Mis manos, amarradas, frías y hormigueantes...
-Pss~-
Abrí los ojos con pesadez, el color blanco de la habitación parecía partir mi vista, me lloraban los ojos por inercia ya.
-Pss~-
Miré a mi alrededor. Mi cuerpo temblaba ante el silbido insistente del guardia de las seis de la tarde. Quería llorar y no parar, quería morir por vivir en aquel infierno. Yo no merecía nada de aquello, no merecía estar allí.
Mi cuerpo y mi alma juran que al volver a ver la luz del sol afuera de este lugar de mierda, juro por el recuerdo de mi padre, venganza... Lo juro.
-Nuevo~-
Fruncí el ceño de mal humor. Ya llevaba en aquella habitación cerca de 2 semanas desde el juicio, sin comer, durmiendo poco, llorando en mi mierda; sin embargo, aquella voz chillona comenzaba a desesperarme, tanto, que quería dormir y no despertar jamás.
A las afueras de mi habitación podía escuchar los golpes, los gritos, el llanto desconsolado y el estruendorozo sonido de las carcajadas de los guardias. ¿Que hacían? ¿Que eran aquellos golpeteos?
-Nuevo, ¿me escuchas? ¿estas despierto?-
Pasaron minutos para darme cuenta de que aquella voz se dirigía a mi.
-¿Hay alguien ahí?- pregunté con la voz demasiado ronca y profunda.
-Creí que ya habías muerto. Eres el primer novato que oigo no gritar con desesperación. ¿Aceptas tu condición?-
¿De donde mierda venía aquella voz? Mi habitación estaba herméticamente cerrada, era imposible que hubiera alguien más allí.
-Debajo de la cama- dijo aquel tipo y yo me arrodillé, mi rostro se pegaba asquerosamente al suelo de la habitación. ¿Cuantos hombres y mujeres habrían pasado por allí? ¿Cuantos habrían muerto en aquel suelo? ...
¿Cuantos habían visto el rostro del chico de la habitación continua?
-Hola, novato- sonrió, el flequillo negro se movió con soltura sobre sus ojos marrones.
De labios gruesos, mullidos y maltratados. De ojos gatunos, finos y marrones. De piel tan blanca como las paredes de aquel manicomnio.
-¿Quien eres?- pregunté y él se lamio los labios.
-Park Jimin, N° 3-
-¿N°3?- pregunté absorto ante la rara información adicional.
-¿Aún no te haz percatado de tu número? Tienes mucho que aprender... El anterior que vivió en esa celda, rápidamente se dió cuenta de todo- sonrió él y me hizo un movimiento de cabeza. -¿Tu nombre?-
-Jeon Jungkook- respondí y me miré a mi mismo, encontrando un código extraño en el lado posterior de mi pie izquierdo, en una cinta de plástico -N°5- murmuré.
-Bien... ¿Que edad tienes?- preguntó interesado. ¿No tenía otra cosa que hacer ademas de averiguar mi vida y obra? Bueno... Ninguno de los dos tenia mucho que hacer mas que contar la cantidad de lineas y arañones en las paredes de sus celdas.
-Tengo 16 y ¿t- comenzó a pronunciar antes de que los golpeteos a las afueras de su habitación se intensificaran y ahora fueran acompañados por pedidos de auxilio y gemidos -¿Q-que esta pasando?-
La sonrisa que se dibujaba en los labios de Jimin desapareció, su voz sonó un tanto mas baja y respondió:
-Ten cuidado con los guardias, no les caen bien los inteligentes y, si quieren acercarse a ti... Grita tanto como puedas o lucha para que no te toquen- El chico miro hacia otro lado. Sus ojos se tornaron miedosos y llorosos -Eres carne fresca aquí Jungkook, ten cuidado, no confíes en nadie. Tapate los oídos, por favor- pidió Jimin y desapareció.
El sonido de la puerta abriéndose en la habitación de al lado lo asustó.
-Hola Gatito, ¿Que tal estas hoy?-
Kook podía jurar sentir la respiración agitada del chico de la habitación de al lado.
-No me hagas daño... Por favor- y la cama del chico crujió.
-Te va a encantar jugar hoy, Gatito. Te daré toda la leche que necesites- dijo quien parecía ser un guardia.
Y pasados cinco minutos, JungKook comprendió los gritos, los gemidos roncos y el golpeteo casi constante.
Quiso taparse los oídos pero tenia las manos amarradas al chaleco de fuerza, por lo que empezó a tararear una canción lo suficientemente alto como para no oír al chico de al lado siendo desgarrado sin compasión.
-----------------
N/a:
Los capítulos serán cortos, aviso! ~
Espero que les haya agradado 👀
Bais
❤
ESTÁS LEYENDO
"Paciente N° 005" ~ (BTS)
FanfictionJeon Jungkook nunca tuvo una vida sencilla, llevaba una vida oscura y atípica para tener 16 años. Un día su vida cambia y, tras ese incidente, se verá solo en uno de los tantos infiernos en la tierra. Sin tener la culpa, se le envía a aquel lugar d...