Capitulo 8

4.9K 471 6
                                    

Lord Charles Horton, era el tercer hijo varón del marqués de Surrey, y el que nació en quinto lugar. Tenía veinticuatro años, y su fama de mujeriego y pervertido le perseguía desde que cumplió los veintidós años, edad a la que la cortesana más famosa de Londres le acogió en su seno y en su cama.

Madame Celina había hecho correr el rumor que era la hija de un conde francés, que fue guillotinado en Francia, eso le daba un "saber estar" que todos parecían valorar. Era una mujer hermosa, pasaba los treinta años, pero su cuerpo era escultural, sus pechos eran enormes y destacaban sobre una cintura delgada y unas caderas anchas. Era la dueña del "Celina", un local que ofrecía en los salones de la primera planta, juego, bebida y conversación con las chicas, con las que los hombres podían subir a la segunda planta. Pero también facilitaba otro tipo de servicios, más exclusivos.

Sus habitaciones estaban en un edificio anexo al local, un lugar al que sólo se podía acceder a través del club y de sortear varios matones especialmente sanguinarios, que eran los encargados de mantener la paz en el local. Hombres que asustarían al más curtido de los asesinos.

Lord Charles Horton se había trasladado a vivir allí desde abril del año anterior, desde que su padre, le negó la asignación para obligarlo a cambiar de vida. Faltaban seis meses para que cumpliera los veinticinco y tener acceso a la herencia que le había dejado su abuela, la duquesa de Gloucester y mientras tanto era conocido en Londres, por ser el mantenido de una cortesana. Lo que escandalizaba a todas las damas de la alta sociedad, quienes a pesar de su linaje y su apostura, se apartaban de él como si fuera un leproso capaz de contagiar a cualquiera con su depravación. Los caballeros eran diferentes, en los salones le trataban con frialdad, pero en cualquier otra situación le buscaban para que intercediera con Celina, para conseguir sus favores.

Los tres hermanos Horton eran muy diferentes entre sí. Lord John heredero del ducado, había sido educado por su abuelo, el Duque de Gloucester, era el más alto de los tres, tenia los ojos del color del acero, y un pelo entre rubio y castaño. Lord Peter era rubio y el color de sus ojos era azul oscuro, mientras Lord Charles era moreno con los ojos azules y cristalinos como un lago en calma. Las hermanas sin embargo eran muy parecidas entre si, y a lord Charles.

Cuando conoció a Madame Celina, era poco más que un imberbe que no había tenido más experiencia con las mujeres que unos manoseos con alguna criada, o un polvo rápido con alguna prostituta.

Durante mucho tiempo estuvo encadenado a Celina por sus manos y su boca, ella le enseño como satisfacer a una mujer, y como una mujer podía volver a un hombre del revés. Fue en esa época cuando Celina le cobraba los servicios sexuales con favores.

De esta forma, Lord Charles Horton empezó a colaborar con los franceses. Al principio, ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. Se limitaba a entregar cartas, mensajes, paquetes. Viajaba a Calais, para reunirse con amigos de Celina que a su vez le entregaban cartas, paquetes, mensajes y dinero.

¿Quién sospecharía del nieto libertino del Duque de Gloucester? Absolutamente nadie, por eso le eligieron de entre todos los jóvenes dispuestos a colaborar con los franceses, sin embargo la pasión de Charles por Celina sirvió para que hiciera lo que esta le pedía sin preguntar, ni cuestionarse nada.

Cuando se enteró, no pareció importarle, con el mismo aspecto indolente e indiferente con el que se conducía en la vida, le pidió a Celina una retribución económica por su participación.

─ Si van a colgarme por traidor.─ le dijo.─ Al menos quiero disfrutar de una buena vida, y eso es algo que el dinero me puede conseguir.

─ No seas avaricioso, mi querido amigo.─ le ronroneó Celina paladeando su acento francés.─ Este asunto es peligroso, mejor es no saber. Además pronto tendrás tu herencia, búscate una muchacha dulce a la que puedas enseñar cuanto sabes, y disfruta de una vida sin complicaciones.

Redhouse- Saga Los Horton 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora