Cap. 5 Parte 1

2.5K 264 137
                                    

Capítulo con contenido explícito para mayores, leer bajo su responsabilidad. No me quiero ir a la cárcel. ¿?

El día llegó, un fin de semana cualquiera del que nadie sospecharía nada tiene en mente un descontrol desvergonzado. Decenas de estudiantes dispuestos a perder el control se preparan con sus amigos en una fiesta previa, una típica antes del plato fuerte. JungYeon sabe cual es el talón de Aquiles de su ex, es uno que a ella le gusta pero le tiene respeto a diferencia de la extranjera.

ㅡ A la derecha. ㅡ

Pidió la chica de cabellos cortos recibiendo por parte de Tzuyu una pipa con hierba recién prendida, una algo fuerte pues ya en la tercera ronda Momo y Yeon comenzaron a reír hasta porque parpadeaban y Tzuyu se fue a su propio mundo dejando caer su espalda contra el césped. Hay adicciones que no abandonan, que dejan cicatrices que aún duelen y ella lo sabe.

Se alegra al haber encontrado a otra enferma que la acompañe en sus andanzas, JungYeon y Momo gustan de lo fuerte y al parecer despertaron curiosidad por parte de Chae pues ella fue quien se terminó lo que queda en la pipa, se recostó junto a la extranjera.

ㅡ ¿Ya están listas? ㅡ

Una Jihyo que intenta controlar su risa se acercó al grupo de chicas idas de esta dimensión, tan sólo ver sus caras le causa gracia aunque no haya consumido absolutamente nada aún.

ㅡ ¡La comida espera! ㅡ

ㅡ Jihyo, por favor toma una foto de esta idiota. Es igual a JYP sonriendo. ㅡ Habló Chae.

Todo el grupo inició con una carcajada, todas menos Momo quien no comprendió la situación por estar demasiado concentrada en la rama de un árbol. La castaña hizo caso a la petición de la menor y una vez que guardó la fotografía en su galería insistió en que las demás se levantaran, estas le hicieron caso menos una.

ㅡ Mierda, lo había olvidado. ㅡ JungYeon caminó hasta Tzuyu quitando de sus dedos un encendedor blanco, está protestó pero al ignorarla pudo jalar de ella y avanzar junto al grupo. ㅡ Guarda para después.

Las demás rieron por la expresión de frustración que llevaba Tzuyu aunque en el fondo desconocieran su adicción. Al estar con Chae en el grupo ya se encuentran en el lugar de la fiesta así que, sin padres cerca todo será inolvidable.

ㅡ ¿Mina va a venir?

ㅡ Exclusivamente por tí.

Dahyun quien se había quedado la cabaña con Nayeon se sentó junto a las chicas, alzó ambas cejas con la única intensión de molestar a su fiel amiga aunque recibió un agarre a su mejilla como castigo.

ㅡ Preguntaba para dejarle hierba, estúpida.

ㅡ Eh, ¿por qué te pones así? Te delatas tu sola~.

ㅡ ¡Pero si estoy calmada!

Dahyun río junto a Jungyeon, a veces esas chicas sacan risas quizá de donde. Las cervezas se presentaron uniendo al grupo con el fin de dejarse llevar, fue divertido para todas, sobre todo para ellas ya que fueron testigos de una Momo fácil de engañar. Dahyun le quitaba su plato de comida y el ánimo de la japonesa decaía en cosa de segundos así como cuando se lo regresaba.

ㅡ Eres una niña pequeña, Momo.

ㅡ Pero soy tu niña, chica tofu~.

Bastó media hora para que el ruido iniciara, los invitados marcaron su presencia y Chae para mantener el ambiente subió el volumen a la música. Tzuyu sonrió pues el alcohol va y viene frente a sus narices, Nayeon decidió disfrutar simplemente junto a su drogada novia y Chae salió en búsqueda de su "mejor amiga" aunque... Mina también tiene una amiga.

No esperes nada bueno de mi. (Sana & Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora