Tener que asistir a la empresa y saber que el esta ahí ,se me está volviendo difícil y que cuando algo te atrae no quieres alejarte ,dejo mis pensamientos a un lado y me terminó de cambiar para ir a la empresa busco mi cartera y mi celular ; bajo a desayunar algo , luego tomó las llave de mi hermosa negra y me voy .
Cuando entró en la empresa saludo a todos y voy hacia mi oficina y me doy un gran susto cuando veo a alguien frente al escritorio.
-Hola se puede saber que deseas - le dije a Damián,este. Hombre me pone nerviosa y creo saber que el lo sabe pero lo profesional primero.
-Ohh creo que sabes -me dice enseñando sus perfectos dientes .
Hago de cuenta que el no esta ahí y me pongo a trabajar y lo escucho quejarse .
-Estoy aquí por si lo olvidas - me dice en tono sarcástico .
-se me había olvidado -le respondo ,con la vista a computador .
Narra Damián
Estar aquí frente de ella y ver que no me hace caso me esta llevando a tener que besarla a la fuerza ya no aguanto ;dicho esto me le acerco y le digo que se pare para enseñarle algo y ella lo hace aprovechó en momento y la beso , siento como ella me sigue la corriente hasta que parece reaccionar y me aparta :
-que te pasa -Dice esta muy acalorada .
-Nada quería besarte -le digo muy tranquilo .
-Oh y ahora haces las cosas porqué quieres -dice esta se le nota que esta enojada dejame ir a la reunión que me corresponde antes de que pase algo más Aquii.
-admite que te gusto ,te espero a la salida -le digo y me voy para la reunión.
Narra Aríanna.
Hacii dice el sin más , aunque debo de admitir que me gusto el beso
!!Dios que estoy pensando !!
Si el piensa que voy a estar en la salida se equivoca ,saldré más temprano , y haci con mi pensamiento me pongo a trabajar .Llegó a mi casa un poco estresada y me Quito el uniforme. Y preparó algo de comer , luego busco mi lapto para hacer una video llamada y llamó a nisaury
-Hola. !!PORQUE TIENES ESE YESO EN EL BRAZO!! !! !Y PORQUE NO ME LO DIJISTE-le digo muy alterada .
-Tranquila sólo me caí bajando la escalera -me dice ella muy calmada .
-Pero porque no me lo dijiste hablamos el otro día y no me dijiste nada .
-no quería preocuparte esto no es nada , y dime como vas con el buenote de Damián -dice ella alzando una ceja .
-Ese estúpido me beso hoy -de digo recordando lo que paso .
-Date. Por un momento el gusto de estar con el ,pero sabes que el no es de relaciónes serías .
-Lo se pero no quiero ....hay cambiemos de tema y allá como te va .
-conocí a alguien-Dice ella con emoción .
-Mmm y a quien ???.
-Al doctor que me atendió .
-Wow eres especial sabes-le digo a lo que ella esta muerta de la risa .
-Tranquila se ve bien , lo conocí en el hospital el me puso el yeso .
-Ah Okey - le digo -te entiendo amor a primera vista .
-algo parecido , Bye que tengo que hacer algo y tu a dormir .
- Bye te escribo luego -apagó la lapto y me voy tomó una ducha y me acuesto a dormir.
Al otro Día
Me levantó apagó la alarma me doy un baño y me pongo un Jean negro con una blusa beige y unos zapatos altos , me pongo un maquillaje ligero y me hago una coletta ,busco mi cartera bajo desayuno y me voy para la empresa ;ya en esta tengo una reunión dentro de una hora ,siento que alguien entra a mi oficina y es nada más ni nada menos que
-Hola hermosa -dice Damián
-Buenos días Damián-le digo haciendome la indiferente pero con cortesia.-te vez linda en Jean -me Dice y me pone nerviosa .
-Gracias - le digo .
-Hey quería hablar de lo de ayer -lo interrumpo.
-No hay problema , haremos como que no pasó sii. - le digo no muy convencida .
-no quize decir eso sin..-es interrumpido por un sonido de la puerta .
-Adelante -digo .
Entra la secretaria y me entrega unos documentos y luego se va , me deja con el ,me voy a sentar cuando unas manos me agaran :
-ehh ..puedes soltarme -le digo .
-No porque haré esto -dice y me besa y ya no puedo resistirme y le correspondo el beso .
Nos separamos por falta de aire y se queda con las manos en mi cintura .-Me gustas -ah ..que hago me separó o no ..que. hago.
-me atraes -le digo y este vuelve a besarme - ya ya estamos en la empresa -le digo y voy y me siento .
-Hablamos ahorita tengo que darme un baño con agua fría -dice este muerto de la risa .
-Okey haré como que no escuche -le digo con una sonrisa hasta yo necesito un baño de esos.
-me quieres acompañar -me dice en la puerta .
-después -le digo -ahora llegó tarde a la reunión , vas o te quedas .
-Ahora mismo -le pasó por el lado .
Estamos en la reunión no logró concentrarme porque alguien esta al lado mío ;pasa la reunión quedamos de acuerdo con las ventas y me voy a mi oficina .
A la hora del almuerzo Damián me invita y aceptó
<si se que es fuego >pero no hace nada un corito .estamos bajando y Damián saluda a las secretarias ,sigo mi camino hacia la salida .-Hey caminas muy rápido con esos zapatos -me dice este .
-sii ,a donde vamos - le pregunto.
-aún. Restaurant ,ven vamos-lo espero fuera de la empresa a lo que va a buscar su auto y Wow que me gusta.
-me encanta tu auto -le digo sinceramente .-si vi como lo mirabas -me dice .
Llegamos a un restaurant de lujo no me gustan mucho estos tipo de lujo tan extravagantes , pero bueno es un chenet ;llega el camarero y nos da el menú
-Quiero lazaña a la bolgñesa y un zumo -le digo al camarero.
-Quiero lo mismo que la joven y un vino jp.chenet -le dice y este se va .
Nos traen el vino y hablamos de muchas cosas no muy personales y luego nos fuimos para la empresa ya en esta sólo es trabajo trabajo y más trabajó .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********