▶Siempre parece imposible... hasta que se hace◀
Louis.
Al otro día desperté temprano, una vez cambiado y limpio baje a hacerme algo de desayunar pero mi abuela se había adelantado.
–Buenos días, Lou. Siéntate a desayunar- dice sonriendo cuando me ve entrando a la cocina.
–Buenos días. Gracias, abuela.
–No tienes nada que agradecer cariño. Me encanta que estés aquí con nosotros.
Asiento sonriendo como respuesta. Termino de desayunar y me siento en el sofá y enciendo la televisión. Tomo mi teléfono y decido llamar a Zayn.
–¿Louis? Al fin te comunicas hermano. Estoy preocupado.
–Estoy bien, Zy. Solo necesitaba alejarme un poco.
–No, las cosas no son así amigo. No puedes huir de tus problemas y dejarnos a todos así, sin despedirte.
–Lo sé y lo siento, en verdad. Pero era urgente irme de Londres para evitar a Harry. No quiero enfrentarme a él. No quiero escuchar sus mentiras.
–Te equivocas, Lou. Tienes que escucharlo. Y bien sabes que no va a estar bien, eres parte de la manada.
–Estoy al tanto de eso, pero no puedo hacer nada al respecto.
–Claro que puedes. Regresa aquí y arregla las cosas.
–No puedo, hermano. Lo siento, pero no voy a regresar en un largo tiempo.
–¿Cómo que un largo tiempo? Perdona lo que te voy a decir pero eres un egoísta Louis. ¿Sabés que? Haz lo que quieres, vas a volver arrepentido por no haber hecho las cosas de otra manera.
–No, Zayn. Tienes que entenderme amigo. Siempre lo haz hecho, por favor, no me falles ahora- le suplico intentando retener lágrimas que luchan por salir.
–Lo siento, hermano.
Es lo último que escucho antes de que corte la llamada. No aguanto más y una lágrima tras otra empiezan a caer. No puedo creer que Zayn no me apoye, pero en parte lo entiendo, lo abandoné. Abandoné a mi único verdadero amigo y sin despedirme de él.
Pero la decisión ya está tomada y a partir de hoy empiezo una nueva vida. Buscaré un trabajo y una vez tenga el dinero suficiente me buscaré una casa y viviré en Doncaster por un tiempo indeterminado.
Sé que voy a romper la promesa que le hice a mis hermanas pero hay veces que las promesas se rompen.
Fin de la narración.
∞-∞
Narrador omnisciente.
Cinco meses después.
La vida de Harry no ha sido la misma desde que no volvió a ver a Louis. Lo buscó por todos los lugares posibles, lo llamó incontables de veces pero nada.
Su fuerza no es la misma, pero desde que Louis dejó Londres la manada se unió más y eso "reemplazo" la pérdida de un integrante.
Cuando no estaba buscando a Louis iba a la empresa. A pesar de todo su promesa es más fuerte que otra responsabilidad. Todo por su padre. No quiere decepcionarlo.
Liam y Niall tienen una hermosa relación, su amor crece cada día más y el rizado cada vez que los ve, siente algo de envidia. Como extraña a su Louis.
No hay un segundo en que no lo piense. No hay un segundo en que no lo busque.
En este momento está yendo a casa de Jay para ver si puede hacerla hablar y que le diga de una vez por todas dónde está su otra mitad.
∞-∞
Louis.
Nunca pensé que iba arrepentirme tanto de algo. Estos cinco meses han sido una tortura. Seguro se preguntan ¿por qué no volviste? Pues, pienso que ver a Harry con otra persona no va hacerme sentir mejor. Bueno, yo supongo que él ya encontró a otra persona. O se quedó con ese chico que besó en el Starbucks.
Pienso en mi familia, en Zayn. Los extraño un montón. Hablo con mis hermanas diario y siempre me preguntan cuando voy a volver yo solo le respondo "pronto", aunque no sea así.
Con Zayn no he vuelto a hablar. No responde mis llamadas.
Encontré trabajo en un restaurante hace 3 meses. Si, no tiene nada que ver conmigo pero es lo que conseguí. Además, desde que descubrí que Harry es un hombre lobo toda la obsesión digamos que disminuyó. Ya logré mi sueño y es todo.
Dejé la casa de mis abuelos hace dos meses, los visito seguido y están orgullosos de mí. Me lo dicen siempre, ellos me dan fuerza para seguir.
Sueño con que Harry aparezca en la puerta de mi casa con un ramo de rosas y una disculpa.
Aunque él también merece una disculpa.
Y Zayn tenía razón, sin escuchar la explicación de Harry ya me arrepiento de todo.
Pero es imposible de que Harry vuelva a mí.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...