~Pii~
Jungkook se hundió en el sillón de cuero, sintiéndose expuesto y pequeño. Sus ojos marrones miraron el lente de la cámara frente a él. El pitido tampoco lo ayudó a calmar sus nervios.
-No estés nervioso, en cada sesión grabaré todo lo que ocurra entre estas cuatro paredes- sonrió con tranquilidad Seokjin.
Y si, Jeon había aceptado esa propuesta con el pensamiento de: "No tengo nada que perder"...
Oh Jungkook... en que problema te haz metido.
-Bien, relájate- sonrió una vez más el mayor antes de cruzar sus piernas y tomar un bolígrafo -Dí tu nombre y tu edad, por favor-
Kook asintió tímido.
-Jeon Jung Kook, 16 años-
-¿Eres estudiante?- preguntó Seokjin y el menor asintió. -¿Porqué estas aquí?-
El menor tragó saliva y bajó la mirada. Si decía la verdad, ¿quién le creería?
-Maté a mi papá...- respondió y esperó a que las lágrimas inundaran sus ojos, sin embargo no fué así...
-Bien... No quiero preguntar más sobre el tema, no quiero incomodarte mucho más en esta sesión- sonrió Jin y lo miró con cierta dulzura -Cuéntame de tí, Jungkookkie~-
Un escalofrío recorrió la espalda del menor ante el diminutivo...
-No hay mucho que contar. Soy un poquito antisocial... y... reservado- abrazó sus piernas a su pecho y volvió su mirada a la cámara.
-¿Tenías amigos?- preguntó Seok y el menor negó. -Y ¿Alguien que te guste?-
A la segunda pregunta, Jeon levantó su mirada una vez más antes de pensar en Jimin. Aquel chico de cabellos negro era el único que lo había protegido allí dentro, el único que tendió su mano para ayudarle.
-Si... hay alguien- respondió el menor.
-No es todo tan malo aquí dentro- comenta Seokjin y sonríe una vez más. -¿Eres virgen?-
Aquella última pregunta había dejado atónito a Jungkook. ¿Qué rayos tenía que ver eso con Jimin?
-S-si- titubeó y notó una sonrisa diferente en los labios del mayor. El costado izquierdo de Jin se elevó y volvió a mirar al menor.
-Bien, bien- la voz del mayor sonó baja y gruesa... -Y dime... ¿Haz visto Pornografía en alguna ocasión?-
-¿Qué?- preguntó Jungkook -¿Qué tiene que ver eso con mi estadía aquí?- la voz del menor sonaba alta, alarmada.
-Creeme, tiene que ver. Siéntate.- sonrió con amabilidad el Doctor, éste, al ver que Kook no se sentaba, cambió su tono -Siéntate.-
Kook, volvió a sentarse y miró al lente de la cámara.
-¿Has visto Porno?- preguntó una vez más Seokjin.
-Si... solo una vez... no me llamó la atención- mintió el menor.
-Sigues siendo un niño Kook, está bien, es normal que a tu edad experimentes... cosas- sonrió el hombre- ¿Te has tocado alguna vez?-
¿Por qué todas las preguntas referían al Sexo?
-S-si...- tartamudeó Kook y notó el mayor buscaba algo en su escritorio.
Pronto, Seokjin le tendió un pañuelo negro. Jeon lo tomó y volvió a mirarlo.
-Póntelo en los ojos- dijo el doctor, antes de continuar preguntando. El menor hizo caso y notó sus sentidos amplificarse a más no poder. -¿Te has tocado pensando en una chica?-
Jungkook bien sabía que lo había hecho, le daba vergüenza aceptar su ... sexualidad. Había ocurrido hacía unos años, justo cuando volvía del colegio y estaba solo en casa. Se había sentado en su escritorio, listo para hacer sus tareas, sin embargo, su curiosidad fué mucho más fuerte. Googleó las palabras correctas y aparecieron pronto millones de resultados. Las imágenes de dos chicos tocándose el uno al otro, lo habían dejado tan... prendido, que él mismo tuvo que apagarse.
-No- negó finalmente.
-¿Ha sido con un chico?- sonrió Seokjin disfrutando sin más de aquella diversión.
Sin embargo, Jeon no dijo nada...
-¿Tienes alguna fantasía, Kook?-
-¿Por qué todas las preguntas refieren a s- comenzó a decir el menor antes de que el doctor lo interrumpiera.
-Solo responde, ¿Cuales son tus fantasías?- insistió Jin y apretó un botón en el tablero de su mesa.
Celda 612 - Luz Verde
-Y-yo... No lo sé...- respondió Jungkook cuando logró oir la puerta abrirse, no hubo ningun sonido más antes de notar como alguien arrastraba algo pesado cerca de él. El sonido de la madera quejándose, tampoco lo tranquilizaron.
-¿Qué sientes por Jimin?- preguntó Seokjin, con una sonrisa en sus labios.
-Él...- suspiró Kook antes de morderse el labio inferior -Él es algo nuevo para mi... Despertó cosas que nadie más había despertado...-
-Pero... Háblame de él y de su intimidad. ¿Alguna vez lo has visto desnudo?- Kook negó ante la pregunta del doctor -¿Te gustaría algo más que un beso con él, Jungkook?-
El tener los ojos vendados, no hizo más que estimular los pensamientos del menor, que, en este punto... No eran nada sanos. La imagen de Jimin, junto a él, sus labios rozando los suyos, sus manos suaves recorriendo su piel... Su boca sobre su cuello...
No, definitivamente, eso no estaba nada bien, pero que bien se sentía. Apretó las piernas y finalmente asintió antes de notar su miembro endurecerse.
-Pues quítate la venda, Kookkie~- sonrió Seokjin, viendo como con dificultad, el menor removía la tela de sus ojos y miraba al frente una vez más, antes de notar los fugaces labios de Jimin sobre los suyos.
El doctor dejó el bolígrafo sobre su mesa y encendió las luces, que, pasaron de ser blancas a completamente rojas.
-Hazle el amor, Jimin- sonrió el mayor, disfrutando de la vista.
-----------------------
kjahsdkjhaksdkahsdkhahskda ♥
Nos leemos pronto!!
Gracias por 1K DE VISITAS! ♥
♥
ESTÁS LEYENDO
"Paciente N° 005" ~ (BTS)
FanfictionJeon Jungkook nunca tuvo una vida sencilla, llevaba una vida oscura y atípica para tener 16 años. Un día su vida cambia y, tras ese incidente, se verá solo en uno de los tantos infiernos en la tierra. Sin tener la culpa, se le envía a aquel lugar d...