Capítulo 22 ~ Pt. 1

2.1K 131 17
                                    

Narración Especial:

Jeon Jung Kook

Su piel era nieve en un lugar tan... Oscuro. Parecía brillar tanto como los pequeños diamantes en la erótica ropa interior que llevaba.

El encaje decoraba sus muslos, la piel era casi tan blanca como las medias.

Se giró hacia nosotros, mirándonos por encima de aquel delicado hombro. Sus pestañas parecían tan largas desde esa perspectiva.

Noté el agarre de Jimin en mi mano volverse más fuerte, sin embargo, no quería ni podía dejar de mirar a Yoongi.

¿Por qué él?

Su mirada se tornó tan oscura y brillante, la bajó al suelo y se mordió el labio inferior con fuerza.
Sin más, cuando el suelo crujió bajo nuestros pies, soltó su belfo inferior. Éste lucia tan rojo y maltratado.

Un pesado suspiro sonó a mi lado y, a paso lento, Namjoon se acercó al de piel nivea.

Aún sentado sobre sus piernas, Yoongi giró su rostro para mirar al alto moreno que yacía en pie a su lado, alzó su mano como si pidiese algo del más jóven. Y, de esa forma, Nam se sentó en la cama, palmeando su regazo.

-Ven, gatito.- el tono en el que sonó la voz de NamJoon no hizo más que erizar mi piel. Una corriente de deseo recorrió mi cuerpo y las ganas de estar en la misma posición de Yoongi me abrumaron.

El de piel nivea se posicionó sobre las caderas de Nam, quien, no esperó ni un segundo para posar sus manos sobre su cuerpo...
Las caderas de uno se restregaron en las del otro y un desesperado beso no se hizo esperar. Yoongi devoraba los labios de Nam, sin embargo, su mandato duró lo que un suspiro, puesto a que Nam, mordió el labio inferior del mayor.

-Gatito travieso...- murmuró, sonriendo pronto ante el gemido de Min, notaba su hombría dura, goteante al punto de mojar sus propias ropas. Estrujó las nalgas del mayor entre sus manos y yo una vez más, quize ser Yoongi hyung.

Jimin respiraba agitado a mi lado, lo podía oír más no tenia el suficiente autocontrol como para dejar de mirar aquel par, devorarse.

-He sido malo, Daddy, castígame, por favor.- pidió Yoongi, rozando una vez más el cuerpo del otro.

-¿Quieres que te castigue?- la voz de NamJoon sonó tan ronca...

El de piel canela se giró a mirarnos antes subir una de sus manos por la espalda de Yoongi, enredando sus dígitos en sus cabellos, tirando. La cabeza del mayor se fue hacia atrás y un gemido escapó de su boca carmín.

Sin embargo, no fue el único gemido que resonó...

Me giré hacia Tae y Hoseok, sorprendiéndome al ver que Tae ya no llevaba la parte de arriba de su vestimenta.
Seok respiraba de forma agitada, su pecho subía y bajaba en busca de oxigeno.

Taehyung dejó un beso en los labios de Ho, antes de que este lo empujase hacia la cama.
Cuando se inclinó sobre su boca, Taehyung gimió considerablemente alto, y yo, en ese punto, cargaba una gran erección en mis pantalones.
Astibe una sonrisa ladina en Nam y pronto, Seokjin apareció en mi campo visual, justo a mi lado.

-Vamos, bebé, Jungkookkie~- una de sus manos llego a mi cadera, apretando levemente sobre la ropa. -Sé que quieres ser él...- susurró sobre mi oído y yo temblé bajo su voz.

-H-Hyung- susurré, notando como pronto, los labios del doctor se posaban sobre la piel de mi cuello, estremeciéndome.

Un gemido me sacó de mi autocontrol, un gemido que provino de la boca de Tae...

Un gemido que no hizo más que insitarme a tirar de la mano de Jimin y estampar mis labios en los suyos.

Necesitaba sentirlo...

Lo necesitaba dentro de mi...

Jimin dio un gemido de asombro antes de tomarme por la cintura y apretarme contra su cuerpo.

-Conejito- susurró sobre mi boca, provocandome un audible gemido.

-Tae, Yoongi, Jungkook...- vociferó Jin Hyung, con una sonrisa en los labios. -A la cama...-

Jimin me soltó y, a paso lento, me acerqué a la cama, entre Yoongi y Taehyung...

-Den un buen espectáculo.- ordenó Jin, antes de hacer señales a los demás chicos para que, al fin, pudieran verlo todo con lujo de detalle.

Tae se deshizo pronto de sus pantalones y Yoongi, se tocó a si mismo por encima de las bragas.

Mierda.

¿Desde cuando el infierno era tan placentero?

Tae se giró hacia mi, mostrando un par de bragas rosas, un rosa pastel que contrastaba tan bien con su piel canela.
Se sonrió un instante antes de tomar mi mentón y besar mis labios.

-Yoongi Hyung, ayudeme con este lindo conejito~- pidió el moreno y yo me ruboricé al sentir, casi de inmediato, los dígitos del mayor sobre mi cuerpo, desprendiendo mis pantalones.

Sus manos rozaron por encima de la tela, mi miembro, haciéndome gemir de sobre manera.
Moví mis caderas hacia él y vi una sonrisa en su boca.

-Levanta la cadera, amor- susurró Yoongi, inclinandose sobre la piel de mi abdomen ahora descubierto.
Seguí su orden, hipnotizado por su mirada, asombrado de la actitud de aquel chico.

-T-Tae- gimotee cuando, las manos de largos dígitos rozaron la piel de mi abdomen. Se llevó en lo que un suspiro, la parte superior de mi uniforme, dejandome desnudo.

Pronto, al cabo de al menos unos segundos de besos que dejaron sobre mi piel, ambos se sentaron a mi lado.
En ese punto, mi respiración estaba tan agitada que me era imposible respirar ampliamente.

-Hyung~- llamó Tae. -Jin Hyung pidió un buen espectáculo... ¿Se lo damos?-

Mierda...

No hizo falta más palabrería, puesto a que Yoongi se colocó de espaldas, inclinándose hacia adelante, mostrando su culo en alto. Un hilo dorado bajaba por su muslo izquierdo, perdiéndose en las medias de encaje.
Tae, tras una risita, se colocó en la misma posición, meneando su culo. Llevó pronto, dos de sus dígitos a su boca y chupo de forma sonora, lubricandolos.

Ambos, dirigieron sus dígitos a sus entradas y yo quise morir de vergüenza.
Me mordi el labio inferior y debatir un instante lo que estaba a punto de hacer.

Cuando Yoongi cayó contra las almohadas, yo no pude más...

Me rendí ante mis deseos más oscuros...

Me coloqué en la misma posición antes de jalar mi miembro una y otra vez...

Sin descanso...

-----------------

HOLIS 🌚

-Llegue con mi gripe-

😷

Mila

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora