-Amor estas lista??- escucho a Damian.
-si, solo me falta el vestido y la zapatillas- siento sus pasos y entra a la habitacion.
-que te he dicho sobre el tiempo- dice este mirando el espejo donde estoy.
-Ya Amor , me pondre el vestido- lo busco en mi armario , mi vestido de hoy fue Damian que lo envio
👇👇👇Termino de cambiarme y nos vamos .
Al llegar serca del festival esta todo el parqueo lleno, vamos al exclusivo por ser parte de la empresa; bajamos del auto Damian toma mi mano y entramos juntos .
¡¡Cuantas personas !! Nos guian al VIP y ahí vemos Julio , su novia , Padres y algunas personas de la empresa ; despues de saludar nos sentamos al lado de Julio , llega una camarera y nos sirven champagne moet y brindamos.
-Me permite bailar con usted- me dice Damian cerca De mis oidos.
- Claro , señor- imito su voz y nos vamos a bailar.
Narra Juan
Son ya las 10 de la noche, Estoy en esta fiesta porque los Padres de mi prometida me invitaron, estoy aburrido me levanto y doy una vuelta.
Veo a arianna, hablando con ese tipo , pero hoy pienso hacer una locura, es obvio que ella este aqui Porque trabaja con la empresa, pero el que tiene que ver . tengo que ir haciendo mi plan de esta noche .
Son las 12:30 estoy esperando el momento perfecto solo me la llevare por una noche para recordar su cuerpo Porque ella fue y continua siendo mia aunque ella no quiera aceptarlo " llego el momento"
Veo que Se dirige al baño hablando por el celular y la sigo ...la escucho hablar
Y mi hija, ya Se durmió...Seguro tiene frio...Si yo Paso por ella mañana en la noche ...okey.Me coloco algo en la boca para que no reconozca mi voz y cojo el pañuelo, me escondo detras de una columna a esperar que pase.
-Shshh silencio, no queremos que nos escuchen o Si ? - la llevo hasta el parqueo ella va gritando pero por la musica no la van a escuchar-te mueves mucho, espero que seas haci los proximos minutos .
La subo al auto , antes de hacerla subir Porque no quiere le apunto con el arma y esta Se queda shock , solo quiero asustarla y me dice
-Que quieres, por favor sueltame Si es dinero dejame ir mi auto y te dare todo el que quieras.
-Solo te quiero a ti no necesito dinero, como estas hablando mucho te voy a tapar la boca, Ahora sube al auto- la entro y pongo el Seguro doy la vuelta y me subo , y nos vamos .
Narra Damian
Arianna esta durando mucho para el baño , tengo que ir a buscarla o mejor la espero haci ella no me 've tan posesivo le doy un trago a mi bebida y escucho como me llaman:
-Damian ar...ianna..Se la ..
-respira Julio y explicame - hace lo que le digo .
-Se llevaron a arianna
-explicate mejor Julio¿ Que Se llevaron arianna para Donde? ¿Donde la viste?
-en el parqueo tenia los ojos vendados y quien la llevaba parecia tener un arma -me sente en la silla siento una impotencia de no saber que hacer, quien quiere hacerle daño, que yo Sepa ella no tiene enemigos...llamo a su celular y me tumban la llamadas.
Decido irme de la fiesta para la casa de arianna a pensar Donde podria estar .
Narra arianna
Me bajan del carro y entramos a un Lugar mis ojos Arden, las lagrimas no cesan , siento el frio metal de las pistola en mi nuca y nada pienso en mi hija, que dira Damian, mi familia Dejo de pensar en eso y escucho como abren una puerta y mi miedo aumentan , cierran la puerta, colocan una mano en mis labios me aparto y eso parece molestarle Porque siento como me halan el cabello y esta vez me besa , no respondo y me aprieta fuerte la mejilla abro la boca del dolor y el aprovecha para entrar au lengua salvajemente, lo aparto con mis Manos y este me tira en una cama, escucho como Se quita la correa y la deja caer , con lo que parece ser la colbata amara mis Manos , escucho cada Paso que da me siento nerviosa
-vamos a quitarte este vestido que te queda hermoso- me lo quita con facilidad - que hermosa piel tienes .
-No me toques por favor , podemos llegar a un acuerdo pero por favor no me hagas nada - escucho su respiracion cerca de mis oidos .
-solo te quiero a ti , haci que colabora , solo te quiero escuchar gemir , de lo contrario te tapare la boca .
-¡¡Sueltame !! - me muevo todo lo que puedo y siento una cachetada muy fuerte Seguro mañana , si estoy viva tenga que ponerme mucho maquillaje para que no Se note - ¡¡cobalde !! Haci es que tratas a las mujeres.
- no , te voy a enseñar como le hago- me besa de Nuevo y lo muerdo, recibo otro golpe y mis lagrimas bajan de Nuevo por mis mejillas, me besa de Nuevo y Ahora siento el olor a sangre de sus labios ¿Pero estos besos me recuerdan a Juan? ¿ sera el ? ¿ no lo creo, capaz?
Se separa de mi y me coloca algo en la boca y le grito, siento en su boca bajar por mi senos, quita mi sosten y absorbe con fuerza me arqueo del dolor , Porque estan sensibles el parece notarlo y continua, chupa y los lambe siento la leche de estos , el no Se sorprende Sino que Se la bebe .
Baja a mi vientre y lo escucho decir :-que Se sentira que tengas un hijo mio - me quedo sin respiracion no fue de la mejor manera concebi a alaïah , no quiero mas hijos por Ahora .
Me muevo y el me coloca una mano en el vientre y luego me besa en el mismo la piel Se me pone de gallina Ahora sientos sus labios en mi braga recorre toda mi cintura y vuelve a mis bragas y lo escucho decir
-estas muy mojada, haci me gustas- me intenta bajar las bragas y cierro las piernas este las rompe Se coloca entre mis piernas y me besa de Nuevo los senos y su mano juegan con mi vagina. Gracias que tengo los ojos vendados. Me penetra fuerte luego no Se mueve
-descuida Se que no eres virgen, conozco quien te hizo mujer y valla que el que esta contigo disfruta lo estrecha que estas - yo trato de reconocer su voz pero al parecer tiene algo en su boca para que no me de cuenta, siento que comienza a moverse y decir algunas cosas que no entiendo, aunque me este dando placer no Se lo voy hacer saber .
ESTÁS LEYENDO
Empresaria Joven
RomanceTodo lo que sueñes puedes cumplirlo, si te lo propones puedes lograrlo . ฯ ***********