cap #5

4.1K 164 0
                                    

Escucho sonar mi alarma
Me levanto voy al baño , salgo envuelta en una toalla blanca , me aplico maquillaje y me pongo esta ropa para mi primer dia de trabajo (multimedia).
Busco mi cartera hecho en esta mi dinero, celular, maquillaje, bajo a desayunar, luego me voy para el trabajo .

Llego a oficinas presidente voy a recursos humanos y a la secretaria que esta ahi la miro ella no se ah dado cuenta de mi presencia hasta que digo:

-Buenos Dias soy Arianna Lopez .
- Buenos Dias Señorita Lopez venga acompañeme la estan esperando en la sala de junta - dice esta caminando hacia el ascensor .

Entramos al ascensor ella marca el piso numero #10 , cuando Subimos veo la sala de junta y al lado de esta dos oficinas mas y entramos a la sala de junta la secretaria se va y me quedo mirando a todos :

- Buenos Dias - uff Estoy nerviosa y mis Manos super frias .

- Buenos Dias -dicen todos

- tome asiento - dice el presidente de la compañia el señor Torres, me siento al lado de un hombre este no pasa de los cuarenta y tantos aqui en la junta hay como 3 mujeres incluyendome y los demas son hombres , me saca de los pensamientos el señor Torres.
-Señorita Lopez usted ha sido elegida de entre tantos debe de sentirse a fortunada, empresas presidente todos cada dos años elegimos estudiantes con ganas de superarse y esta vez le toco a usted , y espero que halla sido una buena eleccion , bueno hablaremos de el contrato - en ese momento me pasan el contrato y un boligrafo- lealo y si desea firma esta en sus Manos .

Dos hora en esa reunion y por fin termino , ahora me van a enseñar la empresa y mi oficina , bajamos al piso numero 7 y hay dos oficinas marketing y contabilidad el Pasillo esta Bien decorado me gusta , entramos a una oficina muy Linda con un escritorio de Madera , una lapto encima , un baño me gusta mi oficina la secretaria me dice que ira. A buscar unas carpetas para que comienze a trabajar me siento en mi escritorio.

10 minutos mas tarde la secretaria me trae un cafe y las carpetas me explica lo que tengo que hacer y luego se retira .

Llega la hora del almuerzo bajo a la cafeteria que esta al Frente , a lo que me atienden llamo a Henry a ver en que esta
....
-Hola,que milagro tu llamando.

-No seas exagerado - le digo

- Si y tu En que estas ?

-en la cafeteria frente a la empresa, voy a comer y tu

-Aqui en casa con Ilana tu sabe -dice muerto de la risa.

-ha te Estoy interumpiendo, sabes que se nesecita suma concentracion y - soy interumpida por el .

- hey te estas yendo por donde no es , mal pensada .

-Ah Perdon jaja te dejo voy a comer, hablamos luego- cierro la llamada y me pongo a comer lo que me sirvieron .     

Termino y voy para la empresa de Nuevo y me pongo a trabajar haci Paso la tarde en trabajo  bajo una musica lenta escucho como tocan la puerta le digo que pase veo que es la secretaria que viene por unas firmas.

-Despues de leer ,  firme vengo a buscarlo mas tarde - sale de la oficina y decido leerlo luego, porque tengo que terminar algo .

Las 5:40 y no he terminado, ni firmado los documentos, me pongo a terminar de sellar y evaluar las imagenes que me mandaron luego a leer los documentos los firmos y recojo mi cartera y veo la hora en el celular 6:25 hay Santo !!! Salgo corriendo para el ascensor y este no ha bajado y espero 3 minutos ...hasta que por fin Baja y con el mi jefe y su abogado los saludo y entro , me Sudan las Manos y este ascensor va de lentooo .
Cuando por fin se para voy hacia la recepcionista que me entrego los documentos y se los entrego y me voy a mi querido hogar, Llego a este a las 7:20 y voy al comedor a ver que encuentro de tomar y encuentro a mi Madre :

-Holaa maa

-Hola porque llegas tarde ? - pregunta

-por unas firmas, que hay de cenar ? - voy a la habitacion me pongo algo comodo, para luego volver a la cocina y ayudar hacer la cena.

Me pongo un short y una blusita alhogada y voy a la cocina,  hacemos una deliciosa lazaña y papa frias nos sentamos a ver el juego de pelota amo este juego , mi equipo favorito es el licey 🐯
Cuando termino de cenar, llevo el Plato , lavo los platos y me voy para la habitacion , voy al baño hago mis nesecidades me pongo mi pijama que consiste En un camison negro de seda y voy a mi hermosa cama y dejo que morfeo me lleve a un profundo sueño.

🔱🔱🔱🔱

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora