Capitulo 22 ~ Pt. 3 (Final)

3K 129 23
                                    

Narración Especial:

Jeon Jung Kook

El dildo doble entro en mi interior con tan poca delicadeza, que estuve a punto de correrme sobre las sábanas de la cama, sin embargo, me contuve como pude.

-Aguanta un poco más, bebé~- imploró Jin, besando mi lóbulo derecho. Notaba mis rodillas temblar sobre la cama, los jadeos y gemidos escapaban de mis labios y, sinceramente... Ya no podia más de placer...

Yoongi abrió las piernas frente a mi, mientras que Taehyung movía el dildo en mi interior.
El de piel nivea pronto dirigió el glande del dildo hacia su entrada, introduciéndolo sin mucho miramiento.

Hyung me miró un instante solamente para sonreír, entrelazando sus dedos con los mios, mordiéndose el labio inferior; empujó sus caderas contra las mías logrando un delicioso vaivén.

Giramos sobre la cama, aún unidos, gemimos aún más cuando Tae unió nuestras piernas, amarrándolas, al igual que, amarró nuestras muñeca a juntas.

-Ahh~- gemi cuando noté aquel dildo enterrarse en mi interior, manteniéndose allí, tocando mi próstata...

Quería más... Queria sentir esa cadencia deliciosa de alguien en mi interior...

Cuando el aparato comenzó a vibrar, ni Yoongi hyung ni yo, pudimos contenernos.
Jadeos y gemidos agudos, provinieron de nuestras gargantas al corrernos sobre las sábanas.
Lamí mis labios al tiempo que notaba un conjunto de sensaciones surcar mi cuerpo, la dicha, el deseo y, ese extraño sentimiento de querer más, mucho más...

Insaciable... Insaciable... Insaciable...

El poco delicado agarre de unas bien conocidas manos se hizo presente en mi cabello.

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora