Los labios de su hyung eran tan... adictivos.
Jimin, sostenía sus mejillas entre sus pequeños dedos. Jungkook no hacía más que soltar pequeños y tímidos jadeos entre los besos que se propinaban.
Cuando sus labios se separaron, el menor miró por debajo de sus negras pestañas, a su compañero de celda, quien, sin mucha dificultad, tomó el cuerpo de Jeon entre sus brazos y lo llevó a algun lugar.
Fué solo en ese instante en el que, el menor, se percató de que las paredes se corrían. Separó un instante sus labios de los de Jimin, mirando como una de las paredes del consultorio, se plegaban cual mampara.
Y lo que vió, no lo pudo creer.
La cama, cuyo respaldo era exageradamente alto, labrado en metal; lo sorprendió de sobre manera. Aunque nada comparado con las paredes decoradas.
Todo era cuero y madera.
Todo eran esposas y cadenas.
Y, para el Doctor, todo eran excitantes imágenes que quedarían grabadas tanto en el lente de la cámara como, en sus retinas...
Jungkook se percató de lo que estaba a punto de suceder cuando la piel de sus brazos rozó la fina telas que cubrían la cama.
-Ji-Jimin- susurró entre suspiros, notando las manos del mayor profanarle la piel aún por sobre su ropa.
-Shh~- murmuró el mayor sobre la piel de su cuello. Sus labios se posaban sobre la piel de Kook, sus dientes y lengua dejaban un recordatorio... una marca.
El menor le pertenecía... le pertenecería siempre.
Jin se aflojó la corbata negra de su cuello y dejó caer su espalda en el respaldo de su asiento, cómodo, sin preocupaciones, disfrutando de la bonita vista del menor retorciendose bajo el tacto de Jimin, quien, ahora delineaba, sobre la tela de los pantalones del menor, su miembro.
-Hy-Hyung~- gimió Kook y notó los dientes de Jimin tirar de su labio inferior -D-dueleee~ agh- gimió y un delicioso espasmo recorrió el cuerpo del mayor al oírlo, éste, con una leve sonrisa en sus labios, adentró su mano en los pantalones del menor.
Cuando el tacto de Jimin se encontró con su miembro, Jungkook creyó haber vito el cielo. Su espalda arqueó y us labios formaron una O.
Con agilidad, el mayor se quitó la camiseta blanca y volvió su mirada al agitado chico bajo sus caderas.
Kook quedó anonadado con la vista. ¿Jimin realmente era un paciente? ¿Por qué tenía los abdominales tan marcados? ¿Por qué tenía un pequeño tatuaje en el inicio de su cadera?
Cerca Trova*
-¿Te gusta lo que ves, bebé?- preguntó Jimin, volviendo sus labios a los de JungKook, agitando su mano con más velocidad sobre el falo del mismo.
-Mucho, Hyung- susurró Kook, entre leves gemidos. Se quitó su camiseta y paseó sus mano por el torso del mayor, quien, levantó su cadera para quitarle los pantalones blancos.
Seokjin se sonrió y se quitó las gafas antes de bajar su mano hasta su erección y apretar ligeramente sobre la ropa.
-Ahh~ Hyuuung, no sea malo~- se quejó Kook sobre los labios de Jimin, quien, apretaba ligeramente la base de su miembro.
-Me incitas a ser malo, Jungkokkie- sonrió Jimin antes de bajar por el torso de aquel chico de piel suave.
Las manos de Kook, inconscientemente, se envolvieron en el respaldo de la cama. Sentía los labios de aquel chico sobre sus pezones, mordiendo ligeramente. Sentía las manos de aquel chico recorrer sus piernas ahora desnudas, separandolas...
-No tienes idea de lo que me etas provocando, bebé- murmuró Jimin sobre el ombligo del menor.
El cuerpo de Kook tembló al momento de sentir el cálido aliento de Jimin sobre su falo. Más sin embargo, su cuerpo no pudo resistirse a mover sus caderas de adelante hacia atrás cuando el chico de cabellos azabaches engulló su miembro.
Un delicioso espasmo recorrió por completo el cuerpo de Jungkook, una de sus manos se dirigió a su cabellera, tirando de ella, marcando un ligero ritmo.
Notó los dedos de su Hyung juguetear con sus pesados testículos y Kook no pudo más que gemir.-Primero yo y luego tu, bebé. Presta atención...- sonrió Jimin antes de quitarse los pantalones, dejando unos últimos lametones al miembro ahora hinchado del menor.
Kook asintió y vió como la lengua ágil delineaba la separación de sus testículos y continuaba bajando. Jimin tomó las piernas de Kook y las colocó sobre sus hombros antes de elevar su cadera y mirar su pequeña y apretada entrada.
La punta de su lengua acarició aquella entrada que se contrajo por la anticipación.
-Relájate, bebé~- murmuró Jimin antes de hacer presión con su lengua y penetrar al chico frente a él.
-Agh~- se quejo Kook, notando aquel musculo caliente y húmedo, entrar en el.
Al principio, se sintió incómodo... Sin embargo no fué hasta un par de minutos después que Jimin ingresó dos dedos de golpe junto con su lengua.Los dedos del mayor eran pequeños, sin embargo, para la sorpresa de Jungkook, se sintió demasiado bien. Movió jus caderas buscando más contacto, cuando, notó un tercer dedo y una fuerte puntada de placer.
Su propio pene dio un tirón de golpe y dolió en demasía, notando como el presemen que antes salia, ahora lo empapaba.
-¿Te gusta, amor?- preguntó Jimin antes de mover con más fuerza y velocidad sus dedos en la entrada del menor.
-Si... Ahh Más!~- aclamó Kook y una sonrisa apareció en el rostro de los mayores...
-----------------
JAJJAJAJAJJA
Las dejo con las ganas
❤Nos leemos pronto!
*
Cerca Trova:
"Busca y Encontrarás"
ESTÁS LEYENDO
"Paciente N° 005" ~ (BTS)
FanfictionJeon Jungkook nunca tuvo una vida sencilla, llevaba una vida oscura y atípica para tener 16 años. Un día su vida cambia y, tras ese incidente, se verá solo en uno de los tantos infiernos en la tierra. Sin tener la culpa, se le envía a aquel lugar d...