Sorpresa~. Quiero agradecerles mucho el apoyo que dan al fic, sus comentarios me hacen las tardes aunque no los responda todos porque me da algo de vergüenza. ;; También agradezco que sigan capítulo a capítulo y sobre todo que dediquen de su tiempo a leer esto, es muy valioso. Son los mejoreeeees. ; - ;
Este es un... mini festejo ya que estamos casi a los diez capítulos, debería ser en el siguiente pero sus pervertidas mentes necesitan alimentarse y yo necesitaba escribir esto aunque sea más cursi que todo. ¿?
.
ㅡ Tzuyu... ¿Tzuyu?
Cada segundo esa pequeña nube en su mente desapareció, tan grande que no daba espacio para pensar en algo y por consecuencia mantuvo aún más perdida a una cansada Tzuyu. ¿Qué acaba de pasar?
ㅡ ¿Estás bien?
Conoce esa voz aunque suene algo cansada, dolida. Sus suaves manos acariciaron la frente de la morena antes de que rozaran parte de su pómulo con algo frío, algo que causa un débil dolor.
ㅡ Al fin despiertas, estaba muy preocupada. ㅡ Suspiró Sana quien se llevó una sorpresa al ser abrazada por la más alta.
ㅡ Mierda, necesitaba verte...
Tzuyu atrajo a Sana entre sus brazos hasta que volvió a estar recostada sobre el sofá de a sala, el mismo en el cual Dahyun le estaba haciendo compañía, ignoró eso y se centró a dejar pequeñas caricias en los cabellos ajenos. Se siente aliviada ya que con Kook tan molesto podría haberle pasado de todo; que asco ese.
ㅡ No vuelvas a hacer esto.
ㅡ ¿Mhn?
ㅡ No vuelvas... ni se te ocurra volver a pelear con alguien en la calle. ㅡ Habló Sana dejando salir las lágrimas que contuvo en todo momento desde que la vio caer al suelo, también presionó sutilmente el moretón que Tzuyu tiene a un costado de su ojo, es evidente que recibió un golpe y en ese momento la morena recordó que demonios había pasado.
ㅡ No te voy a prometer eso, nadie te va a tratar mal mientras pueda evitarlo.
Finalmente el corazón de Tzuyu se sintió completo cuando observó tan hermosa sonrisa en el rostro de su amada, tan brillante estrella en medio del cielo que ilumina sus más oscuros momentos. Sana es mucho más que la chica que le gusta, es la encargada de traer alegría a su vida.
La japonesa no resistió más, se siente tan aliviada, tan completa al ver a su amada frente a sus ojos que no le importó que pudiese pasar, sólo aferró su mano a la mejilla de Tzuyu, correspondió su mirada y entre sonrisas nerviosas se acercó a sus labios para reclamarlos en un beso que más sincero no puede ser. Caricias suaves aunque profundas predominaron en tal acto que conecta a dos almas angustiadas y las resguarda en sus corazones, esas chicas saben que sienten algo más y ahora lo están dejando ver, ahora con la calma que usan al deleitar sus labios todo se siente diferente; todo se siente más real.
Tzuyu sintió en su interior florecer algo, algo fuerte que jamás había sentido por alguien. Esa emoción es tan grande que necesitó atraerla un poco más, sus manos se encargaron de eso al instante en que acariciaron cuidadosamente el cuello de la japonesa sin saber qué exactamente ahí ese enfermo la había dañado; Sana sonrió entre besos guiada por una presión en el pecho, su tacto es suave, tanto que suspiró y mordió el labio inferior de la morena debido a la ansiedad. Tzuyu es adorable, con cada uno de sus vicios y manías, sigue siendo la mejor persona que ha conocido.
Debido a la falta de aire ambas chicas tuvieron que alejarse, Sana algo más agitada y Tzuyu maldiciendo en su mente ya que quería seguir sintiendo su sabor, aún así ambas sintieron una mirada sobre ellas, una mirada quebrada que disimula perfectamente el dolor tras decidir quedarse a ver tal momento.
ESTÁS LEYENDO
No esperes nada bueno de mi. (Sana & Tzuyu)
FanfictionEl arte y la música pueden crear perfección si están juntas pero si el miedo se interpone sólo existirá desastre. Una estudiante de música y otra de arte tienen el deber de no dejarse derribar por cada situación que las golpeará sin que sospechen; n...