PRÓLOGO

19.1K 587 104
                                    

Golpeó el maldito despertador que marca las 5:30am, odio los lunes, odio las mañanas, ¡Odio los lunes en la mañana!

Realmente Odio que hoy sea mi primer día de Universidad, si joder todos aman la universidad porque estudian lo que quieren pero adivinen que...yo no.

Después de dar un par de vueltas en la maldita cama decido levantarme y ducharme, aunque odie la escuela, tengo que ir presentable o Mi Madre se muere.

Mi madre, Clara Allen es una mujer respetable, es Esposa de Frederick Allen, Mi obviamente Padre, ella es posesiva, disciplinada, puntual, responsable... todo lo contrario a mi. No tenemos una relación como la mayoría de las adolecentes de 18 años la tienen con sus madres, ella es selectiva en todo, ya que mi padre es el Segundo empresario mas importante de los Estados Unidos ella cuida muchísimo nuestra imagen, frente a la gente, cámaras y demás somos la familia perfecta, somos los tres mosqueteros como dice ella en forma de juego a los paparazzis.

Yo soy _____ Allen, tengo 18 años de edad, vivo en Seattle junto a mis padres pero en un mes me mudo a un departamento sola, si, esa fue una de las condiciones que le puse a Clara ya que me esta obligando a estudiar algo que odio, solo para que mi padre deje su empresa a mi...

-¡Por todos los cielos ____!- exclama Clara cuando entro a la cocina.- Tardaste Siglos, tienes que llegar media hora antes a la Universidad, tienes que ser puntual-

-Buenos Días familia- saludo sarcástica y mi papa trata de disimular una risa.

-Buenos Días princesa- dice cuando beso su frente y me siento a su lado.

Mi padre y yo somos uno, tenemos la mejor relación Padre e Hija que jamás haya escuchado, el es un hombre de negocios importante pero nunca me a dejado a un lado por eso, siempre trata de recuperar el tiempo que perdemos, a el le cuento todo, desde mis travesuras de Kínder hasta mi primera vez a los 17 años.

-Papá, podre llevar mi auto?- pregunto y toma un sorbo de su humeante café.

-Mi amor, tu auto sale mañana de servicio-informa y tuerzo el gesto, ni como escapar- Pero paso a dejarte hoy- sonríe y asiento.

-Como en los viejos tiempos-

-Como es los viejos tiempos princesa.

-Y yo estoy pintada o que?- pregunta Mamá quien por fin dejo su celular a un lado de la mesa.

-No, pero si perdida en el espacio- bromeo en un susurro y papá suelta una sonora carcajada.

-¡Frederick!, dile a esta jovencita que me respete- chilla y rio.

-Vamos Clara, acepta que fue divertido- dice papá dejando de reír.

-Sigo sin encontrarle la gracia- Mi madre realmente se enojo, como siempre, ya no le hago caso.- Fabiola, sirve el desayuno!- ordena y Papá y yo la miramos mal.-Que?- pregunta

-Por favor Fabi- dice Papá cuando la colombiana aparece con la fruta,esta se ruboriza de inmediato cuando su mirada cruza con la de Frederick, se me hace alguien bastante bonita, trabaja con nosotros hace mas de 3 años para poder pagar sus estudios, a veces siento que le da unas miradas bastante comprometedoras a Papá por eso es el mal trato de Clara hacia ella.

Terminamos de desayunar, yo apenas y toque la fruta, la verdad no me da mucha hambre por las mañanas, mi madre si devoro todo lo de su plato al igual que mi padre. Vamos camino hacia la Universidad mientras papá habla por teléfono conectado al manos libres.

-Bien Susi

-....

-Gran noticia

MR. GREY - HOT (+18) (Christian Grey &  Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora