Capitulo 12: Mariposas rojas que vuelan liberadas

541 80 24
                                    

Al salir de aquella casa, los árboles se empezaron a marchitar conforme John iba pasando. Era como si los zapatos del chico trajeran una especie de ácido mortal que mataba toda planta a su paso. Si me preguntan, creo firmemente que si lo hubieran visto, probablemente no creerían lo tóxico que era John en ese momento...Pero ¿qué hay más ácido que la tristeza?...Nada!

Por otro lado, al escuchar el portazo proveniente de la entrada, el pecho del pelinegro se iluminó de un rojo que nunca antes se había visto, y como si fuese una direcciónal, el corazón le brincó dando pie a que fuera en busca de John. Pues sabía perfectamente que algo pasaba. Y guiado literalmente por su corazón, empezó a bajar las escaleras con una velocidad impresionante.

-Paúl cariño estas bien?- dijo su madre a lo cual asintió nervioso- Pero hijo! Adonde vas?- dijo la señora angustiada al percatarse de que su hijo era orillado a la puerta por una fuerza extraña. El chico solo se limitó a encoger los hombros, pues ni siquiera el mismo sabía porque su corazón actuaba como si fuese una mariposa inquieta que exigía su liberación.

-Paúl!- dijo Ezra-...JOHN SE HA IDO!!!- dijo el niño mientras miraba triste a su gemelo. Anonadado, el chico miro a su madre quien no tenía más remedio que decirle la verdad.

-Tu padre acaba de despedir a John- dijo su madre nerviosa.

Y como si fuese el cohete mas veloz, el pelinegro salio corriendo de aquella casa con la esperanza de encontrar a John...Pues esto no podía quedarse así.

-PAÚL ESPERA!!!- dijo su madre gritando en el arco de la puerta

-¿Madre adonde va Paúl?- dijo Leo extrañado

-No lo se cariño, esperemos que no tarde y que dios lo ampare- dijo abrazando a sus gemelos

-Madre?- dijo Ezra

-Si cariño?-

-¿Porque padre despidió a John?-

-Porque el aun no esta preparado, no ha podido superar ese golpe tan grande-

-¿Algún día lo hará madre?-

-No lo se cariño, algunas heridas tardan mucho en sanar-

-Madre yo quiero que algún día lo supere, quiero que padre tenga paz en su alma-

-Yo también cariño, yo también-

Poco se habia hablado sobre el padre del pelinegro, pues era un hombre reservado y pulcro que no se abría a cualquier empleado, aunque este fuera muy intimo como John. Pero créanme, algo era completamente seguro. el hombre poseia dentro de si un enorme odio hacia la gente como John, que llevaban aquella pinta de no importarles nada.

-¿Porque fuiste tan cruel Peter?-dijo la mujer entrando al estudio de su marido

-Mary, ellos no se tentaron el corazón con gente como nosotros- dijo el hombre prendiendo su pipa

-Aquello paso hace mucho tiempo Peter, los tiempos han cambiado-

-Pero las personas como el no cambian Mary!!! ellos son rebeldes, inadaptados, solo buscan destruir lo que no entienden-

-Te quedaste en ese año y te perdiste en el Peter...John es un buen muchacho, deberías darle una oportunidad-

-Tengo miedo de el Mary-

-Amor no hay nada que temer, es solo un muchacho, ellos son aun muy jovenes-

-¿Y si le hace algo a Paúl?-

-El lo quiere mucho, quien ama no lastima-

-Eso no podemos saberlo-

-Yo no se como hacerte entender Peter, solo te pido que lo pienses-dijo su mujer e inmediatamente se fue

Hay mucho sobre la historia de este hombre, sin embargo, por el momento debe mantenerse como una historia que les contare mas tarde.

Mientras tanto, Paul corrio desesperado en busca de John, quien extrañamente caminaba bastante lento. Era como si el chico fuese pidiendo perdón al tiempo para que no lo alejase de esa casa.

Paul, por otro lado, corrió como si estuviese huyendo de la muerte, pues en su vida había corrido tan rápido...pero a pesar de ello, no logró encontrarlo...John se había ido de su lado. Y ante la impotencia tan grande de su búsqueda fallida, por primera vez en 5 años dio un grito que liberó a 1000 mariposas de color rojo mientras su pecho se iluminó del color de las mismas.

-JOHN!!!!!!!- dijo desesperado el chico mientras aquellas 1000 mariposas se liberaban como si hubieran despertado activas de un gran letargo...y vaya que había sido un gran letargo.

Increíblemente los únicos que escucharon aquel grito tan ensordecedor fueron los pequeños gemelos, quienes se habían impactado ante aquel suceso...pues después de 5 años, su hermano mayor soltó uno de los gritos más largos de la historia.

John quizá no escucho por el destino, la suerte o quién sabe, pero al llegar a la puerta de su departamento, pudo percatarse de que había a su alrededor varias mariposas de un extraño color.

-Pero...y esto?- dijo el castaño extrañado mirando a su alrededor

Increíblemente, a pesar de estar de estar contrariado, algo en aquel ambiente repleto de mariposas hizo que su soledad tomará sus maletas y se fuera para no volver jamás, pues era como si Paul nunca se hubiese alejado de el.

El chico que murio de amor (McLennon) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora