Capitulo 2

2.3K 214 38
                                    

Con la respiración agitada y el flequillo húmedo ante el sudor, JungKook despertó de una pesadilla... Para terminar entrando en otra.
Ya sabia de memoria diferenciar los pasos de los guardias de las 12 hasta las 8 de la noche, justo antes de que terminara su turno.

Habían pasado un par de días tras el incidente de su "Vecino", a veces hablaban, a veces podía escuchar a Jimin llorar con fuerza...

-¿Por qué estas aquí, Hyung?- preguntó Kook, acostado sobre el colchón lleno de hongos, humedad y ácaros.

-Le hice daño a alguien que quería... ¿Tu?- respondió el chico se la habitación continua, su voz sonó tan ronca...

-Bueno...- No estaba seguro de contarle la verdad, ¿Quien le creería? -M-me tendieron una trampa...-

-¿Una trampa?- preguntó Jimin.

-Si... Emm... Ellos creen que maté a mi padre... Pero fue su hermano...- Su voz era cada vez más bajita, tanto que podía jurar que Jimin no lo escucharía.

-Kook, ¿Todo está bien?-

Y la verdad es que no, nada esta bien. Kook se dio cuenta por enésima vez de que estaba en aquel sitio por error, por un crimen que el no cometió...

Pronto, a las afueras de aquel par de habitaciones, los gritos, los golpeteos, los pedidos de auxilio y el llanto volvieron, y, esta vez, por primera vez, la puerta de la habitación de Kook se abrió.

-J-jimin...-susurro JungKook, viendo al guardia acercarse a el, acomodando la prominente erección en sus pantalones.

-El nuevo, ¿eh?- sonrió el hombre de unos cincuenta años, de barba incipiente, rostro manchado y dientes casi marrones. Vestía de azul, el mismo color azul que llevaba el liquido en la jeringa que traía. -Tu y yo pasaremos bastante tiempo de "Caridad" juntos, Jeon-

Los ojos marrones de Kook se llenaron de lágrimas y se estremeció completamente, contrajo su cuerpo como pudo, hecho una bolita sobre la cama.

El hombre se acercó a la cama, apoyando su mano en su espalda. JungKook podía jurar escuchar los gritos de Jimin a la lejanía.

-ALEJATE DE ÉL, JUNGKOOK, NO DEJES QUE NADIE TE TOQUE-

-Cierra la Boca, Park- Se dirigió a Jimin -Y tú, Abre la boca-

El guardia mostró su pene, Kook, aun en shock, notaba mugre en sus ropas, al igual que un liquido asqueroso recubriéndolo. Noto la mano firme del hombre tomarlo por el cuello, tirando de sus cabellos. El olor repugnante no hizo mas que revolverle el estomago a JungKook.

-Por favor, no...- suplicó y supo que era en vano puesto que tenia aquella pestilente a 2 centímetros de su boca. Cerró sus labios con fuerza y noto el chaleco de fuerza ceder, la tela rajarse y sus manos libres.

Kook lo empujó como pudo y se levanto de su lugar, intentando escapar antes de sentir un duro golpe en su espalda. La barra de goma del guardia, estrello en su espalda, dejándolo sin aire. Se levanto del piso como pudo y recibió otro golpe en el suelo

-DEJALO EN PAZ- Grito Jimin del otro lado de la pared.

-TE VOY A DEJAR PARALITICO PARK, CIERRA LA BOCA- Grito el guardia, y, en ese instante, las manos de JungKook se tiñeron de rojo sangre...

Jeon noto la sangre manchar aquel suelo demasiado tarde, los nudillos le dolían, su cabeza daba vueltas, el hombre gritaba, Jimin estaba en silencio y el blanco de teñía de rojo...

Los pasos a las afueras de la celda se multiplicaron antes de que un par de brazos lo tomaran por los suyos, alejándolo del hombre. Miro a los ojos a los guardias que ahora lo retenían y recibió un golpe en el ojo izquierdo.

-A LA CAJA, AHORA- escucho, antes de caer en la inconsciencia...

-----------------
Espero que les haya gustado 💕😜

Hasta pronto ~~ 😏💅

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora