Cap. 11

2.4K 162 294
                                    

¡Hola!~ Ah, tener que ser responsable de un día para otro y estudiar es más difícil de lo que pensaba. He ahí la razón de porque no actualizo tanto. ; ;

Portada nueva con mi bias💜 /screaming/ por -queenxn 💞

8k :0 Aguante Satzu. (?)

— Estás muy emocionada, creo. - Tzuyu al abrir la puerta de su apartamento no pudo apartar la vista de Sana, mejor dicho, del bolso de viaje que trae en sus manos. - ¿Cómo cargaste todo eso?

- ¡Es todo lo que necesitamos! - Asintió una Sana sonriente, ilusionada y ansiosa cual niña pequeña que tras ser vista con incredulidad se ve obligada a decir la verdad. - Bueno... ah, es la primera vez que me invitas a dormir contigo. Me dejé llevar. - Murmuró observando de reojo a la más alta.

Efectivamente Tzuyu le hizo esa invitación tras no poder verla mucho durante unos días por culpa de ese maldito festival. No soporta ver a Sana desganada así que intentó levantar sus ánimos y ahora, a las ocho de la noche está en su puerta dispuesta a alegrar su madrugada.

Tzuyu sonrió enternecida, se inclinó hasta Sana para poder dejar un pequeño beso sobre sus labios y de paso tomar el bolso que trae. Sin más avanzó hasta la sala con Sana detrás de ella quien cerró la puerta y una vez que llegaron a la habitación de Tzuyu, dejó en evidencia su felicidad. ¿Cómo? Abrazando a Tzuyu y haciendo que ambas terminaran sobre la cama.

- Mi madre regresó de su viaje de trabajo así que ahora este será nuestro lugar especial. - Murmuró entre risas, llenando de besos pequeños las mejillas de la morena.

- ¿Y quien tomó esa decisión, eh?

- La chica que amas, por supuesto~.

Sana se sentó sobre la cadera de Tzuyu quien continuó recostada admirando la belleza de la mayor, dejó caricias en su cintura mientras Sana buscó su celular y lo acomodó sobre Zhou.

- Sonríe.

- ¿Mhn?

Un sonido corto pero característico de una fotografía pudo escucharse, eso asustó a Tzuyu.

- ¡No me gustan! - Reclamó algo resignada, sonriendo solo por la ternura que le produce la sonrisa de la pelinegra.

- Shh, tu berrinche está siendo registrado en cámara.

- Eres una tramposa, ven aquí.

Sin tardar mucho la morena deslizó ambas manos por debajo de la camiseta contraria y dejó una seguidilla de cosquillas que sacaron carcajadas en Sana; al parecer aún así no piensa soltar el celular.

Momentos así, simples, espontáneos que son guiados por el gusto de estar juntas son cosas nuevas para Tzuyu. Para ambas, siendo sinceros. ¿Ambas recuerdan lo que hacían antes? Siempre había un problema, siempre había alguien ahí marcando el paso, siendo una piedra en el zapato que las hacía discutir día y noche. Hubieron semanas en las que no hablaban y hubieron otras en las que no dejaron de besarse pero ahora pueden compartir tiempo juntas, pueden descubrir que se siente pasar una noche con comida chatarra, películas y abrazos con esa persona especial.

Finalmente ambas sienten que viven las cosas de manera normal; ya tuvieron demasiado drama por un tiempo, ¿no?

Sana acarició las mejillas de Tzuyu sin alejarse de su cuerpo, la más alta ya asumió que es la nueva almohada de tan dulce japonesa.

- Qué hacías antes de que llegara.

- Escuchaba música, y no, no va a gustarte.

- Eh, como sabes. Te escuché tarareando EXO con Mina.

No esperes nada bueno de mi. (Sana & Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora