Capítulo 11

2.5K 138 34
                                    

-Están demasiado callados...-

Un puchero se marcó en los labios de Taehyung, quien miraba a aquel par frente a él. Frunció levemente el ceño y formó un pico en sus belfos. Se veía de lo más adorable, sin embargo, su confusión era totalmente palpable. ¿Por qué de la noche a la mañana Jungkook y Jimin  se habían vuelto tímidos? 

Tae volvió su mirada al plato frente a él y sonrió, a menos era martes, y por ende, su consulta favorita se acercaba... 

-¿Aceptaste la propuesta de Seokjin hyung?- preguntó Tae al menor de los tres y este levantó la mirada. 

Jungkook notó todos las imágenes de aquella noche anterior, ahogarlo. Finalmente, asintió de forma lenta y pausada.

-Oh~ Bienvenido- sonrió Tae y Kook notó la mirada de aquel chico cambiar por completo. Taehyung era conocido por su inocente mirada y dulce actitud; más sin embargo, esa imagen se borró...

Kook notó su respiración pesada y sus dientes asomando a morder su labio inferior. Su mirada ahora era mucho más oscura y no la apartaba de él. Se sintió expuesto, totalmente expuesto.

-Y... ¿Ya cogieron?- preguntó sin pudor alguno Taehyung.

-¡Tae!- sentenció Jimin notando lo incómodo que se estaba tornando todo.

-¿Qué? ¿Te molesta que le hable a tu sumiso, Jimin?- preguntó el de tes morena, sorprendiendo a Jungkook. ¿Una cara tan bonita era capaz de esconder tanto veneno? -Sabes que le pertenece a Jin hyung, incluso tú mismo le perteneces, Jimin- 

El mayor del grupo tragó saliva antes de bajar la mirada.

-Tú mismo sabes que esto no está bien, Tae- respondió Min.

-Es nuestra única salvación, y lo sabes bien- contestó Tae antes de volver su mirada al menor sonriendo con satisfacción absoluta al verlo sonrojado a más no poder.

El timbre de entrada a las celdas sonó. Todos los pacientes volvieron a sus lugares de descanso, incluyendo a Kook y a Jimin, quienes, caminaron con lentitud hacia su celda. A escondidas de todos... tomando sus manos y entrelazando su dedos. 

Taehyung, sin embargo... tenía otros planes...

----------------------

-Ahh... ¡Daddy!~ gimió .

Aquel lienzo color miel se estaba tornando rojizo a más no poder.

El cuero marcó una línea de sangre y moratones en aquel par de glúteos.

-Eso es, precioso, gime para mi- susurró Hoseok y mordiendo su labio inferior, dejó caer aquel cinturón sobre su adorable lienzo. Fué entonces cuando decidió azotar al chico con sus propias manos...

Spanking 

Taehyung tiró el cuello hacia atrás, disfrutando de su mayor placer. Su lengua se paseó por sus labios antes de mirar directamente a la cámara, gimiendo con fuerza.

Cada castigo por parte del mayor era, sublime a los ojos de TaeTae. Se sentía suyo, sentía placer en cada fibra de su cuerpo. Su miembro dió un tirón al notar un golpe cerca de sus testículos.

-Más, Más Daddy~- gimió suplicante y Hoseok sonrió  volviendo a azotarlo.

Hoseok notaba la mano de Tae envolver su muñeca antes de gemir alto al notar varios golpes.  

-Gírate, es una orden- la voz de Hoseok sonó ronca y, tambaleando, Tae se giró hacia él. El mayor, le besó unos minutos antes de empujar su cabeza hacia su despierto y muy duro miembro.

El mayor, amaba humillarlo y castigarlo, más sin embargo, había algo más que él amaba...

Verlo con otro o mejor aún... compartirlo.

Seokjin, quien estuvo todo el tiempo sentado en su escritorio con su cámara, ahora se acercó a aquel dúo, mirando a los ojos a Hoseok un instante.

Hoseok sonrió de lado antes de cerrar los ojos, disfrutando plenamente de las chupadas repetitivas de Tae sobre su glande.  Jin acarició la expuesta y roja piel del menor de aquel fogoso trío. Apretó sus nalgas ligeramente antes de  inclinarse un momento y morder aquel par de montículos de carne.

Un gemido de sorpresa  hizo temblar las cuerdas bucales de TaeTae, notando un gemido escapar de los labios de su Hobie ante la inminente vibración.

Seokjin mojó su pulgar y su índice con su propia saliva antes de pasar aquellos húmedos dígitos por su miembro. Tomó su falo desde la base y se adentró con lentitud en el interior de Tae...

Los dientes de su precioso se pasaron por su miembro y Hoseok no hizo más que tomar los cabellos de aquel chiquillo y tirar de ellos. Tae dejó escapar un muy profundo gemido al notar aquella repentina intromisión.

-Ahhh~ Tan caliente~- gimió Jin antes de tomar el cuello de Hobie  atrarlo hacia sus labios.

Las embestidas contra aquel delgado cuerpo no tardaron en llegar, ambos embestían como si el mundo se acabara.

Los glúteos de Tae rebotaban ante cada envite que daba Jin en su interior. Notaba su próstata ser golpeada sin compasión. 

Su boca no dejaba de succionar, su lengua se paseaba por el falo de Hobie. Aquel venoso y marcado miembro no dejaba de soltar líquido preseminal. La bebida favorita de Tae...

Tarde fué cuando Taehyung se corrió con fuerza entre aquel par, sin embargo, no se detuvo. Degustó con el más exquisito de los manjares, su dulce preferido.

-Trágalo todo, precioso- jadeó agotado Hoseok.

 Y eso hizo Tae antes de notar como se alejaban de él en la cama. Con la poca fuerza que le quedaban a sus brazos, se recostó sobre las almohadas de a cama. Apoyó su espalda en la pared y encendió un cigarrillo de los tantos escondidos bajo la almohada.

Dió una profunda calada, se mordió labio inferior antes de dejar el humo escapar de sus labios... 

Dios...

Habían cosas que Tae amaba en esa vida.

-El sexo.

-El sabor dulce del semen de su Hobie.

-Notar un jugoso y duro miembro enterrarse sin pudor en su interior.

-Ver a aquel par coger...

Sonrió, notando su miembro endurecerse aún más ante la visual...

--------------------

Espero que les haya sido de su agrado!

Nos leemos pronto ^^~

<3

&quot;Paciente N° 005&quot; ~ (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora