El delgado cuerpo se removió sobre las sábanas, arrugándolas. El olor a sexo se propagaba por toda la consulta. El cuerpo de Jungkook, bañado en sudor, no hacÃa más que volverse un arco ante las profundas felaciones que recibÃa por parte de Tae.
-Venga conejito, déjame probar tu leche...- murmuró el de piel canela sobre su mojado glande.
-No agh~ no digas eso...- imploró Kook antes de notar la calidez de la boca de Taehyung sobre él una vez más.
Solo hubo un beso entre ellos...
Jungkook se sentÃa cohibido a pesar de que le estuvieran ahora haciendo un oral.
La calidez de aquella piel sobre la suya no era la que él preferÃa, la calidez de aquella boca no le eran suficientes.
-Hyung~- gimió, sin embargo, no estaba satisfecho. Notaba su orgasmo abrumarlo, más sin embargo, no le era suficiente.
¿Se estaba convirtiendo en alguien insaciable?
No, simplemente se sentÃa abrumado al saber que no era lo mismo.
Jimin se habÃa comportado tan... dulce con él, que ahora, Taehyung no lo llegaba a complacer del todo.
-Ji-Jimin~- pensó sin poder evitarlo.
Cerró los ojos y tirando de los cabellos del moreno, se corrió entre sus labios. Tras unos segundos de respirar profundamente, Tae lo miró de mala manera.
-Conejito...- susurró Taehyung antes de que su mano apretara los testÃculos del menor -Quiero que algo te quede grabado a fuego-
El agarre de aquella mano en sus testÃculos pasó de ser medianamente excitante, a una tortura ante la fuerza en la que los dÃgitos de Tae ejercÃan.
-No vuelvas...- dijo entre dientes Tae antes de tomar el cabello de Jeon y tirar de él. -No vuelvas a gemir el nombre de alguien más que no sea yo, ¿entendido?-
Y es que él gemido del menor habÃa quedado grabado en la memoria de la cámara del Doctor, quien, frunció el ceño a más no poder. En esta ocasión, no se movÃa, su miembro a pesar de estar tan duro como una piedra, lo que veÃa frente a él... no le era suficiente. Pudo ver desde su posición, la confusa mirada del menor, éste último no se habÃa percatado de que aquel ahogado gemido habÃa escapado de sus labios.
-Duele, hyung, ¡para!- suplicó Jeon, Taehyung prácticamente le estaba triturando los huevos y el dolor era insoportable.
-Es suficiente- la voz de Seokjin resonó seca y ronca. Tae dejó los testÃculos de Kook al fin.Â
Kook suspiró totalmente aliviado, se volvió una bolita en la cama, tratando de soportar el dolor...
-Jeon, follate a Tae, castÃgalo por el dolor que  te causó - la voz de Jin resonó una vez más,  esta vez, se acercó a la cama y tiró de los cabellos del menor, levantando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Paciente N° 005" ~ (BTS)
FanfictionJeon Jungkook nunca tuvo una vida sencilla, llevaba una vida oscura y atípica para tener 16 años. Un día su vida cambia y, tras ese incidente, se verá solo en uno de los tantos infiernos en la tierra. Sin tener la culpa, se le envía a aquel lugar d...