Hermano...
Hermano...
Hermano...
Hermano...
Hermano...
El sudor no hizo más que asquearle, abrió los ojos como si se tratara del Shock de su vida y se sentó en la cama, notando su cuerpo pegajoso de sudor y... Algo más.
Estaba agotado.
Sencillamente, hecho polvo...Polvo...
Uff, Jeon suspiró satisfecho antes de mirar el techo y sonreír, llenándose el pecho de orgullo.
-¿Orgullo? ...- Repitió su consciencia como si fuera un maldito eco... -Eres la puta de 5 hombres... La puta...-
Las lágrimas a inundaron sus ojos, descendiendo pronto por sus mejillas. Se sentía asqueroso, se sentía utilizado.
Y su corazón se quebró...
¿Y si Jimin también me está utilizando?, se preguntó con el alma herida. ¿Por qué prefería volver a entrar en la vida de Yoongi...? ¿Por qué?
¿Qué hice para merecer todo esto?
Llevó sus rodillas a su pecho y se asombró de cuanto comenzaban a notar se sus cotillas al mirarse.
Las marcas se extendían por toda su piel.Aquel moreno había marcado cada centímetro de su piel de todas las maneras posibles, más sin embargo, su cuerpo reaccionó con gozo.
El recuerdo de sus cuerpos chocando, uniéndose una y otra vez...
Dios... Ese recuerdo lo obsesionaba tanto y de manera tan intensa que, necesitaba volver a estar junto a él una vez más.
Pero, el destino le tenia otras cartas, otras decisiones...
L
a puerta de su celda se abrió y con cierto temor, levantó la mirada.
Estaba demasiado sucio para él.
Y él, estaba demasiado sucio para el menor.Jimin llevaba su uniforme así como él.
El mayor de los dos se sonrió y se encaminó a la cama de Jeon, como si nada hubiese pasado, como si aquella sonrisa borrara su dolor.Jungkook abrazó sus propios brazos y miró al otro, notando sus vellos erizarse.
-Hola bebé, buenos días... - dijo Park y cuando estuvo a punto de inclinarse sobre aquellos labios tan deseables, el menor golpeó su pecho, alejándolo. -¿Ju-Jungkook?-
-No te acerques a mi... No...- suplicó Jeon y las lágrimas inundaron sus mejillas. -Vete, vete con Yoongi hyung...-
Jimin se sorprendió, ¿como sabia que había ido con Yoongi?
A decir verdad, su relación con el mayor de cabellos negros y piel blanquecina, era distante.
Su historia juntos parecía cada vez más lejana, pero... Jimin aun seguía teniendo la necesidad de estar con él, necesidad que aún no comprendía.Ahora, viendo a Jungkook, no pudo sentirse peor. Cuando se inclinó sobre la cama del chiquillo, apoyó sus manos sobre las telas y dio un respingo, frunciendo el ceño luego.
-¿Pero que mierda...?- preguntó, notando las sabanas pegajosas, más pegajosas que nunca.
Fue en ese instante en el que se percató al olor a sexo...Tomó los hombros de Jeon y lo obligó a acercarse, oliendo su piel, su aroma natural.
Su aroma no estaba allí...Habían robado su esencia y ahora solo quedaba eso, la nada.
Ambos se quedaron en silencio, ambos, sopesando sus decisiones.
El orgullo de Jungkook no se echó hacia atrás, Jimin, sin embargo, se sentía mal, por él y por el menor.-¿Con quien fue?- preguntó Jimin antes de levantar la mirada, sentándose en la orilla de la cama de Kook.
-Ki-Kim Namjoon...- respondió Kook, ocultando su rostro entre sus brazos.
Quería abrazar a Jimin más su orgullo era mayor. La parte cuerda de él, aquella parte que odiaba el hecho de que le había sido infiel, se negaba rotundamente a perdonar y perdonarse.Jungkook había sido capaz en más de un instante de detener a Nam, escapar, rechazar su silenciosa invitación a un buen polvo. Pero no fue así, no se vio capaz...
Jimin, en cambio, no tenia opción. Él sabia bien lo que significaba enfrentarse a Seokjin,, él y su piel eran testigos de lo que podía llegar a ser el mayor...No supo en que momento, dejó ir sus errores y su orgullo, simplemente se aferró al cuello de Jimin, disfrutando de su aroma, disfrutando de su hogar.
De la misma forma lo hizo el moreno, envolvió sus brazos en la cintura del menor y, a pesar de saber que su piel y la suya estaban cargadas de otras esencias, ambos, de manera silenciosa, se dieron otra oportunidad.-Te amo y, por más de que esté Yoongi de por medio, te amo a ti, Jungkook- aclaró Jimin, notando cuan frío y delgado estaba Kook, hundiéndo su rostro en el cuello del menor.
-Yo también te amo, él no era tu Jimin, él fue solo... Eso, eexo, nada más.- Jung e mordió el labio inferior y se notó embeberse en lágrimas, sin intenciones de parar...
---------------
Taehyung se acomodo en el regazo de Hoseok, mostrando aquella sonrisa cuadrada que a todo el mundo convencía.
-Hobie~- exclamó el segundo menor, sonriendole al otro.
-¿Qué, bebé?- respondió Seok antes de acariciar sin segundas intenciones los muslos de aquel muchacho sobre él.
-¿Crees que es tiempo?- el de piel canela se lo veía intrigado.
-¿Tiempo de qué?- preguntó Jungkook, dejándose caer en el suelo del nada agraciado patio del Asilo.
-¿Es que no lo saben?- se sonrió Tae, mirando a Jimin y a Kook.
-¿Qué no sabemos, Tae?- preguntó Jimin, frunciendo levemente el ceño.
-Jin hyung ya lo dijo~- sonrió mirando el cielo... Y antes de que pudiera olvidar de lo que estaba hablando, esbozando una sonrisa en aquellos labios, señaló hacia el cielo... -Es hora de volver a casa, escapar de aqui~-
-------------------
❤❤❤❤😉❤❤❤❤
Lamento la demora y los errores ortográficos ;-; ❤
Mila❤
ESTÁS LEYENDO
"Paciente N° 005" ~ (BTS)
FanfictionJeon Jungkook nunca tuvo una vida sencilla, llevaba una vida oscura y atípica para tener 16 años. Un día su vida cambia y, tras ese incidente, se verá solo en uno de los tantos infiernos en la tierra. Sin tener la culpa, se le envía a aquel lugar d...