Estoy un poco atareada sólo faltan dos días para ir al hotel y no me he dado el color de pelo que quiero, pero hoy sin falta lo hago. en cuánto a mi acompañante invite a erick ya que no quería ir sola el encantado acepto , luego del beso que nos dimos como buenos amigos que somos decidimos dejarlo pasar ;en cambió de Damián no he sabido nada ; hoy voy a saber que es mi bebé estoy muy feliz ya hasta nombre le eh buscado si es varón se llamará Damián Alain y si es niña alaïah a erick le gustaron los nombres y a mi familia .
Estoy de camino ala clínica erick me espera allá , entró saludo a la secretaria que esta más que enamorada de erick y según erick ella piensa que soy novia de el. Entró a la oficina y veo a erick sentado en su escritorio .
-Holaa que tal - le digo me acercó y lo saludo con un beso en la mejilla .-Hey que tal y como esta lo más lindo de tío - dice dándole un beso a mi barriga en ese momento entra la secretaria y por su cara parece confirmar lo que erick le dijo , me apartó de el y me siento en la camilla .
-La pobre está toda nerviosa-me dice erick y enciende la máquina para ver a mi bebé luego me coloca el gel esta muy frío y erick se ríe por la mueca que estoy asiendo .
-veamos que tenemos aquí-dice el observando la máquina y yo estoy pendiente a cada movimiento , tanto que se queda callado un buen rato y me desesperaa.
-Erick me estas poniendo nerviosa dime ya .
-es una nena , mirala ahí - me dice y mis lágrimas caen y erick me abraza cuanto quisiera que esas emociones la tenga Damián .
Narra Damián
Esta sonando mi celular y por lo que veo es julio y contesto a ver que desea :
-Hola hermano , me imagino que estarás durmiendo - dice este con una buena carcajada .
-Valla que adivinó eres. - le digo levantándome para ir al baño .
-En Dos días es la fiesta en el hotel , tu Secretaría me dijo que recibiste la invitación pero cómo no me has llamado para confirma te pregunto si vas a venir .
-Claro que allá estaré , voy a invitar a una amiga - aunque también quiero ver arianna no eh sabido nada de ella dejó de pensar en ella cuando escucho a julio .
-si aquí te espero ya la reservaciones están pagas en él hotel , te espero - me dice y cierra la llamada .
Aquien invito para ir , voy a invitar a Lorena que me ha estado ayudando en estos último meses ; terminó de arreglarme para ir a donde mis padres y luego le digo de la invitación a Lorena .
Llegó a casa de mis padres , los Saludos y mi madre me pregunta por Lorena , al parecer ella no ha superado. que la halla dejado .
-hijo y cuando vas asentar la cabeza fíjate que ya te vas a poner viejo y ni un nieto nos has dado - dice mi padre con una carcajada y mi madre lo ve y se ríe .
-padre un día de estos será -le Digo .
-Hijo estaremos por Dominicana unas pequeñas vacaciones , cualquier cosa estamos en casa allá - dice mi madre .
-Yo tengo que ir , mañana a primera hora estoy viajando hacia allá , si quieren nos podemos ir juntos .
- esta bien hijo - dice mi padre .
- si tengo una reunión , tengo que llamar a Lorena para que me acompañe ya que es una cena .
-a la verdad hijo no se porque no están juntos .
-No mamá ,que la invite para que me acompañe no quiere decir que estemos juntos .
Narra arianna
Estoy en el salón y mi nuevo look me encanta ya le envíe fotos a mis prima , salgo para la casa ; hoy tengo una fiesta en casa de kimberlis , llegó a casa me preparó un sándwich con mucho queso y luego me voy a bañar , salgo envuelta en mi toalla me pongo un maquillaje sencillo y optó por ponerme este vestido 👇👇👇

Con unas hermosas zapatillas plateadas cojo mi cartera entró lo necesario , busco mi llave y me voy a casa de kimberlis .
Cuando llegó y entro veo quien viene hacia donde mi esta hermoso con ese enterizo negro y esos zapatos no tan altos rojos que hacen contraste con sus labios rojos y su hermoso pajon. ( que por cierto no se como no le da calor ) .-Estas muy bonita negra - le doy un abrazo y un besó.
-Mi Amor tu también y la sobrina de tía como esta - dice tocando mi barriga .
-éstamos bien - le contesto para luego saludar a mi otra prima .
Haci pasa la noche mis primas tomando como locas cosas que yo no puedo y por eso tomó jugo de frutas .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********