Capítulo 12

2.2K 147 28
                                    

Sudor...

Jimin sentía el sudor recorrer el eje de su espalda, cada diminuta gota de sudor bajaba por su piel como si se tratara de un tobogán. Las flexiones en barra eran lo que mejor se le daban.

-68- masculló antes de volver su mirada al chico frente a él.

Divisó a su Jungkook, y si, SU Jungkook, haciendo flexiones. Las gotitas de sudor resbalaban por su frente hasta caer en el suelo. El mayor no pudo más que tragar saliva antes de hacer una flexión más, gimiendo exhausto.

-¿Estás bien?- preguntó Kook antes de erguirse una vez más.

-Estoy de maravilla- le sonrió antes de mirar a su alrededor, Jimin comprobó si habían guardias cerca antes de posar su mano tras el cuello de Kook y atraérlo a sus labios, depositando un dulce beso.

Como respuesta, el sonrojo  notorio del menor.

Las mejillas de Kook se tornaron rojas a más no poder, Jimin dejó una risita sobre sus labios y él no pudo más que ruborizarse más. 

El mayor tomó su mano y caminó junto a él a las duchas. Sin embargo, notaron miradas sobre ellos. Varios pacientes los miraban, acto que incomodó de sobre manera a ambos. Se ducharon rápidamente y tras vestirse, huyeron de las duchas.

En cuanto llegó la hora del almuerzo, Tae se acercó  aquel par.

-¿Por qué tan feliz TaeTae?- preguntó Jimin, curioso ante la gran sonrisa rectangular de su amigo.

-No  es nada, tuve una noche perfecta- sonrió satisfecho totalmente el de piel canela. Tae volvió su mirada a Jungkook y a Jimin -Lamento lo del otro día chicos, no estaba teniendo un buen día-

-Oh, no te preocupes, no es nada hyung...- sonrió Kook antes de mirar su plato.

Aquel ambiente duró poco para el menor, al levantar la mirada, se encontró con dos detalles.

1- Una caricia por debajo de la mesa.

2- Con la mirada de un chico desde el fondo del gran salón.

Las mejillas de Kook se encendieron al notar la pícara sonrisa y mirada de Tae sobre él, más sin embargo, para él nada le llamó más la atención que los ojos felinos de aquel joven. 

-¿Qui-quién es él?- preguntó Kook sin despegar su mirada de aquel misterioso chico.

Jimin siguió su mirada la de Jungkook... Cuando divisó a aquel chico, Park no pudo más que temblar, tomó el mentón del menor y plantó un beso en sus labios.

Tae en ese instante, dejo de acariciar la pierna del menor, incómodo por la vista frente a él, pero, también curioso.

-¿Como se sentirán sus labios?- pensó Tae y se giró a mirar a aquel chico también. Sonrió ampliamente al reconocerlo bien...

Cuando el timbre para volver a las celdas sonó, Jimin se marchó primero junto a Tae...

Jungkook se acercó con paso lento hacia aquel chico y se sentó frente a él. Su curiosidad era grande, muy grande. ¿Por qué aquel par de ojos marrones y felinos, lo miraban?

-Ho-hola...- tartamudeó el menor nervioso a más no poder.

El chico frente a él hizo un movimiento de cabeza hacia él, dando un silencioso Hola...

-¿Co-como te llamas?- preguntó Jungkook.

-El chico de La Caja... Al fin conozco tu rostro- sonrió aquel joven, antes de dibujar una sonrisa en sus labios.  Se llevo un cigarrillo apagado a los labios y volvió su mirada a Kook. Éste último, al reconocer bien aquella voz, se sintió más aliviado.

-Eres quien me habló...- masculló el castaño antes de bajar su mirada, ¿Desde cuando era tan... Tímido?

-El mismo- sonrió levemente el de nombre aún desconocido.

Fué entonces cuando, la conversación de aquel par se vió interrumpida.

-Paciente N° 005-

La voz de alguien resonó a sus espaldas. Un joven guardia lo miraba antes de cruzarse de brazos. Jungkook se irguió y enfrentó al guardia, asustado...

-Soy yo...- murmuró y el guardia le hizo un movimiento de cabeza para que lo acompañara. Kook no tuvo tiempo tan si quiera para despedirse de aquel joven de cabellos negros y ojos profundos y felinos. 

Cuando estuvo a punto de salir por completo del gran comedor, la voz de aquel muchacho le llamó la atención.

-Min Yoongi- 

Kook sonrió, parece que no todos eran malos ahí dentro, ya lo comprobaba con Tae, Jimin y ahora con Yoongi. 

El joven guardia lo guió por los pasillos hasta una puerta que él conocía bien...

Un escalofrío recorrió su espalda antes de entrar a la consulta.

-Traje al paciente que me pidió, Dr. Kim- masculló de mala gana el guardia.

-Esta bien, muchas gracias, Lee- respondió el doctor sin levantar su mirada de los formularios que llenaba.

En cuanto el guardia se retiró, Seokjin levantó su mirada del papeleo, indicando al menor que se sentara en el sillón frente a su escritorio.

-Ponte cómodo- sonrió el Doctor y esto no hizo más que colmar los nervios de Jungkook. -¿Cómo has estado?- 

-Bi-bien- tartamudeó Jeon antes de divisar como la puerta se abría de par en par.

La sonrisa de aquel chico no había brillado antes de esa manera para Kook. El cabello castaño se despeinó por la velocidad en la que se había colgado del cuello del Doctor.

-Calma, precioso. Calma...- sonrió Seokjin, aferrando con fuerza sus manos a la cintura de Taehyung. 

-¿Es que acaso él tambien era parte de la propuesta?- se preguntó Jeon antes de recibir la mirada de Tae sobre él.

-Hola Kookkie~- sonrió Tae antes de alejarse del mayor y sentarse a la derecha del castaño. 

-Ho-hola...- tartamudeó Kook antes de notar la mano de Tae, tomar la suya.

Jungkook devolvió su mirada al Dr. Kim antes de dirigirla a sus propias manos. Definitivamente, se sentía cohibido. Y, se sintió aún peor cuando oyó la pared corrediza, arrastrarse. 

El de piel canela tiró de su mano, pegándolo contra su cuerpo.

-Hoy nos divertiremos mucho, conejito~- sonrió Tae antes de fundir sus labios con los del menor.


---------------------------------


shjgsdgadgsahjgs Me quedan 15 días y no puedo con la emoción ♥

Ay ay ay ♥

Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mi~

Sorry Not Sorry, Yoongi aún no aparecerá en las consultas... 

AÚN...

Nos leemos pronto♥


P.D:

 YA 2K!

♥ OMG ♥

Lxs amo! ♥


"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora