Capítulo 3

2.3K 223 23
                                    

Aún le dolía la espalda... 

Aquel guardia lo había golpeado ahi...

Los demas guardias tambien, más, sin embargo, lo habían tirado en la sala de retención. Las paredes mohosas y oscuras mostraban arañazos y manchas de sangre seca. 

JungKook comenzó a gritar pidiendo que lo sacaran de allí pero lo que recibió lo dejó en shock. Las demas celdas de retención comenzaron a llenarse de gritos, lamentos y palabras completamente cargadas de odio.

-N-no... Paren...- su cabeza daba vueltas, se sentía tan mal...

-¿Primera vez aquí?-

¿Le hablaban a él?

-¿Las ratas se comieron tu lengua? Te hablo a ti, niño-

Definitivamente le hablaban a él.

-¿Q-quien habla?- preguntó JungKook con la voz temblorosa.

-Alguien que ha estado aquí lo suficiente...- Su voz era tan gruesa y profunda, que por un instante, Kook se perdio en ella -¿Por qué te metieron aquí?-

-G-golpee al guardia...- Dijo Kook apenado.

-Bien, ¿Como dijiste que te llamabas?-

-JungKook- respondió el menor y buscó con su mirada alguna entrada de luz o aire en aquel lugar.

-Bien. Escuchame, Kook. Aquí estamos completamente expuestos a observación. Él vendrá a buscarte...- respondió la voz.

-¿Q-Quién es él?- 

El chico rió y pronto continuó.

-El Dr. Kim vendrá por ti, y será mejor que aceptes su propuesta a estar aquí el resto de tu sentencia...- 

Tras un largo silencio incómodo, pasos resonaron afuera. Pasos que pusieron sumamente lo nervioso. Aún en penumbras, notó el pestillo de la puerta abrirse. La puerta de metal rechinó y pronto, se abrió por completo.

Kook estaba hecho una bolita en el suelo, apenas levantó la mirada a ver aquella silueta, observándolo.

-Levántate de ahí, Jeon-

Aquella persona, aquel hombre lo llamó por su apellido, dejando anonadado a Kook. 

-¿Quién eres tú?- preguntó el menor, antes de levantarse lentamente, mirando a aquel hombre con miedo.

Una leve risa resonó en aquel pequeño lugar. Aquel hombre le tendió la mano y el brillo de sus gafas apenas relució por las luces del pasillo.

-Ven, vamos a la consulta...- 

Jeon frunció el ceño levemente y aún con desconfianza, salió de la Celda de retención, mirando al fin, bajo la luz de las lámparas del pasillo, al hombre.

Medía más de 1,75; era más alto que él. Jungkook nunca había visto una cara tan angelical en su vida. Tenía los ojos marrones y el cabello castaño, de amplios hombros y de presencia impecable.

-¿Me dirá su nombre o no?- preguntó Kook.

El hombre de bata medica se sonrió acomodándose los lentes.

-Soy el Dr. Kim Seokjin, psiquiatra y psicólogo de este hospital- respondió al fin.

JungKook asintió y caminó junto al doctor, entrando pronto a la consulta. 

Miró la sala en su totalidad, asombrandose de la pulcritud del ambiente. Kook se sentó en el sillón, no sin antes notar los dígitos del doctor, abrir su chaleco de fuerza. El sillón de un solo cuerpo era más cómodo de lo que parecía.

-Debes de estar preguntándote el porqué te traje aquí, ¿No es así?- preguntó el de hombros anchos. Kook asintió y vió la sonrisa del hombre marcarse en sus gruesos labios -He estado vigilando tu caso desde que entraste a ese hospital, Jeon, por lo que, confiando en ti ciegamente, te ofrezco una tregua...-

-¿Tregua?- murmuró Kook sorprendido.

-Si, tregua. Tu vendrás a visitarme cada dos días y me harás un resumen de lo que haya pasado- sonrió el doctor.

-¿Y si no lo hago?- volvió a preguntar el menor.

El Dr. Kim sonrió, y se sentó en su lugar, en el escritorio, cruzándose de brazos, cambiando su mirada brillosa a una oscura...

-Tendré que castigarte- respondió el mayor, mirándolo fijamente a los ojos -Te conviene que vengas Kook, si lo haces, nadie te pondrá un dedo encima...-

Aunque la idea le pareció tentadora, Jungkook se mordió el labio inferior y oyó el timbre a las afueras de la consulta.

-Piensalo, pequeño. Estaré aquí siempre que lo necesites- sonrió el doctor, antes de encaminarse a la puerta y sonreír ampliamente.

Cuando la puerta se abrió, Jeon divisó aun muchacho, uno alto, de mirada café, labios rosas y nariz perfecta. Este chico lo miró de desde sus pies descalzos hasta su despejando cabello y sonrió.

-Te estaba esperando, Hoseok.- comentó el Dr, formando una sonrisa en sus labios...

-----------------

N/a:

Perdón la demora, estoy de reformas en casa ;-; ❤
Lxs amo!~

"Paciente N° 005" ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora