¿Han visto algo lindo ,alguna vez ? Yo si mi muñeca , esta para comersela tiene el color de pelo como el mio negro azabache , color de ojos azul como los de su padre ,piel blanca , su nariz se parece a la de Damian, su boca todo de el .
La habitacion esta llena de globos mi familia estan aqui mi Madre tiene a la niña , esta que no se lo Cree...
De repente entra una video llamada y veo que es nisaury esta super feliz y me dice:-Wow que emoción ya soy MADRINA-mi madre la escucha y luego le dice
-ya esta grande tu barriga , debes de venir para que conozcas a tu ahijada
-Claro que tengo que ir, además, tengo que ir porque necesito sentir adrenalina en mi cuerpo - dice Nisaury con una carcajada.-Ustedes no cambian-Nisaury y, yo nos miramos
de pronto escucho a Damian decir:-La niña salió hermosa a su padre - dice con una sonrisa de oreja a oreja .
-Por favor ella salió una princesa a su madre-nisaury esta que sólo se ríe como siempre ,viendo como Damián y yo hablamos de nuestra hija .
En eso llega Gean y Me felicita y como hombres al fin,Damián le dice : Gean cierto que mi bebé se parece a su padre .
-Claro que si - dice Gean.
Y haci pasa la tarde , Damián se queda con la niña y yo dormiré un poco ,mis párpados están pesados .
Narra Damián
Ver a arianna dormir y a mi hija en brazo es algo , indescriptible y pensar que arianna estaba muy nerviosa , pero gracias a Dios todo salió bien .
Al otro Día
Estamos esperando la certificación , erick tiene a la niña , llega Damián con los papeles firmados y nos vamos ,no sin antes decirle a erick que pase por mi casa.
Llegamos a mi apartamento y pongo a alaïah en la cuna y me acuesto en mi cama y Damián hace lo mismo .
-Vamos hacerle un hermanito a la niña - dice este tocando mi vientre que aún esta un poco abultado .
-En serio Damián ,tu hija tiene dos día que nació y ya tu quieres tener más hijos ....además tenemos una conversación pendiente - le digo apartando su mano.
- esa mujer que víste ahí , es la hija de un socio y no me interesa como mujer - me dice colocando su cabeza en mi pecho - están más grandes.
-Damián permiso .
-Por como te hablo , no es desde ahora que se conocen?- le pregunto .
-hace un par de año , su padre y el mío eran buenos socios y algunas veces la reuniones eran en mi casa o la de ellos .
-ah , pero eso esta muy bien - le digo para que note mi inquietud.
-Si , y hablando de todo ¿hoy voy a dormir aquí ? - pregunta .
-Si en el mueble que esta ahí al lado de la cuna - le digo .
- ! En serio arianna !- me dice mirando el mueble .
- si .
5 meses después .
Ya han pasado 5 meses desde que salí del hospital , volví a trabajar , mi hija esta muy bien cada día se pone más linda , con Damián las cosas van bien hasta ahora , pero la tal Fernanda esa, me ha sacado de mis Casillas las pocas veces que e ido a la empresa con la niña Dice expresiones como :
¡¡Dios pero es hermosa !!
¡¡ Hazme una Damián !!
¡¡Cuando vas a ir a casa a presentar a la niña !!.Esas expresiónes molestan y más cuando estas en la empresa y no puedes decirle unas cuantas cosas , pero en fin aquí estoy preparándome para ir al trabajó , me colocó un poco de maquillaje optó por ponerme un vestido amarillo , con unos zapatos alto negros y busco mi cartera negra entró lo necesario y voy a ver a mi niña cuando entró a la habitación esta plácidamente dormida le doy un beso y voy hacia la cocina , me preparó algo de comer hasta que llegue la hora de irme y esperar que mi hermana venga a cuidar a la niña .
Se preguntarán donde esta Damián , el esta de viaje para donde sus padres tiene un mes para allá , llama dos veces ala semana para preguntar por la niña y por mi , dejó de pensar en Damián y le abro la puerta a mi hermana que llegó :
-Hello y mi niña .
- esta durmiendo , esta todo preparado me voy - me despido y me voy .
Ya en el trabajo llegó a la oficina y veo todas estas carpetas y detrás de mi entra la secretaria :
- Buenos días señora López - dice ella sonriente .
- buenos días , y es que soy tan vieja para decir me señora? .
-No , perdón es la costumbre- dice un poco nerviosa .
-Esta bien y que tenemos para hoy - tomo asiento .
- sabe que ya casi se acerca el Festival presidente y todas estas carpetas son para buscar la imagen ideal del evento - dice señalando las carpetas .
-esta bien ,vamos a trabajar .
Damián
Terminando este proyecto que me ha llevado 1 mes para realizarlo , decido terminar de trabajar para regresar a mi casa .
Llegó a casa me sirvo un whisky y me entra una llamada de julio
-Hermano , como esta?
-Yo bien , y usted ?
-hasta ahora bien , quería invitarte para el festival que se celebra cada año , cuento contigo? .
- claro allá estaré - le digo
-Y la empresa como va -
-hasta ahora bien , termine el proyecto pendiente , y estoy tranquilo aquí .
-eso es bueno, pues te dejó que voy a comprar algo - se despide y cierra la llamada .
El Festival por ende arianna tiene que estar presente y necesita un acompañante tengo que hacer un víaje urgente para ver como esta mi hija .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********