cap#40

2.5K 109 4
                                    

Se puede decir que me uso por todas partes, me duele el cuerpo tengo que tener varios hematomas en el , tengo que hacer algo bañarme rapido y tomarme algo para no quedar embarazada, el esta al lado de mi con un brazo en la cintura y me dice

-Voy a pedir algo de comer, te voy a soltar la boca pero Si comienzas a gritar, ya sabe lo que te espera - me quita la venda de la boca y respiro bien lo escucho hablar por celular .

Luego de lo que parecer ser una hora tocaron a la puerta y despues la cerraron

-te voy dar de comer, Si la votas ya sabes lo que te espera - asiento Pues tengo mucha hambre, es un Hamburgers y el me la da en la boca .

Luego de terminar el habla:

-sabes siempre me has gustado, solo que no tuve la oportunidad de desmostrartelo pero yo te amo y verte con otro hombre no me hace sentir bien - Se queda callado un momento y luego habla- yo irme contigo a otro pais Ahora mismo no me importa, pero sabes Porque no lo hago, por tu hija, te preguntaras ¿Si la conozco ? Claro que lo hago.

-Quitame la venda de los ojos o Dejame tocarte- es la unica forma de saber Si es juan - o quitate lo que tienes en la boca y Dejame escuchar tu voz .

-Mm..no, sabras quien soy, con solo tocarme el cabello, Quizas te diga quien soy en dos o tres años .

-Dame un beso? - el parece pensarlo pero estoy buscando la forma de saber quien es, siento sus labios sobres los mios y aun haci estoy confundida Porque Si fuera juan el besa rapido y salvaje , pero quien lo hace Ahora lo esta haciendo al Paso como Si estuviera disfrutando el beso.

Se separa de mi, Se levanta de la cama y escucho como Se cambia y pienso que me hara o Donde me dejara

-voy a mandarle un mensaje  tu novio, esposo lo que sea para que venga a buscarte - siento que Se acerca me da un beso y luego me coloca la sabana pero me deja vendada, me quita el amarre de las Manos yo estoy sin fuerza y siento mis ojos pesados, el me vuelve a besar y luego escucho la puerta cerrarse .

Narra Damian
Estoy desesperado escucho mi celular y lo busco
<< te deje a tu esposa en el hotel Hill, habitacion 13 Ven por ella >>

Busco la llave de mi auto y me voy a la direccion dada , llego en 20 minutos y entro a la habitacion para encontrarme a una arianna acostada en la cama, Seguro inconciente de si, vendada su ropa exparsida me acerco mas y Veo los golpes que tiene en la mejilla, le quito la sabana y Veo algunos chupones en su cuerpo, quizas esto no hubiese pasado si la hubiese acompañado a llamar a su Madre .

-ariii...responde - ya le puse su vestido la levanto de la cama tomo sus cosas y la bajo para irnos - te voy a llevar a un hospital.

-Llevame a casa - dice con voz debil Veo sus lagrimas y Se que es lo que piensa .

-Tranquila no pasa nada , nos iremos a casa, lo importante es que estas viva -le doy un beso en la frente y la entro en el carro.

Llegamos a la casa y ella Se pone a llorar, me siento a su lado y la abrazo :

-buscame una pastilla , no quiero quedar embarazada no haci - busco la pastilla en su bolso y busco agua , Se la doy a tomar, y Se duerme .

Ya son las 5:34 AM y no tengo sueño, me acuesto a su lado la tomo en mis brazos , no Se en que momento me quede dormido.

____________________________

Narra arianna

Me gusta despertar con este hombre al lado, me quedo mirandolo fijamente le toco su cabello, y pienso "verlo a el, es ver a mi hija " .

Veo como abre los ojos y me escondo debajo de la sabana

-te voy a cobrar una multa por acosarme-  intenta quitarme la sabana pero no lo logra - arianna eso es infantil , mirame.

-No quiero- me pongo a pensar en lo de anoche, siento como Damian me quita la sabana y quedo expuesta ante el solo tengo una braga coloco mis Manos encima de mi cuerpo para cubrirlo el me quita la mano y Se coloca entre mis piernas , comienza a repartir beso en todo mi cuerpo

-aunque halla pasado, lo que Paso yo aun te amo y te lo hare saber -siento mis lagrimas bajar y me las quita vuelve a besarme en mi vientre y me dice - aqui solo van a nacer hijos mios y de nadie mas .

Pasamos la mañana entera dandonos cariño y el intentando que yo olvide lo sucedido , pero por mas que quiero no puedo ¿ como me conoce tambien?  ¿Porque no me Dejo tocarlo ? ¿Que quizo dejarme dicho que me dira quien es en tres años ?

-arianna te estoy hablando - escucho a Damian.

-Si.

-Que Si nos vamos a bañar juntos o quieres espacio ?

-juntos- me levanto  y lo beso , me devuelve el beso con Tanta pasion que Se separa y me dice

-No me voy a poder contener y voy a querer hacerte el Amor .

-Pues no te contengas- lo vuelvo a besar y me pierdo en el deseo.

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora