Capítulo 14

2.2K 125 33
                                    

-Ay...- se quejó Jungkook intentando levantarse de la cama.  No sentía las piernas y sus músculos dolían de sobre manera. Jimin lo miraba desde la puerta de la celda.

-¿Te ayudo?- preguntó el mayor y recibió como respuesta una mala mirada del menor.

Jungkook odiaba la compasión, realmente odiaba que lo miraran como si estuviese enfermo. Jimin, sin embargo, no hizo más que retirarse en silencio. 

Es de cabellos azabaches se encontraba más que furioso, su sangre parecia herir de sobre manera. Tanto era su cabreo que, no se dió cuenta de sus acciones hasta que se encontró con Taehyung en el gran comedor.

-Hola Jiminnie~- sonrió con su habitual y rectangular sonrisa. Aquel gesto suave y dulce por parte de TaeTae, no hizo más que apagarse al recibir un fuerte puñetazo por parte de su amigo...

-¡¿Fuiste tú?!- gritó y un silencio sepulcral se instaló en el gran comedor.

Tae notaba su labio caliente, la sangre descendía por su barbilla. Miró a Jimin un instante antes de sonreir, dándose cuenta de todo.

-Que te hayas enamorado de él no es mi puto problema, Park.- respondió Taehyung, logrando que la furia de Jimin incrementara.

Ninguno de los dos habló, solamente se miraban a los ojos. Las cosas iban a pasar a mayores, era un hecho. Kook  apareció en el gran comedor y no hizo más que petrificarse al ver aquella situación. La línea 95 enemistada...

-Es suficiente.- 

Kook se giró a mirar al dueño de aquella voz, Hoseok se encontraba con las manos en los bolsillos, mirando a los otros 3 chicos.

-Se están peleando por un culo que ni siquiera les pertenece- dijo de forma calma.

Los guardias y enfermeros, finalmente los separaron, enviando a ambos chicos a La Caja.

Jungkook sintió sus ojos llenarse de lágrimas, su cuerpo comenzó a temblar. Una vez más se encontraba solo en aquel infierno, ya no tendría a quien confesarle sus secretos, ya no tendría aquellas suaves y fuertes manos envolviéndolo por las noches... Su único apoyo, estaba lejos de él.

¿Tan dependiente se había vuelto que no podía separarse de Jimin ni si quiera por unas horas?

-No debes llorar. Créeme que ellos disfrutan de verte mal.- oyó la voz de Hoseok una vez más.

Por un momento el menor pensó él por qué de su cambio de personalidad.

-Debes ser fuerte, no puedes mostrarte débil o serás presa fácil para cualquiera, Jeon.- continuó el mayor.

Aquel día, Hoseok fué su apoyo mientras que Jimin estaba aún en a Caja. El mayor lo había escuchado y protegido como si se conocieran de muchísimos años antes...

-Hyung...- llamó Kook, mirando al otro chico hacer ejercicios. Aquella tarde la sala de entrenamiento estaba desértica.

-Dime.- contestó el mayor.

-¿C-Cuál es su relación con Taehyung hyung?- preguntó Kook un poco temeroso. La mirada de Hoseok se plantó en a suya y notó su piernas temblar.

-Es algo complicado... Taehyung depende de mi, así como yo dependo de él.- respondió finalmente, se mordió el labio inferior y se cercó a Jungkook. Tomó su mentón y lo obligó mirarle a los ojos, las mejillas del menor se tiñeron de ojo y no pudo más que mirar los labios de aquel joven... -Si no fuera porque Jimin está siempre contigo, hubiera ido a por ti hace mucho...-

El menor volvió a ruborizarse antes de sentir un suave beso en sus labios, un beso que lo calmó, unicamente, lo calmó. Cuando los labios de Hoseok se separaron de los suyos, divisó una sombra en la puerta de aquel lugar...

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora