Capítulo 20

1.6K 133 18
                                    

Seokjin rellenaba informes casi a diario. El trabajo consistía en eso...
Leer, sellar y firmar.
Para él era la parte más tediosa de todo, tan tediosa, que realizaba su trabajo mientras rellenaba su agenda.

11 de Octubre

Cuando su mirada café se fijó en aquellos números, una risa creció desde el fondo de su garganta.
Con impaciencia, esperó... Esperó el momento exacto.

En su espera, miró todos sus archivos de vídeo en su laptop.
Más de 100 vídeos. Más de 100 encuentros que él había documentado.

Los reprodució uno por uno, notando como sus pantalones comenzaban a apretarle con demasiada fuerza.

¿Quien diría que había llegado a tanto?

Marcó 6 videos...
Y una sonrisa brotó en sus labios al reproducirlos.

En el primer vídeo, se lo veía a él mismo, siendo fuertemente penetrado por su hermanito menor. Su piel se erizó al recordar la maravillosa sensación de tener aquel miembro embistiéndolo, con tanta fuerza al punto que, él mismo creer que lo partiría en dos.

Se mordió el labio inferior, apretando su miembro sobre la tela de sus pantalones.

Cuando la pantalla quedó en negro, se percató del final del vídeo.
Sin esperar mucho más, seleccionó el siguiente y le dio al Play...

¡Oh! Gatito...

El paciente numero 002 yacía en la cama de su consulta, en cuatro, enseñando su juguetona entrada ser penetrada con efusividad por un dildo.

Ahh... Un escalofrío surcó su espalda. Quería verlo otra vez... Una ultima vez...

Cuando el chico se corrió, el vídeo llegó a su fin.
El mayor, sin esperar, reprodució el siguiente, notando como un calor embriagador despertaba en él.

En el tercer vídeo se mostraba la perfeccion de dos cuerpos. El Paciente número 002 gemía sin preámbulos el nombre del Paciente 003.
Cuando los conoció, el mismo creyó haber juntados dos mundos, los dos polos, el negativo y el positivo y, pronto comprendió que verlos a ambos era ver una de las maravillas del mundo.

Le siguió el vídeo del Paciente numero 004. La sonrisa y el tono de voz de aquel muchacho no hicieron más que encenderlo. Tomaba su miembro con fuerza dejando ver sus abdominales. Se masturbaba sobre el sillón de cuero en la consulta.

Sus testículos punzaron, quería follar, quería verlos una vez más...

El quinto vídeo mostraba al 004 y al 006. El de piel canela era precioso en todos los aspectos. Tenia una inocencia falsa que, a él le encantaba y seducía.
Ver a aquellos dos era semejante a ver lo más puro e impuro juntos.

Uno era la droga del otro.

Cuando el quinto vídeo se mostró en la pantalla, Seokjin notó su corazón detenerse.

El niño que lo había llevado a la perdición. La manzana en el jardín de Edén y su propia caja de Pandora.
Un menor de edad cuya boca y mirada, significaban peligro y pecado por partes iguales.

Él, el Paciente 005.
La razón de la poca cordura que aún mantenía consigo...
Él, la razón del robar las llaves de uno de los guardias.
Él, la razón de conseguir una clara ruta de escape por los conductos de ventilación.

Él, el niño por el que pondría su pellejo en juego.

Aquel era el único vídeo donde no había sexo.
Se trataba de la primera vez en la que había llegado a su consulta. Aun podía ver la dulce inocencia en sus ojos marrones.

El sexto vídeo no era más que la perfección. El Paciente 003 y el 005...

El acto más puro que pudo presenciar en su vida.
Verlos hacer el amor era como ver el nacimiento del mundo, lo más cercano al cielo y lo más alejado del infierno mismo.

Seokjin sabia que el moreno y el castaño estaban destinados. Eso era tan obvio...
Sus cuerpos encajaban a la perfección y, Jin jamás creyó haber sido lo suficientemente apto para ver tal acto.

Sin dudas, era su vídeo favorito...

Una maravillosa y conocida oleada recorrió su cuerpo cuando se percató de la hora. Y, esa noche, por ser especial, sucedería algo especial.

El más carnal de sus pecados y deseos, se haría realidad esa noche y nadie podría impedirlo.

Los llamó, primero al 002 y luego al resto.

Seria su regalo de despedida.

Sería la Despedida de su infierno.

-------------------

Es hora...💜💛💚

Mila

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora