Estoy almorzando en el restaurant , erick esta hablando con su madre por Video llamada me dijo que el baja luego y bueno aquí estoy pensando en como le voy a decir a Damián de nuestra hija Se que no va a creerme , pero aunque no lo haga tengo que decírselo ,terminó de comer y voy a recepción a preguntar en que habitación sé hospeda Damián .
-Hola , quisiera saber donde se hospeda Damián chenet - le digo .
-De parte de quien , para avisarle ?- me dice .
-soy una amiga , y quiero darle una sorpresa , haci que por favor no le comunique .
-Habitación 207 - Wow en el mismo piso .
-gracias muy amable - dicho esto voy para el ascensor , en el esta la tipa esta que no me cae ni un chin bien , si la misma acompañante de Damián .
-Mira que gorda estas , no te molesta perder tu figura - dice esta .
-No me molesta y ati no te molesta estar en los huesos , porque a decir verdad te vez horrible - le contestó .
-Bueno haci en los huesos , le gusto a Damián y tu querida no -Wow esa dolió .
-lo dudo querida y adiós que estoy perdiendo mi adorable tiempo contigo - dicho esto y me voy aún no se , si subir hablar con Damián o no .
Estoy tocando la puerta y ya estoy nerviosa veo como la abre y este se pone en mi campo de visión lleva puesto un pantalón negro y un abrigo negro se ve hermoso con ese color .
-Te quedarás ahí o vas a pasar - me dice este y yo salgo de mi transe y entró .
-mi visita se debe , a que tengo que decirte algo - le digo cerrando mis ojos fuertemente .
-Déjame tomar un poco de whisky- busca el vaso y me dice que tomé asiento .
-haci estoy bien -hay no se como comenzar -quiero decirte que vas hacer padre - veo como su mirada se vuelve neutra .
-Y TU PIENSAS QUE ME VOY A CREER ESE CUENTO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y SABER QUE ANDAS REVOLCANDOTE CON EL IDIOTA QUE ANDA CONTIGO Y VIENES A DECIRME QUE ESA BARRIGA ES MIA, SI LO QUE QUIERES ES DINERO PIDEMELO, PERO COSAS COMO ESTS NO JUEGUES- me grita fuerte y hasta miedo de su reacción la niña empieza a moverse rápido parece que esta nerviosa igual que yo .
-ESO ES LO TUYO NO NESECITO TU MALDITO DINERO, HASTA AHORA NO LO HEMOS NESECITADO SOLAMENTE TE ESTOY DICIENDO QUE SERAS PADRE , PORQUE SI AQUELLA VEZ NO HUBIESES. ABUSADO DE MI AHORA NO ESTARIA PASANDO POR ESTO, PERO SABES QUE NO ME ARREPIENTO CUMPLI CON DECIRTELO-soy interrumpida por el .
-NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO TUS ESTUPIDECES -veo como rompe el vaso y el cristal cae en el piso y mis lágrima salen -SI PIENSAS QUE TE LO VOY A CREER ESTAS MUY EQUIVOCADA,QUIEN SABE DE QUIEN ES ESA NIÑA,LASTIMA TENGO DE ELLA DE QUE SU MADRE SEA UNA ZORRA.
siento mis rodillas fallar me siento muy débil , agarró mi barriga y la cubro con mis manos y todo se ve negro .
Narra Damián
Ver como ella se protege el vientre y verla desmayar me pongo nerviso en su estado eso es peligroso y no se que hacer , abro la puerta y luego la cargo para ir a la habitación de su amigo o prometido no se y este abre cuando él me mira se que quiere matarme , yo también lo haría pero este no es el momento .
-Damela si algo le llega a pasar imbécil te mato - me la quita se las mano y la acuesta en su cama y luego veo como saca de su maleta varios aparatos para chequearla , le toca el pulso y le da a oler algo .
-Que haces - le pregunto a ver que le esta dando a oler .
-Callate el doctor aquí soy yo, llama a ese número y Di que el doctor erick necesita una ambulancia, que la manden rápida - hago lo que me pide y me dicen que vienen en camino .
El le sube la blusa para ver si tiene algún moreton o algo y le pasa la mano a su vientre .
-Por lo menos que ya creo saber que te dijo que eres el padre de la niña , agarrale la mano a lo que voy a recoger sus cosas ,toca le el vientre a ver si la niña te reconoce - dicho esto sale de la habitación y hago lo que me pide .
-se que hay probabilidad de que sea tu padre y quiero que me des una señal - le hablo al vientre de arianna y le agarró la mano colocó mis oído en su vientre y veo como se mueve y me quedó en estado de shock .
-ella sabe que eres su padre , ahora déjame bajar a arianna la ambulancia llego.
-yo la llevo , vamos - la bajamos y yo la acompañó hacia la clínica por lo que veo el idiota es doctor .
Llegamos ala clínica y bajan a arianna y la guían por un pasillo , veo como el idiota se cambia de ropa y me dice que entre a la habitación que esta arianna no se si hacerlo o no .
-Vamos hacerle una ecografía a ver como esta la niña , por lo que vi en la habitación la niña se movió - le coloca un gel y me pide que le agarre la mano a arianna lo hago y miro la pantalla ,se ve la niña .
-la niña. Gracias a Dios esta bien , que le pasó a ella para poder desmayarse sabe que en su estado esto es peligroso.
-si estábamos discutiendo y se desmayo - recuerdo que fue por mi culpa .
-Una mujer embarazada no puede recibir emociones demasiado fuerte - me dice -no me he presentado bien soy erick el doctor que esta a cargo del embarazo de arianna y también su amigo si no vas hacerte cargo de la niña te recomiendo que te alejes de ellas .
-cuando crees que despierte - le señaló arianna .
-Dentro de una hora o menos - me dice .
-volveré más tarde - dicho esto salgo de la habitación .
Voy al hotel busco mis pertenencias y voy a la habitacion de Lorena nesecito que se valla .
La llamó al celular y contesta :
-Hola Damián ahora mismo estoy en el aeropuerto,ya se la razón por la que no podemos estar juntos , ya sabes donde buscarme - y me cierra la llamada uff que bien un problema menos .
Estoy en casa de mis padre nesecito pensar, la vez que la obligue a estar conmigo no use protección, luego falto a la oficina según por un resfriado y yo pensando que estaba con su novio y luego vino a mi oficina hablar conmigo y según la ecografía que tengo en mis manos concuerda con los meses que estuve aquí y si esa niña es mía ; escucho el sonido de la puerta y entran mis padres .
-Damián hijo que te pasa y esa ecografía - dice mi madre , mi padre solamente me mira .
-Deje a una mujer embarazada y no le he creído y hoy le realizaron esta ecografía , pero se que la madre no querrá volver hablarme porque la ofendi hasta el punto de que se desmayo y ahora esta en el hospital - le digo a mis padres .
-Como pudiste hacer eso Damián chenet , yo no te enseñe a faltarle el respeto a las mujeres y sí es cierto que es tuyo el bebé vas a ir a pedirle disculpas y te harás cargo - dice mi madre muy enojada .
-Ella me grito que no nesecito nada de mi , que en el tiempo que estuvo sola no les faltó nada y ahora menos- le digo con la cabeza entre mis manos .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********