Cap. 17

1.1K 131 241
                                    

HOLA, HOLA, COMO VA TODO, TWICE VIENE A CHILE AAAAAAAH, Y DE SEGURO NO VOY. TT Ya, mientras lloro les diré que lamento tardar pero siento que el bloqueo creativo¿? dio sus frutos. Gracias por esperar, por pedir el capítulo, tardó y no doy señales de vida pero aprecio mucho, mucho el apoyo que dan al fic y trataré de corresponderlo con más actualizaciones.

Disfruten y traigan los pañuelos.(?)

CANDY CANDY POP POP KIMI NO(?) ¿O es kimi wa?

💚

¿Qué..?

—Acércate, Tzuyu...

Tengo frío, su calor no es suficiente. 

Las suaves manos de la menor rozaron su vientre desnudo ascendiendo hasta sus clavículas, cosa suficiente para que Tzuyu comenzara a cuestionarse aún algo dormida qué es lo que ocurre. Abrió los ojos con pereza viendo a Cheng con el dorso desnudo recostada a su lado. No es la única desnuda y de seguro tampoco es la única que tuvo una noche agitada entre sus sábanas.

Tzuyu tembló pero no pudo moverse, fue imposible cuando sostuvo su celular y leyó el primer mensaje en la pantalla, uno que sacudió su corazón sin compasión alguna, un: "ya lo sé todo, hasta nunca" enviado por Sana. Fue una devastación tan grande que la mente de Tzuyu se nubló y sus ojos se aguaron al instante. ¿Cómo lo supo? ¿Cómo su mundo fue tirado al suelo por ella misma? Destruida y confundida, asustada y aún sin poder mover ningún músculo la menor al despertar no dudó en trazar un camino de besos por la línea de su mandíbula, alcanzando los mismos labios que comenzaron a marcar su fin.

Besarla ya estando consciente de todo fue una tortura, una caída libre hasta su más turbia realidad, un golpe de gracia.

—Tzuyu... Tzuyu.

Quiero despertar...

¡Tzuyu! un grito desestabilizó a la taiwanesa— ¿Tenías una pesadilla? Estabas agitada...

Que demonios...

¿C-Cheng? Qué... qué hago en tu cama...

ChengXiao solo sonrió enternecida ante la confusión evidente que presenta la taiwanesa, quien aún viste su ropa, aunque esta esté algo mal puesta. Tzuyu, algo pálida y asustada, ni siquiera esperó una respuesta por parte de la menor y solo se sentó en la orilla de la cama para buscar su celular, el cual de forma mística está en la mesa de noche junto a la cama. 

El dolor que invade la cabeza de Tzuyu cual tambor siendo golpeado de manera frenética le desestabilizó apenas abrió los ojos. Tardó unos segundos en recobrar la claridad de sus sentidos y poder ver la hora. Las diez de la mañana.

—Tzuyu, hice el desayuno —habló la menor quien sin responder las preguntas de la morena simplemente salió de la habitación.

Tzuyu llevó ambas manos hasta su rostro para poder cubrir el mismo con rabia, con un fastidio que ya la supera. Ni siquiera puede creer lo que invade su mente pero... ¿qué otra cosa se puede pensar si despierta en la cama de otra tras una noche de borrachera después de haber soñado de forma explícita su mayor temor. ¡No recuerda absolutamente nada!

—C-Cheng, ¿Cheng..? —murmuró, ya ni gritar puede o le va a explotar el cerebro. Siente la garganta tan seca que arde pero no tanto como su rostro al ver como van llegando mensajes algo confusos por parte de Sana a su celular.

Estuuy tan jodudamente ebriay te extraño
1:54 a.m

Te ncsito... TE NECEDITO MALDUTA SEA
2:01 a.m

No esperes nada bueno de mi. (Sana & Tzuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora