cap #29

2.5K 130 1
                                    

Me levanto voy al baño me doy una ducha ,salgo envuelta en mi toalla y busco que ponerme , optó por un vestido negro , veo que mis pechos se resaltan más y eso es porqué me han crecido , busco mi chaqueta y zapatos cerrados , me colocó un maquillaje ligero y hago una coleta a mis cabellos que mirando los bien ya me voy a cambiar el color de pelo.

Me preparó el desayuno luego me voy para mi trabajo llegando a este veo a mi jefe y me dice :

- sabes que no tienes que venir al trabajo - me dice con una sonrisa siento esa familiaridad con él y su familia .

-si ya me queda esta semana - le digo con un punchero .

-Ya sabes - el ascensor se para indicando que tengo que salir  me despido de mi jefe , entró a mi oficina solicitó un café y me pongo a trabajar .

Aveces me he puesto a pensar de como será mi niña ,sí se va a parecer a Damián o a mi,  la madre de Damián me escribes o me llama aveces para preguntarme ¿como estoy ? ¿Y la niña ? Y varias preguntas , escucho sonar el teléfono de la empresa :

-Señorita López, puedo dejar pasar a un joven que quiere entregarle algo - mm quien será .

-Si , déjelo pasar - cierro el teléfono y salgo del programa que estaba realizando , escucho la puerta y digo "adelante"
Entra una persona con un ramo de flores Rojas es tan grande que no puedo identificar su rostro , me levantó y tomó la tarjeta :

"Aceptaría una cita conmigo"
                          D. Chenet .

Veo como baja el ramo de flores y me muestra su perfecta sonrisa , esa mirada que tanto me gusta , en lo que el ha Estado fuera del país no puedo sacarlo de mi mente es tanto que me he  tocado pensando en el
!! Por favor entiendan soy una mujer embaraza con unas hormonas muy rebelde, que ahora mismo no dudaría de estar con el aqui!! 

-Arianna te Estoy hablando? - me dice el tan lindo , uff pero que estoy pensando .

¿Que estas enamorada de el como para apartarlo de nuevo de ti , olvida y trata de estar con el ? - me dice mi conciencia.

- pasa - este camina delante de mi - y observó su espalda ancha , su tamaño , su.

- te gusta lo que ves - me interrumpe y siento un calor apoderarse de mi .

- no , sólo estaba pensando algo - le digo tomando asiento - gracias por las flores .

-Y que dices de la cita - me pregunta aún de pie .

-toma asiento , déjame pensarlo -  Hace lo que le digo y se  queda mirándome. ¡¡No se que  hacer !! - esta bien , vamos a salir-le digo .

-si - veo como sonrie - puedo tocarte - me quedó paralizada y pienso-¡¡ todo lo que quieras !! Dejo mis pensamiento y el vuelve hablar  -me señala la barriga y el aire vuelve a mi y yo de mal pensada .

-pero si quieres te tocó ati también - me dice , sus ojos con un toque de lujuria .

Me levanto   de la silla y Voy hacia el y me  quedó  frente a el , veo como sé le dilatan los ojos    al verme al lado de el , siempre lo hacia cada vez que me retaba hacer algo , el se levanta y por ser más alto que yo , tengo que levantar la mirada .

-Quieres que te toque - me dice se que esta jugando conmigo y estas hormonas no ayudan para nada .

-Si - le digo .

El coloca su mano en mi vientre y comienza a tocarlo, cierro los ojos,  la niña parece reconocer lo o mis nervios lo esta sintiendo ella, sientos sus labios en los míos y una de sus manos en la nuca para profundizar el  beso !! Cuanto lo extrañaba !!
Su mano que estaba en mi vientre la pasa por debajo de mi vestido  y me dice en el oído :

-Si no paramos , te lo hago aquí mismo - eso activa uno de mis sentidos y me apartó , Lo miro tiene su labio rojo y con pintalabios y su respiración es irregular .

-Tienes razón , disculpa son las hormonas, si me permites iré al baño - yo siempre culpando a mis hormonas ¡¡Dios !! Casi lo hacemos en la oficina , me retoco el maquillaje y salgo lo veo sentado en el sillón pequeño que hay y cuando me siente levanta la mirada .
Veo que quiere decirme algo y tocan la puerta , entra el joven de finanzas :

-Hola señor chenet - Damián asiente y este sigue hablando - quería saber si quieres ir almorzar conmigo .

Voy a responder cuando escucho a Damián hablar :

-La señorita López tiene una reunión conmigo a la hora del almuerzo - le dice haci , sencillamente como es el  con su rostro sin ninguna expresión .

- dísculpa, será para la próxima - le doy una sonrisa y veo como se despide - porque hiciste eso Damián .

-Quería invitarte almorzar - me dice acercándose , cuando parece que me va a besar , tocan la puerta, Damián se queda donde esta y yo digo "adelante"  entra el hijo del jefe y nos ve junto y luego habla .

-Ella es la razón por la que viniste amigo - Damián me mira y luego a el .

- si , como puedes ver esta embarazada y soy el padre .

-Y porque tenías ese secreto , podías decírmelo ,  para ser el padrino que mal amigo eres - le dice este con cara de decepción .

-Volví para decirlo a todo el mundo - dice Damián .

-Bueno espero que yo sea el padrino ,  López venía a preguntarte que haces trabajando , te dije que ya estas de licencia .

-Si pero , no tenía nada que hacer en casa y aún puedo trabajar - le muestro una sonrisa de oreja a oreja - y si desde ahora eres el padrino de mi hija , claro la opinion de Damián.

- por mi no hay problema.

🌺🌺

Empresaria Joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora