Isla del oriente, punto de descanso de los vendedores, media noche.
-¿¡que rayos es lo que te sucede!? -pregunto el joven mientras se alejaba de la khajiit.
-¡ni pienses que aceptare! -lanzo varios zarpazos al confuso joven, por suerte el esquivo cada ataque, a excepción de uno.
-¡auch! -se sobo la herida de su mano- ¿¡podrías explicarme que hice mal antes de que me saques un ojo con tu garras!?
-¡no te hagas el tonto! -tiro otro arañazo demasiado cerca de la cara del humano.
-¡wow! ¡ok, ya estuvo!
El joven, preocupado por la reacción agresiva de su compañera. Espero que atacara de nuevo para encontrar un forma de detenerla, cuando la vio, este se movió rápidamente para pegar los puntos de presión de sus brazos, para luego retener sus brazos con una llave.
-¡suéltame ahora mismo! -grito la chica mientras intentaba zafarse.
-¡no te soltare hasta decirme por que te enfadaste conmigo! -respondió el chico mientras retenía con dificultad los brazos de la antropomórfica.
-¡no te hagas la palomilla blanca! ¡es como obvio que hiciste todo esto para que yo cediera a hacer.... mmm... eso...
-¿que cosa?
-esa ceremonia donde un hombre y una mujer... -dijo con un tono algo avergonzado.
-cuando un hombre y una mujer... ¡a! tu te refieres a... oh... ¡eh!
El arquero soltó rápidamente las manos de su compañera mientras que lentamente su cara se sonrojaba.
-¿¡como crees que te obligaría a hacer semejante cosa sin tu consentimiento!? ¿¡que rayos pensaste para creer que yo soy...
-¿entonces no estabas planeando comenzar la ceremonia? -pregunto interrumpiendo al humano.
-ceremonia... ¿cual ceremonia? ahora si realmente no entiendo nada de lo que dices... -se sentó mientras se revisaba la herida de la mano.
-entonces realmente no ibas con esas intenciones...- miro al chico agotado en la silla-. ¡por mis ancestros! cuanto lo siento, yo pensaba que planeaste esto para inducirme a ese rito...
-ahora es un rito... oh, ya entendí ¿es algo de la cultura de tu raza o algo así verdad? -respondió ingenuamente.
-mas bien de mi pueblo -se acerco al chico y se sentó en lado opuesto de la mesa-. Lo que pasa que en mi hogar hay una ceremonia llamada las 3 lunas...
-¿las 3 lunas? ¿y en que consiste? -pregunto curioso.
-Consiste cuando un par de solteros de diferente sexo, ya sea khajiit o no, duerme en la misma habitación por 3 noches seguidas, si ellos no hacen nada por los 3 días, son considerados oficialmente como "eternas parejas". Es una manera de decirle a los demás "estamos unidos de por vida"
-pero, ¿que tiene que ver esa ceremonia o rito conmigo?
-déjame terminar -tapo la boca del chico-. Ya cuando pasan a hacer parejas oficiales, durante el cuarto día -desvió su mirada hacia un lado-. Ellos...
-¿si?
-es dificil de explicar esta parte... -bajo la mirada.
-solo continua.
ESTÁS LEYENDO
Cruzadas en Gaia
FantasyGaia es un mundo gobernado por 3 poderes; La magia, la piromancia y los milagros. La historia se centra en un huérfano llamado Hanzo, un chico atormentado por desgracias y malas situaciones desde su nacimiento. La historia cuenta como el joven guar...