▶Solo quiero que seamos tú y yo para siempre.◀
Narrador omnisciente
La relación de Louis y Harry va de maravilla. Su amor crece cada segundo que pasan juntos. Están muy felices juntos y cada vez más enamorados uno del otro.
Louis asumió que su novio es un hombre lobo de la mejor manera, que él crea en todo lo sobrenatural ayudó mucho. Su sueño era conocer uno, claramente, pudo cumplirlo y está muy feliz por eso. Aunque eso sí no tenía planeado enamorarse de uno. Pero el amor así, nadie elige de quien enamorarse.
A parte de su sueño, cumplió la promesa de ayudar a Harry.
Ahora mismo están en la casa del rizado sentados en el sofá hablando de un posible futuro juntos, ambos sueñan. Y está bien, nadie sabe lo que le depara el destino.
Suena el teléfono de Louis, justo el ojiverde había dicho algo gracioso y el ojiazul atiende la llamado riendo. Es Jay.
-¿Hola?- dice Louis riendo.
-Hola cariño- saludo feliz.
-Mamá, ¿cómo estás?
-Muy bien bebé, y tú?
-Me alegro ma, bien - responde sonriendo más. Ama escuchar a su madre, es tan apegado a ella, no sabe que haría si algún día le falta.
-Yo por vos, ¿que estás haciendo?
-Estoy en la casa de Harry, pasando el rato, vos?
-Nada en realidad, llamaba para ver si quieres pasar la tarde conmigo, solo vos y yo.
-Me encantaría, déjame hablo con Harry- tapó su celular para que su madre no escuche y cuando iba a preguntarle al rizado el habló.
-Ve mi amor, te espero para cenar, ¿si?- y Louis queda sin habla. Pero segundos después se da cuenta que Harry estaba escuchando la conversación. No se acostumbra. Le da las gracias y besa su mejilla y vuelve el celular a su oído.
-Voy para allá - informa, Jay dice un simple ' te espero' y corta la llamada.
Se levanta del sofá y antes de ir a buscar sus llaves a la cocina se dirige a Harry.
-¿No te enoja que me vaya así? - pregunta preocupado.
-Claro que no amor, se la relación que tienes con tu madre Louis, entiendo perfectamente, ve y disfruta a tu mamá - dice la verdad el rizado y lo abraza.
-Gracias.
-Y ¿por qué?
-Por ser como eres, por ser el mejor novio del mundo- alaga el ojiazul y sus mejillas se tornan de rojo.
-Tu eres el mejor novio del mundo- responde sonriendo- y ahora ve que Jay está esperando.
-Está bien, nos vemos en la noche.
-Nos vemos en la noche bebé - se despiden con un beso y finalmente Louis sale por la puerta dejando a Harry solo.
Fin de la narración.
∞-∞
Harry
Ahora que de pronto me quedé solo no tengo idea que hacer. Tenía planeado pasar la tarde con mi novio, haciendo nada específico. No tengo idea si Liam está libre, tengo que hablar con él, estuvo distante esta semana y se que tiene que ver con Niall.
Si me di cuenta que algo pasa entre esos dos. Decido mandarle un mensaje.
Hola, Li. ¿podés venir a casa?
Lo envió y espero a que responda.
Harry, amigo, hola. Si, puedo ir. ¿no estabas con Louis?
No se como se enteró.
Estaba. ¿vienes? Sabes que tenemos que hablar.
Ya salgo para allá.
Guardo mi celular en mi bolsillo y prendo la televisión y empiezo a hacer zapping esperando por Liam.
Fin de la narración.
∞-∞
Narrador omnisciente
15 minutos más tarde Liam ya está junto a Harry sentado.
-Entonces...- dice el rizado.
-Entonces ¿qué?
-Vas a hablarme de Niall o no- dice tranquilo Harry.
-¿Que tiene que ver Niall?- pregunta haciéndose el desentendido.
-Todo tiene que ver amigo. ¿crees que no me di cuenta que algo pasa entre ustedes?
-Te equivocas, no pasa nada entre Niall y yo.
-Pero te gusta- afirma el ojiverde.
-¿Qué? No, claro que no- niega nervioso.
-Sabes que escucho los latidos de tu corazón, ¿no?- dice divertido Harry.
-Huh, lo había olvidado- se queja el ojimiel.
-Entonces, ¿vas a admitir que te gusta Niall?
-Quizá un poquito?- medio pregunta Liam.
-Te gusta- afirma el ojiverde.
-Si.
-Y ¿que estas esperando para decirle?
-Estas loco. Nunca va a saberlo.
-¿Por que no?
-Es obvio que no me corresponde, no quiero pasar vergüenza.
-No seas tonto Liam, es obvio que Niall babea por vos.
-Mentira.
-Te lo puedo asegurar mi amigo.
-¿Él te dijo algo?- pregunta con esperanza el castaño.
-No, pero no es necesario.
-Si vos decís.
-Por supuesto. Ahora prométeme que vas a hablar con él.
-Tengo miedo.
-Prométemelo.
-Te lo prometo- dice resignado Liam.
∞-∞
No me convence este capítulo, se me hace difícil escribir, estoy en shock con lo de Jay.
Perdón.
*a nadie le importa *
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...