Cap. 12 (Parte 1)

1.6K 151 217
                                    

COMEBAAAAAAACKKKK, JJIRI, JJIRI👍👍👍
A celebrar con este capítulo algo dramático. ¿? Creo que se acerca el final, no me lo esperaba pero así lo estoy viendo. Aún así no todo debe ser tan triste. (???)

I MUST LET YOU KNOW🎉🎉🎉 ¿Podemos hablar del coro SaTzu? De la intro ChaeDu, el MiMo, GOD JIHYO y todas JSNDJDKD, que mujeres más hermosas. /cries. NO PUEDO DEJAR DE FANGIRLEAR. ;;

Y el final con las aliens, me dio risa kekskse.

Ya, calma... ¡Calma!

— ¿M-Momo?

Nadie habló nada, sólo podían escucharse los latidos del agitado corazón de Momo y la agitada respiración de Mina debido a los nervios. Sus pupilas se dilataron, sus labios se separaron levemente ante la incógnita que creó la confusa expresión de la antes rubia.

A veces uno siente algo, uno vive de una ilusión por tanto tiempo y con tanta intensidad que no queda de otra que romper ese esquema masoquista y simplemente actuar. Actuar pensando que podría ser el último día, e irse con una deuda así con uno mismo no es una opción; jamás lo es.

— Momo, ¿te sientes mal? ¿Estuviste fumando?

Los murmullos de Mina no causaron ningún estrago en el vacío rostro de la mayor, en su corazón sí pero no lo manifestó. Tampoco reaccionó a la mirada fija de Chaeyoung quien pareciera que ante cualquier movimiento va a sacarla a patadas del lugar. Va a correr el riesgo, el riesgo que ahora representa su vida.

Su diestra alzó el mentón de Mina y sin decir nada se acercó a ella robando un lento y delicioso beso de sus labios ocasionando un quiebre en la estabilidad de Mina pues sus manos sudaron y sus piernas temblaron como si estuviese cayendo sin preocupación, por qué la tendría si Momo la está sosteniendo.

Eso está mal.

Momo suspiró dejando caer su cabeza contra el tronco del árbol que por ese tiempo libre cumple la función de su apoyo, cubrió su rostro con ambas manos y tragó un gran sorbo de angustia para suspirar luego. Como cada amanecer una noche amarga se va, pero regresa aunque se evite, no se puede escapar; no puede escapar de Mina.

Han pasado dos semanas, ¿quizá tres? Posiblemente hasta un mes y no lo ha notado, no se ha percatado de nada a excepción de las miradas que Mina le regala a Chaeyoung.

Ha imaginado ir y besarla sin importar nada pero no tiene tanta valentía, no cuando hay tanto en juego. Suspiró de nuevo al sentir el calor de un abrazo que no esperaba, un aroma dulce invadió sus sentidos y un sollozo sacudió su organismo por lo que rodeó por la cintura a una asustada Sana. Siempre coinciden en el tiempo libre tres días a la semana a eso de las once de la mañana, suelen ir a desayunar pero en el último tiempo sólo se sientan junto a la otra en la soledad del campus y ven el cielo como si esa insignificante acción reflejara la única esperanza que les queda; soñar.

  ㅡ Han pasado tres meses. ㅡ Comentó Sana, quien se alejó de Momo para sentarse a su lado como es costumbre.

ㅡ ¿Tres? ㅡ Momo sonó ausente, perdida en su propio océano de lamentos. ㅡ Se sienten como semanas.

ㅡ Cuento los días. 

ㅡ Yo los evito, finjo que no pasan.

Ambas japonesas fueron tomadas por sorpresa, Momo viviendo en su fantasía y Sana recordando cada segundo que su vida se acabó.

  ㅡ Me doy pena. ㅡ Murmuró Hirai. ㅡ Cobarde debía ser.

ㅡ No sirve ser valiente, Momo. ㅡ Sana habló con cansancio, con recelo. Con asco.ㅡ Las personas buenas aún así no pueden contra las cosas, no pueden... no sirve ser valiente si siempre todo termina peor.  Ah, mierda... La extraño, Momo...

No esperes nada bueno de mi. (Sana & Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora