Capitulo XV: meta alcanzada, final inesperado (segunda parte)

142 9 10
                                    

ADVERTENCIA: El capitulo dura mucho tiempo, para mayor satisfacción para leer, vea si tiene un tiempo suficiente para leer 7000 palabras ._. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Isla del oriente, a las afueras del palacio-torre loto gris, madrugada.

El muchacho emocionado, se preparaba para la ocasión en su habitacion. Pero antes de que pudiera ponerse sus armas, alguien toco la puerta. Era su amiga khajiit, la cual venia con un rostro que representaba enojo y pena.

-hola M'irita -saludo a su amiga-. No sabes lo que ocurrió cuando hable con...

-ya se todo -interrumpió con un tono molesto-. ¿que haces con esas vestimentas? -pregunto al ver la nueva vestimenta de su amigo, la cual era conformada de un ropaje negro como un ninja.

-el destino... -respondió el arquero-. Me esta hablando, el dice que tengo una oportunidad para estar con ella -dijo el joven ilucionado mientras se guardaba sus dagas-. Supe que el hombre con quien esta, es un puto cabrón ricachon como todos... debí habérmelo suponido... y parece que la tiene como una prisionera en su palacio... así que iré allá y la rescatare.

-pero... es muy peligroso -dijo preocupada mientras se sentaba en un sofá individual-. Ni siquiera sabes si Mei Ling realmente necesita ayuda o esta por su voluntad...

 Hanzo miro con disgusto a su amiga.

-Si quieres yo puedo...

-no M'irita -dijo molesto mientras revisaba su arco-. Se que es mi oportunidad... no importa si tendré que enfrentarme a un tipo poderoso con muchos hombres a su disposición, no importa si el viaje sea en vano, ¡yo solo quiero terminar con este objetivo ahora ya!

-y... ¿que harás después de rescatarla supuestamente? -comenzó a enfadarse-. ¡¿huirás por toda la isla con ella en brazo como es tu costumbre?!

-¡yo haré lo posible si ella esta en peligro! -dijo enfadado el joven arquero mientras que se ponía su carcaj en la parte baja de la espalda.

La khajiit solo quedo en silencio, temía por el enojo del arquero. Este al voltear, vio como ella estaba aferrada al sillón. Así que suspiro un instante para relajarse.

-Si tengo que perder todo lo que tengo, que así sea -dijo apenado por su actitud-. Si tengo que perder sangre por ella, que así sea... así que te digo desde ahora -se dio media vuelta para ver de frente a la chica gato-. No estoy muy seguro de que pueda volver aquí... así que no esperes que llegue mañana -desvió su mirada al suelo-. Capaz esta sea la ultima vez que nos hablamos.

-entonces... -comenzó a sollozar-. Quiere decir... que me estas dejándome... -la chica de a poco comenzó a sollozar-. ¡Todos este mes cuidándonos! ¡¿y me dejas como si nada?! ¡estas dejando una buena compañera solo por  una humana que capaz ya tenga una vida en la que no puedas ni encajar!

Hanzo solo bajo la mirada y respondió -Si es que no vuelvo... No me busquen, no llames a los blake o los de aquí para hallarme ¿de acuerdo? partiré ahora mismo... -guardo su arco y fue hacia la puerta.

-no te lo permitiré... -exclamo la khajiit mientras rápidamente fue hacia la entrada-. No permitiré que mi amigo se lance a la muerte solo por una humana que ni siquiera esta seguro de que ella este ahí en peligro o siquiera lo recuerde...

-M'irita... -Hanzo solo se quedo de pie sin levantar su vista-. Por favor no hagas esto...

Cruzadas en GaiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora