Epílogo

1.5K 84 14
                                    

▶Nunca dejaré de amarte. Te amo infinitamente◀

Narrador omnisciente.

Louis iba manejando tranquilo, con ansias de llegar por fin a su destino. Cantaba una canción de Harry que justo pasaban en la radio.

Despego su vista unos segundos del camino para subir el volumen y escucho un ruido muy fuerte. Miró rápido para en frente y no le dio tiempo para nada.

Empezó a escuchar el sonido de la ambulancia y luego todo se volvió negro.

La ambulancia llegó de inmediato y empezó a atender a todos los heridos. Había sido un accidente en masa.

Todo empezó porque uno de los conductores tres autos más adelante de Louis frenó de golpe porque había policías.

El conductor que estaba detrás de Louis mientras los paramédicos lo atendían tomó su teléfono y llamó al último número que tenía marcado.

Le aviso lo sucedido, sin dar muchos detalles.

Una vez en el hospital que estaba cerca de ahí. Harry entra agitado con lágrimas en los ojos.

—Disculpe, me podría decir donde se encuentra Louis Tomlinson ¿por favor? - le pregunta a una enfermera que estaba cerca.

—En la habitación 133, espere en el pasillo lo están atendiendo.

—Gracias- respondió y salió corriendo.

Llegó a la habitación y esperó. Caminaba de un lugar a otro notablemente nervioso.

Un doctor sale de la habitación minutos más tarde.

—¿Cómo está Louis? - pregunta el rizado sin saludar. Realmente está desesperado.

—¿Quién es usted?

—Soy su novio. Por favor dígame como está.

—El señor Tomlinson se encuentra estable. Solo tuvo uno golpes en su cabeza y algunas cortaduras.

—Dios, gracias. ¿Puedo verlo?

—Si, puede verlo.

—Gracias Doctor... -

—Smith.

—Gracias Doctor Smith- finaliza Harry,  le da la mano al hombre y corre a ver a Louis.

Fin de la narración.

*-*

Harry.

Cuando escuché que Louis está bien mi corazón volvió a latir normal. Sentí un alivio en el alma.  

Cuando le agradecí al Doctor corrí, necesito verlo. Ver sus hermosos ojos azules, su sonrisa, escuchar su voz.

Entré y mi corazón empezó a latir más rápido.

—Louis- digo mientras corro a abrazarlo.

—Hola cariño- habla tranquilo. Y yo estaba tan nervioso, llorando, literal.

—¿Hola cariño? Louis no sabes lo que sentí cuando me llamaron por teléfono diciendo que habías tenido un accidente.

—Lo sé. Pero estoy bien, aquí estoy mi amor y no iré a ningún lado.

—Te amo.

—Y yo a ti.

Lo besé con ganas. La idea de perderlo pasó por mi cabeza y solo el pensamiento quedé muerto en vida.

Fin de la narración.

*-*

Narrador omnisciente.

Después de su reencuentro Harry llamó a Zayn y le dio las buenas noticias. Veinte minutos después todos estaban alrededor de Louis.

Retándolo por haber asustado a todos. A pesar de que el no tuvo nada que ver.

—¿Cuál era lo sorpresa?- pregunta el ojiazul después de que ambos quedaron solos nuevamente.

—Cuando regreses a tu casa te lo diré.

—¿Tengo que esperar hasta salir de aquí?

—Así es.

Louis hizo un puchero y Harry no pudo resistirse y lo besó.

Le devolvió el beso con gusto.

*

Dos días después.

Recién le habían dado el alta a Louis y todos estaban esperándolo en la casa de Jay.

Todos sabían que Harry le iba dar la tan esperada sorpresa al fin.

Una vez todos saludaron al ojiazul Harry pidió la atención de todos.

—Louis- lo llama.

—¿Qué pasa cariño?

—Tengo algo que preguntarte.

—Dime- responde sonriendo. Sin entender nada.

—¿Quieres venir a vivir conmigo? - le pregunta el ojiverde con una sonrisa mientras le muestra una cajita con una llave dentro.

—¿En serio?

—Claro que si.

—Si, obvio que quiero- responde finalmente mientras lo abraza.

Todos aplauden de felicidad. El primer paso está dado.

Y ahí es el comienzo de una nueva etapa para está pareja.

Louis nunca pensó quedar enamorado de un hombre lobo.

Y Harry nunca pensó enamorarse de un chico estudiante obsesionado con los hombres lobo.

Fin de la narración.

*-*

Hasta acá el fin de esta historia. Espero la hayan disfrutado. Gracias por leer y votar.

Me gustaría que comenten que les pareció.

Quiero saber sus opiniones.

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora