Narra Damian
Estoy bajando mi jet y me monto en un Audi A3 que me esta esperando y se pone en marcha hacia la Casa de mis Padres .
____________________________
Narra Arianna
Hoy tengo una invitacion a un restaurant con Erick Ademas de mi doctor, ahora mi amigo y estoy buscando que ponerme para la ocasion. 👇👇👇
Estoy fuera del apartamento esperando a Erick, veo que un coche se acerca y Erick Baja de este viene hasta mi:- estas Hermosa- me dice dandome un beso en la mejilla.
-Gracias , no te quedas atras- le contesto y verdad que se 've bien con pesos Jean Blanco y esa camisa Verde olivo hasta los codos dejo mis pesamientos y el toma mi mano y me abre la puerta del auto como todo un caballero.
Llegamos a un restaurant muy hermoso me gusta el anbiente, nos sentamos en la barra un poco alejados de la musica , escucho que Erick habla conmigo:
- que vas a tomar -
-Champagne- le digo .
- deme la champagne mas suave que tenga - le dice al mesero y este se retira .
- y cuentame te gusta mucho este Lugar - le pregunto para tener tema de conversacion .
-Si , desde pequeño siempre mis padre me han traido aqui dicen que es un Lugar donde se sienten relajados-- me dice este , llega la bebida y el continua hablando - y cuando vas a decirle al padre que estas esperando un hijo .
Esa pregunta me erizo la piel el parece notarlo por mi palidez.
-Hey no te pongas haci sabes que puedes cofiar en mi - me dice mirandome a los ojos , le cuento la razon del porque no se lo he dicho y este se enoja.
-Algun dia tendras que decirselo.
-sabes que soy muy orgullosa y si el no quiso saber lo que le iba a decir , de mi parte no lo sabra - le digo muy segura de mi .
-Sabes que estoy para apoyarte- coloca sus Manos con las mias !!porque no puedo enamorarme de Erick!! Es tan lindo , pero lo veo como un amigo.
La noche pasa relajante hablamos de cosas triviales, de la famila de Erick , de chistes de mal gusto como por ejemplo
"Ya no vas a tener que gastar dinero en bebidas señora chenet "
Me lleva a casa y me acompaña hasta la puerta para :
- gracias por la Hermosa velada -este sonrie y se acerca mas a mi , me quedo estatica solo se escuchan nuestra respiraciones y besa mis labios no se si corresponderle o no y bueno un besito no le hace mal a nadie , me doy cuenta de lo que estoy haciendo Me alejo un poco para tomar aire .
- no quiero dañar la amistad que tenemos , por un momento de deseo - le digo.
-No se dañara , pero llevo desde que te conoci por besar tus labios , pero voy a respetar tu desicion nos vemos mañana - dicho esto me da un beso en la frente y veo como se monta en el auto y se marcha .
Voy hacia mi habitacion me quito toda mi ropa me quedo mirandome en el espejo ya se esta notando mi barriga y me doy una ducha , salgo y me busco mi pijama y me voy para mi comoda y solitaria cama .
____________________________
Me levanto apago la alarma y me Voy hacia el baño hago mis nesecidades , opto por ponerme un Jean negro y blusa beige y unos zapatos altos busco mi cartera y voy a la cocina me preparo dos sandwich con zumo y luego me voy para la empresa.
Entrando a la empresa veo como se quedan mirando me ya no me importa que sepan que estoy embarazada Miriam se me acerca :
- estas Hermosa - me dice con una sonrisa y tocandome el vientre.
-Gracias Miriam- le hago seña para que tomemos el ascensor .
Ya en mi oficina me pongo a trabajar ; tocan la puerta y digo adelante entra la secretaria me pasa unos documentos, Me dice que tengo una reunion en dos hora y una en la tarde , luego se retira y me dispongo a trabajar .
Ary. 🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********