cap#41

2.6K 115 2
                                    

Suena la alarma me levanto, busco a alaïah para darle de comer, despues me doy una ducha me Veo en el espejo del baño, aún están visibles los chupones de cuerpo , busco que ponerme y optó por un pantalón lino color negro, una blusa amarilla y unos zapatos altos . bajo a preparar el desayuno Damián parece tener mucho sueño , alaïah esta en la cuna .

Estoy de camino a la empresa escucho mi celular soñar, miro quien es y colocó el alta voz

-Dime carolina ...sii la niña esta con Damián ...Okey escríbeme estoy llegando a la empresa - cierro la llamada entró al parqueo , tomó mi cartera y entró a la empresa .

Llegó a mi oficina dejó mi cartera en el escritorio y veo unas imagenes arriba del escritorio , las tomó y la observó algunas son del año anterior y de este año , escucho la puerta y voy abrirla .

-buenos días , ibas de salida - me pregunta la secretaria .

- buenos días , no , sólo te abrí la puerta .

-Gracias .

-Toma asiento y Dime que tenemos para hoy ?- veo que toma asiento en los sillones y me mira .

-Tienes una reunión en la sala de junta, dentro de dos horas , un almuerzo con el señor julio y unos socios De la empresa y por último una conferencia donde estarán el jefe y otros socios - me dice terminando de apagar la lapto de ella .

-Esta bien , y estas imágenes ?

-son para que las observes y de tu opinión sobre lo que te pareció el festival , comparado al año anterior .

-esta bien - le digo ella sale de la oficina y siento a observar la imagen y veo que hemos avanzados

Haci me pasó el día en trabajo , despejando la mente.

Un mes despues

Estoy en casa descansando, alaïah esta a mi lado , Damián estos últimos días ah estado muy sospechoso, lo he dejado tranquilo para que vea que no me preocupo, aunque me moleste con el .

...llamada entrante de erick

- Hola amor como estas - me dice muy contento .

-Estoy bien y tu por lo que escucho estas bien - le digo ya que su risa se escucha a la perfección.

-Execelente acabó de traer al mundo unos gemelos.

-que bien amor y como salió todo ?

-muy bien, la madre esta durmiendo con sus cría - okey lo entiendo

-que bien - le digo

-Oye faltan dias para tu cumple, que piensas hacer ?

- no se que hacer !!

-Yo planeó algo , te escribo luego déjame firmar una de alta .

Cierra la llamada y yo sigo en mi lectura ,escucho la puerta y entra Damián me da un beso en la frente y carga a la niña se queda jugando con la niña y de vece en cuando me mira

-Que es lo que te traes Damián?

-Yo nada , no puedo mirar a la mujer más hermosa -me Dice con su ceño fruncido.

- no - me levantó de la Cama y voy hacer la cena.

Después de cenar , duermo a la niña, tomó una ducha siento unas manos en mi cintura y me dejó llevar por las caricias .

Al otro dias Damián salió el día entero , supuestamente tenía unas reuniónes y ah pasado el día entero en la calle , mientras que yo estoy en la oficina con mucho trabajo .

Narra Damián

Estar preparando una sorpresa no es nada fácil , arianna cree que la estoy evadiendo la .

Ahora mismo estamos cenando y ella no me dirige la palabra y le da de comer a nuestra hija .

-Amor puedes pasar me el jugó - le digo a ver si no esta quillada , se levanta y me lo entrega sin decir nada - puedes cambiar tu actitud conmigo .

-quién comenzó con ella fuiste tu - me responde .

- sii , pero no lo hagas - le digo

- esta bien .

Narra arianna

Son las 3:20 Am y escucho mi celular

-Ajam.

-Soy gian, te llamó para ponerte a tu prima - escucho murmullos y ahora la voz de mi prima

-Feliz ..cumple.años amor

-Porque te escuchar haci , a esta hora se te ocurre felicitarme ??.

-estoy en la clínica .

- ya va a nacer mi. Sobrina y va a cumplir años el Mismo dias que yo - escucho sus contracciones y como tumban la llamada .

Escucho la voz de Damián

- ven a dormir

🌸🌸🌸

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora