cap #9

2.8K 126 1
                                    

Llego la hora de bañarme y lo hice luego me coloque un maquillaje cargado , un labial rojo carmin me puse mis zapatos alto y mi adorado vestido 👇👇

Tome mi cartera y baje a la sala Ya en esta se encontraba nisaury con su hermoso vestido ,un maquillaje ala vez sencillo y llamativo su largo cabello en onda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi cartera y baje a la sala Ya en esta se encontraba nisaury con su hermoso vestido ,un maquillaje ala vez sencillo y llamativo su largo cabello en onda .
me fijo en Antony tiene un Jean negro y una camisa negra se ve Bien obvio es familia mia luego de que los tres nos tomamos par de foto decidimos irnos al club .

Antes de bajar del carro Antony llamo para que prepararan la mesa del VIP y pusieran el bizcocho que Antony llevo una hora antes,
Luego entramos al establecimiento lleno de gente y veo como el dj nos saluda y Antony nos lleva para la mesa y luego de estar sentadas veo como traen moet & jp.chenet sonrio porq eso es lo que me gusta .

Luego de un par de horas llega Henry y Ilana y Carlos y y y su primo Julio no se quien lo Invito pero voy hacerme la loca como Si no estuviera un par de minutos veo como salen a bailar y me quedo mirando la pista luego Henry baila conmigo y hacii pasa la noche entre bebidas , bailes y un buen ambiente .

Al otro Dia

Son las 10:15 de la mañana y me duele la cabeza ,al lado mio esta loca de nisaury y decido despertarla .

-Dejame dormir - dice esta.

-No use Condon- esta se paro corriendo de la cama y callo al suelo y yo Estoy muerta de la risa .

-Haci no relaje - y se fue al baño, mientras tanto yo busco la ropa que me pondre para irme para mi casa y veo que nisaury sale del baño y entro yo a el Aun riendome de lo sucedido , tomo una ducha,quito todo rastro de maquillaje y luego me sali para cambiarme y me puse un pantalon corto azul y un abrigo blanco y mis vans negras , me hice una coleta busco mis lente y me los pongo bajo al comedor y veo que nisaury Ya esta lista y desayunando le Paso por el lado y tomo una tostada y un vaso de jugo y cuando Termino me tomo una pastilla para el dolor de cabeza .

Estamos en la parada nos despedimos de nuestro primo y nos vamos Llego a mi casa a las 2 de la tarde y cuando entro en La casa dejo la parte de mi bizcocho en la nevera y voy y dejo todo arriba de mi cama para salir e ir para el salon tengo que estar presentable para ir a trabajar a la empresa .

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora