Me levantó con una llamada y veo que es Miriam :
-Hola Miriam -le digo un pco dormida .
-Hoy es mi cumpleaños-me Dice ,hay que mala amiga soy .
-Felicidades y aque se debe tu llamada porque quería felicitarte en persona .
-Sólo nesecito que me acompañes a buscar el vestido del cumpleaños,que dices ?-me pregunta y yo sólo respondo con un nos veremos en una hora ,cierro la llamada y me levantó de la cama ya se me fue el sueño ;me doy un baño ,salgo envuelta en mi toalla y busco que ponerme ,elegí un short negro y una blusa negra ,unas sandalias ,me puse un brillo labial y me hize una coleta busque mía lentes y mi cartera y llaves y fui por Miriam .
Cansada de dar vuelta y con hambre por fin se decidió Miriam por un vestido y lindo que era y le dije que entre a los vestidores y me quede mirando los demás vestido y uno llamo mi atención ese rojo granate me enamoró y valla que lo compraré ;fui y lo busque mire a Miriam y se veía realmente hermosa en ese vestido blanco liso con diseños dorados .
Luego de que compraramos los vestido y par de zapatos fuimos a un pequeño restaurant a comer casi me desmayo del hambre ;fue una tarde agradable nos arreglamos el cabello el mi fue liso y el de Miriam ondulado.Llegue a mi casa llame a mi madre y comenze a hablar con mi madre de todo lo sucedido y quede de que iría un día de estos , veo la hora y me voy a bañar .
Ya a las 8:15 estoy lista busco mi cartera ,el regalo ,tomo las llave de mi hermosa negra y me voy hacia donde es la fiesta .
Narra Damián
Estoy llegando a la fiesta que me invito una joven empleada de la empresa ,llegó y aparco el auto y voy directo a la fiesta me siento en una silla y pido un tequila llevo tres tragos de tequila que no me doy cuenta de quien esta a mi lado y pidiendo tequila :
-Hey estas hermosa -le digo ese color de vestido me gustan ella con todo me gusta .
-Gracias tu no te quedas atrás -sonrió y limitó a tomar su tequila .
Narra Aríanna
Suena una bachata de las tantas que me gustan y Damián parece notarlo me invita a bailar y vamos a la pista de baile nos volvémos una sola personas el con sus manos en mi cintura ,nuestros labios rozandose y yo estoy con los nervios que sólo se me notan y se acaba la música gracias a Dios . y voy a mi lugar donde estaba minutos antes y pido otro tequila un poco más fuerte para los nervios ,a mi lado se sienta Damián y tomamos tequila contando algunas que otras anécdotas .
Me siento un poc mareada ,decido irme y veo como Damián se ofrece a llevarme y le digo que no.
Narra Damián
Veo como se quedó dormida en mis brazos ,la llevo cargada hacia mi auto y la montó en el asiento del copiloto y luego me subo yo al auto y estoy tentado a preguntarle donde vive pero se ve tan hermosa durmiendo !!que es lo que estoy diciendo ,cursilería yo Damián noo esto no !!!.
Llegó a mi casa la bajo con cuidado y la subo a mi habitación le quito los zapatos altos y voy a mi armario y busco una camisa para ponerse la ;se que mañana va a comenzar a peliar pero podré soportarlo ,voy a la cama me concentró en quitarle el vestido !sólo es ponérselo y ya !! Me repito a mi mismo y.
Luego de tanto sacrificio voy y tomó una ducha de agua fría, salgo y luego me pongo un pantalón de chándal y me acuesto a su lado .Narra Aríanna
Me duele la cabeza y mucho abro los ojos y veo que no estoy en mi hermosa habitación las paredes son con un azul oscuro y blanco hay un pequeño mueble negro y un enorme armario doy en cuenta que estoy en la habitación de un hombre espera ""un hombre " hay Dios santo que hize soy como loca no quiero beber más ,que habré hecho ,escucho como entra alguien y lo primero que hago es esconderme debajo de la sábana. Di se que suena infantil ,pero ojala y no sea un hombre mayor !!!.
-Aríanna toma -escuche mi nombre perfectamente y lo miro por un lado siento alivio pero por otro enojo ,salgo de mi pensamiento cuando veo el desayuno frente a mi y unas pastilla para la resaca .
-Eh ..gracias supongo,una pregunta como llegue Aquii..acaso tu y yo ..no se ...habrá sucedido algo - término diciendo claro está estoy nerviosa no es que sea Virgen pero way es estresante a ver imaginado a ser algo con el y no recordarlo !!pero que cosas digo !!.
-no tienes que preocuparte por nada -y recuerdo mi guagua esta allá.
-quien me cambio -lo mire
-Obvio que yo -dice haci como si nada .
Haci paso el día me sentí rara como que algo en mi despertó pero no hize mucho caso a esto que siento , ahora mismo voy en camino para la disco que estábamos anoche y después de ahí a descansar para mi dulce hogar .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********