Capítulo 15

2.1K 124 13
                                    

-Lo siento, pero no hay vuelta atrás- dijo su abogado con una sonrisa en su rostro, una total sonrisa de satisfacción.

-Púdrase usted y todos los que conspiraron en contra de mi padre.- dijo Jungkook antes de estrellar el teléfono contra la mampara transparente frente a él, con la esperanza de herir a su falso abogado; hecho que no sucedio.

El abogado tomó su maletín y con una sonrisa en los labios, se fué. Jungkook no sentía más que impotencia y dolor, quería venganza. Su corazón se estaba volviendo más negro y rancio.

Cuando volvió a su celda, no pudo más que aislarse y llorar, totalmente resignado. Se sentía fatal, sentía que todo lo que le rodeaba le estaba hiriendo. Pronto sintió el calor de las manos de Jimin al rededor de su cintura, algo que lo calmó de buenas a primeras.

-Hyung...- susurró Jungkook antes de girar entre los agarres del mayor, acurrucándose pronto en su cuello. -Yo soy inocente, Hyung...-

-Lo sé, bebé. Te creo, ¿Si?- respondió Jimin, dejando suaves y cortos besos por el rostro del menor junto a él.

Kook se quedó en silencio, disfrutando el calor que emanaba el cuerpo de Park, y, en ese momento, lo sintió como si fuera su refugio.

-Te quiero mucho, hyung- susurró el menor, notando el corazón de Jimin acelerarse. Lo podía escuchar bien, retumbaba en su pecho, Kook lo pudo oir. Al notar ese pequeño detalle, el menor sonrió y dejó un beso en el cuello del mayor.

Quería olvidar sus problemas, quería olvidar que estaba condenado a sufrir ese injusto encierro. Sus manos tomaron las mejillas del mayor y depositó su suave beso en sus labios, un beso que invitaba a mucho más...

-Yo tambien te quiero mucho, bebé- respondió Jimin antes de volver a unir sus labios, esta vez, de una manera mucho más demandante. Sus manos se instalaron en la cintura de Kook, dejándolo pronto bajo su cuerpo.

Sus besos se tornaron mucho más demandantes y cuando quisieron notarlo, la fricción entre sus cuerpos era totalmente inevitable. Sus miembros tiesos se rozaban aún por sobre la ropa y los gemidos quedaban  atrapados entre sus labios.

Pronto, el carraspeo nervioso se alguien más sonó en la habitación, por lo que, ambos se separaron asustados. Jimin sin querer, había dejado la puerta abierta, por lo que, ahora se encontraban completamente expuestos.

Tae arqueó una ceja y rió sin poder evitarlo. Ambos chicos tenían sus rostros completamente rojos de vergüenza. El segundo menor se acercó a ellos y sonrió.

-¿Cachondos a estas horas de la mañana?- preguntó con una sonrisa pícara en su rostro.

Jimin enrojeció aún más y se alejó del menor, se sentó en la cama a su lado, cubriendo su erección con la almohada del menor. Jungkook lo imitó, sentándose a su lado, avergonzado...

-Oww~ se ven adorables- comentó Tae antes de acercarse a ambos, abrazándolos. -En fin, venía a buscarlos para ir a comer- 

Tae los dejó solos y ellos se miraron y sonrieron entre si. Park acomodó los cabellos del menor y los suyos propios antes de tomar su manos y dirigirse juntos al comedor.

Ellos irradiaban cierta aura de felicidad...

Ellos eran un poco de luz en tan siniestro lugar.

Al llegar al comedor, se dirigieron a la mesa de siempre. Tomaron las pastillas que les tendieron y al mismo tiempo, Tae, Hoseok, Yoongi, Jimin y Kook, pisaron las pastillas de manera disimulada.

Jungkook miró a Yoongi, sorprendido de su presencia en aquella mesa, finalmente, le sonrió. Su presencia allí lo dejó un pelín más tranquilo.

El menor no se sentía de todo bien, las palabras de aquel "abogado" le habían afectado de sobre manera. Aquel día cargaba sobre sus hombros el gran peso de la realidad. Jimin tomó su mano, como si leyera su mente y entrelazó sus dedos aún sobre la mesa.

-¿Pasa algo, conejito?- dijo Tae, notando la triste mirada del menor frente a él.

-Hoy... un abogado vino a verme...- masculló y notó su voz hacerse cada vez más bajita.

-Oh, ¿te ha dicho algo malo?- preguntó Hoseok.

El menor asintió y notó sus ojos aguarse a más no poder. Pronto, como una inminente verborrea, contó toda su historia a aquellos tres chicos frente a él. Inclusive, Yoongi, lo oía con detenimiento.

-Entonces... estás aquí por error- dijo Tae, sin dejar de mirar al chico frente a él con cierto tono de lástima.

Jungkook asintió y notó el frío tacto de Yoongi sobre él.

-Te entiendo...- dejó una sonrisa pequeña en sus labios, intentando tranquilizar al chico. -Yo... siempre fuí un adicto y...- su mirada se tornó sombría y su voz se hizo mucho más profunda y queda -Yo... lastimé a alguien, lo lastimé tanto que... yo mismo me entregué. Pronto, me brindaron un abogado, el tipo no resultó ser más  que un Hijo de Puta. Finalmente, me condenaron aquí dentro de por vida al no aceptar esa "representación legal"- 

-Oh...- fué lo único que pudo decir Kook, le sorprendía bastante la actitud del mayor.

-Yep, Oh- sonrió Min, lo bastante orgulloso por su independencia. Miró a Jimin y se sonrió. -Aunque bueno... no es la primera vez que escuchas mi historia, ¿no, Jimin?-

Jungkook miró al Jimin y notó sus nervios.

-¿Qué está pasando aquí?- se preguntó Jeon, frunciendo el ceño levemente.

Park asintió y sin disimulo tomó ambas manos del menor, ante la sorprendida mirada del mayor de los 5.

Pronto, aquella atmósfera de tensión se vió cortada ante la llegada de un guardia.

-Paciente N° 005, a la consulta del Dr. Kim- dijo y Jungkook no pudo más que tensarse. Miró a Jimin, quien ahora tenia la mirada turbia.

Jimin miró sus manos juntas y cuando el guardia se encaminó a la salida del comedor, tomó el mentón de Jeon y plantó un beso en sus labios.

-Te quiero, nunca lo olvides...- susurró y lo dejó ir.

Jungkook aun sentía las mejillas calientes ante las palabras del mayor, tanto, que en cuanto llegó a la consulta del Dr. Kim, éste ultimo se sorprendió al verlo tan ruborizado.

-¿Cómo has estado pequeño?- preguntó el mayor y Kook cayó en cuenta de que una vez más, que, volvería a experimentar cosas nuevas...

Cosas, que ni siquiera podía imaginar aún...

------------------

¿Como están guapxs?

Lamento mucho el haber estado ausente durante tantos días...

Empecé a estudiar, again... Pero bueno.

¿Que contarles?
Quiero mudarme a Chile, alguien que me preste un pedacito de casa para irme a vivir allí(?
Sé cocinar (?)

Meh❤
Nos leemos pronto

Mila

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora