#14

2.5K 121 0
                                    

Me levanto por el sonido de mi alarma hoy tengo una reunion con unos socios de la empresa y el engreido de Damian voy al baño hago mis nesecidades , busco mi ropa opto por ponerme esto :

Me levanto por el sonido de mi alarma hoy tengo una reunion con unos socios de la empresa y el engreido de Damian voy al baño hago mis nesecidades , busco mi ropa opto por ponerme esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Busco mi cartera ,mi cel y mis llaves , voy a la cocina y me desayuno terminado mi desayuno me voy hacia la empresa hay un gran trafico en las calles .
Llego ala empresa y saludo en recepcion luego subo al ascensor y antes de este cerrar entra Damian .

-Hola Arianna , estas muy linda -me dice este .

-Hola y Gracias -le digo cob una sonrisa.

-No vas a decir que Me veo lindo  -dice haciendo un hermoso punchero.

-No voy aumentarte tu ego-le respondo .

-Por lo menos admite que te parezco una de las maravillas del mundo - wow que ego tienes este hombre .

-Si tu lo dices --digo saliendo de la caja de hierro y me voy a mi oficina .

Al llegar a esta comienzo a realizar mi trabajo y me pierdo en el .

Hora del almuerzo y de la reunion que sera en unos de los restaurantes Hilton ,voy al baño y me retoco el maquillaje cuando salgo de baño me encuentro con Damian en la oficina .

-Te estoy esperando para bajar -me dice .

-Okey podemos irnos .

Bajamos juntos a recepcion y siento varias miradas en mi , que estresante ,llegamos al parqueo y habla Damian:

-nos vamos en mi auto -me dice ,esperando mi afirmacion.

-Vamos en mi negra -le digo.

-En que ???-Me Mira con una ceja alqueada .

-En mi guagua -le digo .

-Okey vamos -me dice .

Llegamos al restaurant y y estan esperandonos,los asientos que quedan son dos presisamente ; tomamos asiento y charlamos de la empresa luego llegan a tomar nuestra orden :

-algun vino ,zumo que quiera desear -me dice uno de los socios.

-Un vino Rosa chenet-le digo al camarero y todos deciden tomar lo mismo .

.
.
.
Termina la reunion y nos vamos para la empresa de Camino a esta veo que Damian va muy callado :

-Te pasa algo -le pregunto .

-No nada -me dice, decido no preguntar mas nada y fijo mi Vista hacia la carretera .
Llegamos a la oficina entro y me siento en mi sillon a dar vuelta y el mirandome desde el mueble , el no dice nada yo tampoco , hasta que el se decide :

-Quisiera invitarte a salir ?- claro que sii pienso.

-no esta nada mal tu invitacion, acepto - este se para y me da un beso en los Labios.

Narra Damian

No me pude contener mas y la bese ,me emocione mas al ver que ella me correspondia el beso,  Suena la puerta para interumpir nuestro caliente beso :

-Estoy en el baño cualquier cosa y limpiate la boca - me dice y se va al baño cojo una servilleta y me limpio , luego abro la puerta y es la secretaria con unos documentos .

-Disculpe y la Señorita lopez.

-Ella Paso al baño , puede dejar esos papeles En el escritorio - le digo ella obedece y luego se va .

-puedes salir -le digo tocando la puerta a arianna.

-Que sea la Ultima vez que se te ocurra besarme en la oficina-dice con el ceño fruncido.

-hay no es para tanto , ademas te gusto -le digo acercandome a ella .

-puedes dejarme trabajar.-me dice sentandose en la silla giratoria.

-Te dejo trabajar Si cenas conmigo mañana - le digo mirando esos hermosos ojos.

-Esta Bien , voy a ir .

-Mandame la dirreccion para pasar por ti .

-Okey te la mando- le doy un beso y me voy .

Estoy en mi oficina pensando en que me esta pasando con Arianna no debo y no quiero enamorme, solo quiero estar con ella por el tiempo que este aqui y luego regreso a mi Vida de el mas "codiciado"  se que algun momento mi padre me pondra asentar la cabeza con alguien pero ese alguien quiero elejirlo yo no ellos ; Dejo de pensar y doy por terminada mi jornada de trabajo e irme con unos amigos de fiesta y tomar unos tragos .

Narra Arianna

Estoy Camino a la casa de mi Madre tengo que ir a buscar a mi hermana y mi prima para que esten en mi departamento por dos o tres Dias ; Llego saludo a mi madre y mi padre y ayudo a mi madre hacer la cena unos deliciosos spaguetti .

Es hora de irnos y me despido de mis Padres y las muchachas se despiden y nos vamos .

***********

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora