cap#19

2.4K 128 1
                                    

Me levanto temprano y me voy al baño tomo una ducha salgo en vuelta en una toalla y busco que ponerme opto por un Jean y una blusa aholgada con unos zapatos altos me pongo un maquillaje suave busco mi cartera y voy a desayunar .

Estoy de Camino a la empresa hoy le voy a decir a Damian que estoy embarazada de el,  llego a la empresa estoy cargada de nervios subo a mi oficina tomo cafè y firmo varios documents que tengo en mi escritorio, termino en dos hora del trabajo pendiente y voy hacia la oficina de Damian no veo a su secretaria y decido tocar la puerta escucho un adelante y entro lo que veo me hace quedar sin aire ver al hombre que te gusta ,futuro padre de tu hijo arreglandose el cabello con la corbata quitada y quitandose ese labial rojo no tiene precio , Miro a la chica que esta sentada en el escritorio con una sonrisa triunfal .

-Nesecito hablar contigo " a solas " - le digo sin titubear.

-Yo contigo no nesecito hablar ni ahora ni Nunca , no quiero volverte a ver , seguro te cansaste de estar con tu noviesito y vienes a buscarme a mi lo siento pero no me gustan las mujerzuelas faciles -- le doy una cachetada Bien fuerte para que no siga insultandome , siento mis lagrimas caer y le digo :

- a mi no me vuelvas a ofender Si estas acostumbrado a lo facil yo no soy haci , no te quiero volver a ver cerca de mi - y salgo de esa oficina hecho furia me encierro a la mia y lloro como Nunca lo he hecho ; luego de un mal de lagrimas se que esto no le hace Bien a mi bebe, voy a baño y me lavo la  Cara,  me maquillo sigo en mi trabajo y pido la comida para comer aqui Miriam la trae y ella se pone a comer conmigo , escucho mi celular sonar y es nisaury mandandome una foto de su pie sin yeso

- a mi no me vuelvas a ofender Si estas acostumbrado a lo facil yo no soy haci , no te quiero volver a ver cerca de mi - y salgo de esa oficina hecho furia me encierro a la mia y lloro como Nunca lo he hecho ; luego de un mal de lagrimas se que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le pongo una carita , luego entro a mis redes sociales a ver que hay por el mundo .

Narra Damian

Ver como se fue muy destruida pienso que todo se esta yendo de mis Manos , tenia que poner distancia entre nosotros , me quedan dos semanas aqui tengo que volver a mi pais por problemas en la empresa soy interumpido por Lorena:

-wow y todavia estas pensando en esa chiquilla , Ven a consolarte amorcito - me dice con su arrogancia.

- no quiero tu consuelo y quiero estar solo - le digo muy enojado.

-Ya Viste que la zorrita se fue seguro queria que le dieras dinero vamos a terminar lo que empezamos.

- ella es mas mujer que tu y no la vuelvas a llamar haci - le digo subiendo la voz.

-No se nota despues de como le hablaste - me dice y se va de la oficina , me quedo pensando en porque le hable de esa manera ver como sus ojos se cristalizaban pero Ya lo que esta hecho esta hecho me ire en dos semanas y no vendre hasta que resulva los asuntos de la empresa .

Narra Arianna

Estoy saliendo de la empresa voy al parking me subo a mi runner y recibo una llamada de mi madre y pongo la llamada en altavoz y voy conduciendo mi madre cierra al darse cuenta de que estoy en la calle, ...llego a casa de mi madre voy  con cuidado por los zapatos altos y entro a casa a comer lo que mi madre me guardo .

Luego me voy para mi casa me despejo de todo lo que tengo encima me doy un baño y para la cama .

___________________________

Hoy es un dia Feliz y ala vez triste hoy mi bebe tiene su primera ecografia y hoy Se va Damian para su pais y pienso primera vez que te escuchare y tu padre no estara le hablo a mi barriga que esta empezando a cojer forma , <<pero sabes amor,tu padre no nos hara falta o eso quiero creer>>

Cojo un Jean negro y una blusa aholgada y unas zapatillas bajitas. Me hago una coleta y me pongo brillo labial y rimel tengo que ir a la empresa a una pequeña reunion con motivo de llegada del hijo del señor Torres, tomo mi desayuno y luego me voy hacia la empresa.

Llego un poco tarde a la reunion entro a la sala y saludo y me siento en mi Lugar lo mas lejo de Damian para evitarlo y empieza la reunion . bla bla bla
Hasta que por fin se termina
-Señorita Lopez  puede quedarse un momento - me pregunta el jefe muy amable.

- claro señor .

Todos los de la junta se van y me quedo con mirando al señor Torres Ojala y no me diga nada por lo de mi embarazo .

-tiene algo que decirme, no me gustan los rumores - me pongo nerviosa y decido decirselo .

- Estoy embarazada y ahora mas que nunca nesecito el trabajo Ya que el padre de mi hijo desconose  la situacion , Si decide que tengo que irme de la empresa lo hare, mañana presentare mi Carta de renuncia señor - lo digo tan rapido que me pongo mas nerviosa .

- Señorita Cree usted que yo sere capaz de dejar que renuncie una de mis mejores trabajadora y por esa cuestion no , solo le aconsejo que no coja mucho estres - que alivio siento .

- gracias haci lo hare - le digo con una enorme sonrisa .

Llego a mi oficina dejo todo organizado y me voy hacia la clinica tomo asiento para esperar a que me llamen ...

-Arianna lopez pase adelante .

Entro y saludo al doctor este me dice que me acueste en esa Camilla y me levante la blusa haci lo hago y veo como el se queda mirandome me hecha un gel frio y comienza a esparcirlo y me dice :

-Mira ese es tu bebe y esos son los latidos de su corazoncito- me dice el .

Las lagrimas estan presentes y doctor me aprieta las Manos en forma de consuelo y Ya veo que es hora de irme , el doctor me da una servilleta para limpiar mi vientre y el me detiene  me quita la servilleta:

-Puedo limpiarlo yo - me dicen esos hermosos ojos. Verdes asiento y me limpia con cuidado termina y antes de irme me da la ecografia y su numero de celular :

- llamame por Si nesecita - dice este y se va .la proxima cita es en dos meses , salgo de ahi dentro y me voy para la empresa.

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora