Capítulo 17

1.8K 128 32
                                    

Jungkook se pasó su lengua por sus labios, humedeciéndolos. Jimin sonreía sobre la piel del menor, maravillándose con las expresiones de éste.

-Hyung~- gimoteo Jungkook antes de enredar sus dígitos entre los negros cabellos de Jimin. El mayor paseaba sus labios sobre la expuesta piel de su cuello.

Su diversión se vio cortada ante el timbre intermitente de la hora del almuerzo. Sin embargo, ellos se quedaron allí, en la cama del menor, entre las sábanas, compartiendo dulces besos y tiernas caricias que no iban más allá que del inicio del pantalón de cada uno.

Jimin se sentía tan... A gusto.
El cuerpo del menor era el lienzo más bonito que había visto en su vida. El lienzo más hermoso que sus ojos habían presenciado. Jungkook para él, era su refugio, la única persona en la tierra que no lo juzgaría por nada del mundo.

Jungkook ocultó su rostro en su cuello, deleitándose con el aroma de su hyung. Su Hyung favorito.

Para Jungkook, Jimin se había convertido en ese rincón del universo en el que podría ser él mismo, en el que podía estar en paz. Ese rincón del mundo que le daba todo el cariño y el amor que él jamás pudo recibir.

Ahh...

Si tan solo todo fuera así de sencillo.

Del otro lado del pasillo, un Doctor miraba y estudiaba todos los avances de sus pacientes.

-Bebé...- soltó alguien desde la entrada a su consulta, Seokjin dio un brinco de sorpresa en su asiento y miró hacia la entrada de su despacho, sabia bien de quien se trataba.

-Oh, NamJoon, ¿Te dejaron salir?- pregunto el Doctor. Nam entró a su consulta y cerró la puerta con llave. Dejo las llaves sobre el escritorio y con su particular andar, tomó los papeles que Jin estaba firmando.

-Si, hoy es Mi Día de Libertad- respondió el chico, leyendo los papeles del mayor.

Y con "Día de Libertad" Nam se refería, al único día en la semana en el que podía salir de su celda, el único día en el que podía estirar sus brazos con libertad, el único día en el que podía caminar con normalidad.
El único día en el que se alejaba de las ataduras de su celda.

Su día de diversión...

Seokjin estaba en su asiento estático. Sabía bien el porqué de la visita del chico de piel morena.

NamJoon era su paciente favorito...
Namjoon era Su Paciente N° 000...

El de piel morena miró la foto que yacía en la esquina superior derecha del expediente y grabó en su memoria...

-Así que me cambiaste, ¿Eh, Jinnie?- vociferó Nam y Jin no hizo más que notar su piel erizarse.

-¿De-de qué ha-hablas Na-Nam?- tartamudeó el doctor y Nam dejó escapar una sonrisa de sus gruesos labios. Pasó su lengua por ellos y, se atrevió a mirar al mayor.

Seokjin se sintió encoger en el asiento.

-Dime bebé, ¿Tan rápido me haz cambiado?-

Jin negó con rapidez, levantándose de su asiento y rodeando el escritorio antes de aventurarse a tomar la mano del chico de piel canela.

-Jamás, jamás lo haría, Nam.-  respondió y se acercó a los labios del otro.

NamJoon, se alejó levemente, juguetón. Amaba ver a Seokjin así de desesperado.
Siempre había sido así, él era suyo, de nadie más. Y, como buen niño egoísta, no le gustaba clmpratir sus dulces con nadie.

-Oh, ¿de verdad, Doctor?- preguntó Nam, cambiando pronto su tono de voz a uno más amenazante.

La expresión de Jin cambió a una de pánico.

Mierda...

-¿Tanto lo prefieres a él?- preguntó Nam sobre los labios del mayor. Sacó su lengua y con suma delicadeza, delineó el labio inferior del chico.

Sus labios se le hacían tan dulces y adictivos, más no apagaban el fuego que comenzaba a consumirlo.

Nadie se metería con él... Nadie que no fuera...

Atrapó el labio inferior del mayor entre sus dientes antes de darle un lento beso en la boca. El cuerpo de Jin contra en suyo flaqueó, lo sostuvo  la cadera y, sin miramientos no dulzura, acarició el creciente paquete del Doctor.

-¿Querias sentir que se sentía meterte entre las calientes paredes de alguien más que no fuera Taehyung?- preguntó Nam, dejando un espacio de solo centrimetros entre sus rostros. -y, dime, Bebé, ¿lo disfrutaste?-

Jin notó el miedo consumirlo.
Namjoon hablaba en un tono tan amenazante.

Namjoon dio un fuerte apretón en el miembro  del doctor y lo dejó ir. Se encaminó a la puerta de la consulta una vez más y dejó caer los expedientes del mayor.

Seokjin logró ver con claridad como la foto del menor de sus pacientes, se escapaba del clip de la carpeta.

-No lo hagas Nam, él es inocente...- mascullo Seokjin.

-¿Inocente? Eso lo hace mucho más interesante. Aún sabiendo de que es inocente, lo mantienes aquí, en este infierno...- comentó Nam. -No te creía así, Seokjin hyung...-

-Los ayudaré a escapar Nam, solo dame tiempo... Nos iremos de aquí, te lo prometí...- suplico Jin, buscando un poco de compasión el corazón negro de aquel chico.

Nam abrió la puerta y, sonrió antes de girarse a mirarlo una vez más. Jin yacía estático en su lugar aún, con una prominente erección en sus pantalones y las mejillas encendidas.

-Quiero saber que tiene ese chiquillo de especial para que lo eligas por encima de tu familia, Jin.-

---------------

BOOOOOOM

Apareci, chamas❤

Mila

P.D

CASI 4K, MUCHISIMAS GRACIAS!❤

LXS AMO

P.D2

LAMENTO LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS ;-;

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora