Han pasado ya 4 años, en los que he disfrutado al máximo mi vida, pues mis hijos cada vez están más grande y hermosos ...si es lo que piensan luego de dos años, salí embarazada del hermoso jean alain, es una copia exacta de damian, mi princesa esta mas hermosa que nunca. Ahora mismo estamos aquí en Italia visitando a mi comadre y su hija keisha, la ahijada más consentida.
Hemos tomados una pequeña vacaciones para estar en familia, tenemos nuestros malos y buenos momentos como toda pareja.
Antes de venir a Italia me entere de algo, me dolió en el alma nunca imaginé que el me iba hacer eso
Flasback
-nesecito hablar contigo, pedirte perdón, te veo en el parque que esta a dos esquina de tu casa
Juan.pMe llego esta carta de juan pero que seria lo que tiene que decirme, hace mucho que no se de el incluso se fue fuera del país por 2 años, deje de pensar rápidamente me di una ducha, opte por ponerme un jean negro y un abrigo azul con zapatillas bajitas negras, una coleta rápida y fui a la habitacion de mis hijos, están jugando y viendo películas. Damian esta casi al llegar lo voy a esperar para dejarle los niños .
10 minutos mas tarde llega damian
-Hola amor a donde vas- dice damian-juan me cito en el parque, me dijo que tiene algo importante que decirme- damian se queda pensando y luego me responde.
-sabes lo que el quiere, verdad?-dice un poco molesto.
-no te preocupe, no va a pasar nada- le doy un beso y salgo afuera que frío hace.
Cuando llegó al parque ya el Está ahí con un abrigo negro y me siento al lado de el
-Hola, cuanto tiempo sin verte- el se queda mirándome, aun sigue igual de hermoso, pero qe estoy pensando Dios!!!.
-Hola arianna, solo quiero que después de esto no me odies se que fue un acto impulsivo de mi parte, pero a pesar del tiempo que pase simple te voy amar- veo como se acerca, estoy tan nerviosa, que me quedo mirandolo a los ojos y de un abrir y cerrar de ojos ya lo tengo sobre mis labios en un beso dulce como nunca me lo había dado, reaccionó y lo apartó de mi.
-sabes que estoy casada, haci que dime lo que tienes que decirme- el miro al frente y después me dijo.
-sólo espero que me perdones, aquella noche en la fiesta de la empresa, fui el que te - no termino de decirlo ya me había parado y le había dado una galleta tan fuerte que mi mano dolió.
-perdóname- veo sus lagrimas
- yo ...ahora no puedo decirte nada solo..no puedo ahora, será que mejor me valla- dicho eso comencé a caminar rápido sólo quería estar bajos los brazos del hombre que amo y mis hijos .
Después de llegar a la casa le conte todo a Damian y se levantó para ir a donde el y lo atajo en la puerta, en ese momento lo que quería era estar tranquila y olvidarme de lo que me entere, hubiese preferido no saber nada.
Ya eso paso a historia Lo importante es que estoy viviendo lo mejor de mi vida con mi hermosa familia y celebrar hoy de este lado del mundo que un nuevo integrante se une a la familia, le deje una carta y la prueba positiva a Damian encima de la cama y solo espero ver su reacción al salir del baño
Damian
Al salir del baño veo a arianna sonriendo en el marco de la puerta, comienzo a secarme y le pregunto:
-de que te ríes- ella me hace seña de que vea la cama y me quedo en shock no puedo creerlo
Feliz día del padre ya somos 3 , la familia crece .......
Fui hasta donde ella y la cargue le dije te amo tanto, le hice el amor para demostrarle lo buena que fue la noticia .....
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA !!
LOS AMO 😍😛
*INSTAGRAM *
@ariannamorillo
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********