▶Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.◀
Harry
Era lunes y está de más decir que los odio, de igual forma ¿quien no odia los lunes? Inicio de una nueva semana, la maldita rutina de todos los días.
Mi rutina consta en:
◇Levantarme a las 7 de la mañana de lunes a viernes.
◇Ducharme.
◇Desayunar.
◇Estar en la empresa a las 7:45.
◇Soportar cosas de todo tipo.
◇Regresar a casa a las 8 de la tarde.Y ya, todos los días lo mismo. Salvo los sábados y domingos que me la paso en mi casa leyendo un libro o simplemente viendo series.
Desde que mi padre murió, hace un año ya, no salí más, ya no me divierto como antes, en realidad directamente no me divierto. Eché a todos mis amigos de mi lado, aunque el único terco que sigue insistiendo en que vuelva a mi vida de antes es Liam.
Liam Payne es mi mejor amigo, sabe todo de mí, aunque sea algo terco sabe hasta que punto debe insistir y eso se lo agradezco inmensamente.
Nisiquiera veo a mi madre y hermana, de vez en cuando decido atenderles el teléfono pero nada más que eso.
Solo me enfoco en la empresa "Styles", la cual está a mi nombre ahora. Yo me hago cargo de absolutamente todo de lo que pasa. Es un trabajo duro pero no me quejo, es todo por mi padre, todo para que el se sienta orgulloso de mí.
Fin de la narración.
∞-∞
Narrador omnisciente
Desde que el rizado se separó de su familia y amigos, de su manada, como el alfa que es, se ha estado sintiendo muy débil. No puede controlar sus poderes y le cuesta dormir.
Él sabe el motivo pero se niega a volver a unirse.
Liam sabe que Harry en algún momento tendrá que aceptarlos devuelta por su propia salud.
Al rizado le costó mucho superar la muerte de Dess, los primeros meses después de su muerte, Harry se aferró mucho a su familia, todo en su estado de shock.
Todos pensaron que el fallecimiento de Dess juntó más a su familia, aunque eran muy unidos, pero eso duró solo unos meses. De un día para otro el rizado se alejó de cada ser querido y se aisló de todo.
Anne pensó que debía dejarle su espacio y que se tome su tiempo para poder superar todo. Pero hace varios meses que no ve a su hijo.
El único que puede hablar con él y quizá hacerlo cambiar de opinión es Liam, el cual considera como un hijo, incluso tiene celos de él porque hubo situaciones en la cual ella no podía o no sabía como ayudar al rizado y Liam siempre tenía una respuesta para todo y sabe como ayudarlo.
Todos extrañan al Harry de antes, ya no sonríe, ni hace las cosas que ama hacer, como cantar, por ejemplo.
∞-∞
Pero todo va a cambiar con la llegada de alguien muy especial en la vida de Harry.
Ese alguien va a poner el mundo del rizado de cabeza y todo va a cambiar tan radicalmente que nadie lo va a poder creer.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...