Suena la alarma me levanto Aun mi hija duerme voy al baño , me tomo una ducha busco que me voy a poner opto por una camisa Blanca, una falda tubo negra, unos zapatos altos negro y una cartera a juego, me recojo el Cabello en una coleta, me coloco un maquillaje sencillo y voy a la cocina tomo una manzana Verde y busco mi celular y mi llaves.
Entra mi hermana;
-Wepaa y para donde es ?- me dice .
-para el mismo lugar de siempre, la niña esta en mi cama bye - le digo y me voy
Estoy caminando por el parqueo cuando escucho a mi amigo Pedro ( mensajero de la empresa ) .
- Hola Pedro - lo saludo .
-Hola, hoy estas mas linda que todos los dias - le respondo con una sonrisa , siempre es Haci.
Subo a mi oficina detras de mi entra la secretaria con su libreta y una taza de cafè
-Buenos dias, señora - me dice .
- Buenos dias , te he dicho Ya varias veces que no me digas señora, Pero contigo no se puede - le digo a lo que enciendo mi Mac .
-disculpe señ...arianna - se sienta en el mueble pequeño - tiene una reunion a las 10 en la sala de juntas , una reunion a la hora del almuerzo con el hijo del señor Torres , y una conferencia con dos departamentos finanza y contabilidad , eso es todo por hoy - me dice sonriente " casi nada " pienso .
- gracias , ¿una pregunta Ya se enviaron las invitaciones?
-Por lo que tengo entendido en la reunion se tratara esos
diversos puntos - me responde .-Esta bien - le digo .
- y Ya tienes el vestido de la fiesta , escuche decir que el after party es en la playa del hotel pina - dice entusiasmada - Pero creo que no ire .
- Aun no lo tengo , Porque no iras ?
- no tengo acompañante - me dice .
- yo tampoco y voy a ir - le digo
-Si Pero nadie sabe Si el padre de tu hija viene - ojala pienso .
- quizas , Pero nadie sabe Si de Aqui alla busca acompañante .
- de Aqui alla , solo faltan tres dias y ni tengo el vestido ni el acompañante .
-Bueno , yo voy a comprar el vestido mañana y tu ?
- hoy me enseñan uno , bueno te dejo que voy a buscar unos papeles - se despide .
Llega la hora de la reunion Ya estan todos y el señor Torres comienza hablar :
-Buenos dias , esta reunion esta precidida para tratar los puntos del festival , Ya la imagen esta hecha , el lugar esta , y las invitaciones la enviaron esta mañana , señorita Lòpez hableme de la imagen- el toma haciento y yo me levanto del lugar para presentarle la imagen .
- Buenos dias , la imagen esta basada al verano, Ya que estamos en verano tenemos que llamar la atencion de los consumidores .....
La reunion termino voy a mi oficina , llamo a mis Padres hasta que se hace la hora del almuerzo veo la ubicacion del restaurant donde me espera Julio , tomo mi cartera y me voy .
Llego al restaurant y lo veo mirando el menú :
- Buenas tardes - le doy un beso en la mejilla y tomo asiento.
- y tu Como has estado ?
- hasta ahora bien , y ati - coloco mi cartera en mi regazo y Cojo el menú.
- mi prometida esta embarazada - suelta de repente , y Si algo ha tenido siempre es ser directo , me quedo mirandolo y le digo .
- ESO ES MARAVILLOSO!!
- supongo que Si , Cuando me lo dijo sali de la oficina muy rapido y no deje Que me explicara bien - me dice
- y la dejaste sola , ella lo que pensara es que no quieres al bebe - le digo
- Si , lo se Pero la impresion actuo por mi , por eso te invite al almuerzo para hablar con alguien .
- Bueno lo que haras, despues de este almuerzo es ir a donde ella , seguro estara llorando y le demuestras que quieres ese hijo ,Okey- le digo y el asiente.
Llega la mesera y nos trae lo que pedimos y nos ponemos a comer .
Narra Damian
- Es Verde que lo quiero ..Si me manda las fotos de los modelos...la estoy esperando- cierro la llamada y veo a mi Madre mirandome
- Nunca pense ver este momento, mi pequeño enamorado.
-Madre no soy un niño .
-para mi siempre lo seras -me abraza y me da un beso.
Escucho mi celular y veo las imagenes de los vestidos , son hermosos todos Pero arianna le quedara mas lindo el largo .
Hablo con la secretaria de la boutique le doy la direccion de arianna .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********