Capítulo 2 - Louis

3.1K 287 26
                                    


Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo.◀

Louis

Al fin es lunes, amo los lunes, al fin empezó la semana y puedo seguir con mi investigación.

Estuve siguiendo los pasos de un famoso empresario, y no se si es mi obsesión o que pero estoy casi seguro que él es un hombre lobo, y no cualquier hombre lobo, un alfa.

Hace meses que lo vengo investigando y observando atentamente cada uno de sus movimientos y gestos y cada vez que lo veo casi que no me quedan dudas. Pero para asegurarme de que no estoy equivocado decidí pedir una entrevista con el señor Styles. Voy a hacerme pasar por un periodista, me da miedo que me descubran y vaya preso o algo, quizá exagero, pero tomaré el riesgo.

La entrevista es a las 9:00am y tengo que ser muy puntual, así que me levanté 7:30 para poder estar listo a tiempo.

Termino de desayunar y ya son las 8:30, dejo una nota pegada en la heladera por si Derek despierta.

Derek es mi novio, hace un año estamos juntos, pero ya hace tiempo que la relación no es la misma, algo en nosotros se rompió. Yo ya no siento lo mismo por él.

Quizá su actitud me hizo dejar de quererlo como antes. Él nunca me apoyo con mi trabajo, incluso cree que estoy loco.

Le dejo la nota ya por costumbre más que nada, estoy pensando seriamente en terminar con él, a parte de toda su actitud y eso, ahora que estoy más metido con mi nueva investigación no voy a tener tiempo para estar con él.

Es un hombre excelente, es lindo, cariñoso, atento y más, incluso yo creo que si no amara tanto mi trabajo o nunca me hubiese interesado todo esto de hechos sobrenaturales hasta me casaría con él y seríamos felices por siempre.

Pero cuando por fin me decide a terminar con él me van a quedar los mejores recuerdos.

Salgo finalmente de mi casa y me dirigo a mi apreciado auto, una vez dentro dejo unos papeles y me celular en el asiento de al lado y me pongo en marcha hacia la empresa "Styles".

Estoy nervioso, asustado y emocionado. Espero los nervios no me jueguen en contra.

Fin de la narración.

∞-∞

Narrador omnisciente

La vida de Louis siempre ha sido bastante extraña, y todo gracias a su trabajo. El único que siempre lo ha estado escuchando y apoyando a lo largo de su vida fue Zayn, su mejor amigo.

Zayn Malik, es realmente un chico muy misterioso. Nunca sabes exactamente como está. Es extraño y quizá eso lo unió más a Louis.

Se conocieron cuando tenían 10 años, estaban casualmente en el mismo parque, sus madres se pusieron a conversar y presentaron a sus hijos, y desde ahí nunca se han separado.

Malik es el único amigo que el tiene, el único verdadero.

Su familia siempre lo apoyo en cada una de sus locuras y el ojiazul no puede estar más agradecido con la familia que le tocó.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora