Cap. 6

2.8K 219 199
                                    

¡Tenemos portada nueva!🎉 ¿Está genial, verdad? La creación es de -queenxn, muchas gracias por el tiempo que dedicaste a hacerla y gracias a cada uno que lee esta historia. 💜 Como dije hace unos capítulos, creí que nadie la leería. ;;
Aquí otro capítulo~.


A veces, no... cada vez, mejor dicho, siempre después de una fiesta hay que limpiar ya sea el lugar o el cuerpo ya que la resaca que se espera es fatal. Si tan sólo hubiesen pensado en eso antes de continuar de fiesta hasta el domingo, par de ingenuas.

ㅡ ¡Por qué debemos soportar esto!

ㅡ Jungyeon, fue tú idea terminar ese vodka.

Momo continuó reclamando a una chica casi inconsciente la cual mantiene su rostro pegado a la mesa de clase, con suerte puede tener los ojos abiertos mientras que Momo busca con una impaciente mirada algo de agua.

ㅡ Maldita sea, me avergüenzan.

Nayeon salvó a aquellas sobrevivientes al dejar una botella de agua sobre cada mesa, se sentó frente a ambas dejando de paso suaves caricias a los cabellos de su novia.

ㅡ ¿Qué demonios hicieron?

ㅡ Todo empezó por Jungyeon. ㅡ Señaló Momo.

ㅡ Tzuyu. ㅡ Murmuró Yeon.

ㅡ Ella ni siquiera fue, tonta. ㅡ Reclamó la japonesa.

ㅡ ¿Eh? Pero... ah, cierto. Entonces... ㅡ Yeon fue interrumpida, si no tuviera resaca habría golpeado la nuca de Momo.

ㅡ ¡Fue Sana! ㅡ Recordó Momo.

ㅡ ¿Sana? No la imaginé bebiendo con ustedes. ㅡ Tras sus palabras Momo expresó una carcajada que hasta le inspiró lástima a la cara de conejo. ㅡ Ya, ya, no te agites. ㅡ Insistió Nayeon.

ㅡ Ella es algo impredecible, creo que hoy no podrá levantarse de la cama. ㅡ Murmuró Momo.

ㅡ Creo que hoy la vi, pero de seguro me confundí de persona. ㅡ Comentó la cara de coneja.

Nayeon aprovechó que Momo iniciara con una pequeña siesta sobre su mesa para acercarse a su amada, la observó tras apoyar su mejilla en la mesa. Sintió emoción pues están en una posición parecida a la del famoso beso de "Spiderman", sin estar literalmente de cabeza claro.

ㅡ Que hiciste ayer, amor... ㅡ Habló con cansancio Yeon, a penas abrió los ojos pero bastó ese esfuerzo para que su novia quisiera besarla a causa de la ternura, recibió un pequeño beso en la punta de su nariz. ㅡ Te extrañé.

ㅡ Acompañé a Jihyo a comprar unas cosas, ¿olvidaste que pronto será el cumpleaños de Dahyun?

Nayeon tuvo que evitar que Yeon casi saltara de su asiento a causa de la impresión, no pudo evitar reír.

ㅡ No, no más fiestas... Que haga algo tranquilo.

ㅡ Boba, estarás mejor para esas fechas~. Aunque... últimamente estás bebiendo más seguido, estoy preocupada. Recuerda que aún debemos ir a París juntas. ㅡ Murmuró sin dejar de jugar con un corto mechón del cabello contrario.

ㅡ Lo sé... Con Momo hablamos lo mismo, ella no sabe en que más gastar el tiempo pero yo tengo a una princesa justo frente a mi que quiero consentir. ㅡ

Cursi, pero al ver la sonrisa de Nayeon se vio por pagada. No obtuvo respuesta pero si algo mejor, un beso de su novia; como le encanta besarla.

ㅡ Oye imbécil, no me trates de vaga. ㅡ Reclamó la japonesa en un murmullo mientras jaló de su camiseta, resultó ser ignorada obviamente por culpa de los labios de Nayeon.

No esperes nada bueno de mi. (Sana & Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora