▶No puedes pasar el siguiente capítulo de tu vida si sigues releyendo el último◀
Harry ya estaba en su casa, después de la entrevista no se sintió para nada bien, como pudo siguió trabajando. Estaba por irse de la empresa antes cuando su celular suena, era Gemma, su hermana. Hace meses que no hablaba con ella, la extraña mucho. Decidió atenderla.
–Hola.
–Harry, Dios mío, al fin me atiendes las llamadas, estoy muy preocupada - dice Gemma muy preocupada.
–Estoy bien- responde cortante pero está feliz de escuchar su voz.
–¿Cuando puedo verte? Tenemos que ponernos al día.
–No tengo tiempo Gem.
–¿Como que no? Este fin de semana voy a visitarte ¿si?
–Tengo mucho trabajo atrasado, estaré todo el fin de semana ocupado- mintió.
–Esta bien, ¿ahora podés hablar?
Harry lo pensó un rato y dijo que sí, de repente empezó a sentirse mejor.
Realmente tiene que volver a pasar tiempo con su familia.
Después de esa llamada el ojiverde se sintió mejor y pudo seguir trabajando.
Tomó su computadora y empezó a navegar por internet, puso en el buscador: Louis Tomlinson. Está seguro de que no es un periodista, notó su nerviosismo y los latidos de su corazón.
No encontró nada dando afirmación a su sospecha. Ahora quiere saber el motivo de ese chico de lindo de porque mintió.
Llamó a Liam no sabía si estaba de guardia, y se sentía mal respecto a eso. Es un mal amigo.
Liam es Doctor y Harry está muy orgulloso de él.
–¿Hola?-
–Hola Li, soy yo, Harry.
–Lo sé, sólo me parece raro que llamaras.
–Lo siento, en verdad siento todo Liam.
–Esta bien amigo, entiendo todo. ¿llamabas solo para eso?
–No, emm.. pensaba que quizá podríamos hacer algo, no se, como solíamos hacerlo.
–Claro que sí, no estoy de guardia, voy para allá- dice con notable emoción el castaño. Realmente extrañaba a su amigo.
–Te espero.
Y cortó la llamada. De a poco Harry va acercándose de nuevo a su vida de antes.
Necesita más que nada a su mejor amigo.
Es un progreso enorme para Harry que haya atendido a su hermana y llame a Liam.
Pero ahora solo quiere averiguar porque el chico lindo le mintió. Así que al siguiente día le pidió a su secretaria el número de teléfono del supuesto periodista para tener una nueva entrevista.
∞-∞
Al día siguiente.
Harry está en su oficina con un café en mano mirando un trozo de papel con el número de teléfono de Louis y está nervioso y no sabe el motivo. Está decidiendo si llamarlo o no, y no tiene idea de porque está dudando tanto, no entiende como tiene tanto efecto en él ese chico si lo vio solo una vez y encima le mintió.
Toma el papel y marca el número en su celular y finalmente lo llama. Tres pitidos después una voz angelical se hace escuchar y el corazón de Harry empieza a acelerarse.
–¿Hola?
–Hola, ¿hablo con Louis Tomlinson?
–Si, ¿quién habla?
–Harry Styles.
–Señor Styles, que sorpresa, ¿que se le ofrece?
–Llamaba para ver si podemos hacer otra entrevista, tengo algo que anunciar y me gustaría hacerlo con usted.
–Por supuesto Señor, solo dígame cuando y ahí estaré.
–Genial, ¿que le parece el viernes a la misma hora?
–No hay problema, lo veo el viernes. Adiós.
–Adiós.
Y la llamada finalizó. Y el corazón de Harry volvió a la normalidad. Y obviamente que el rizado sintió el nerviosismo del castaño.
Y como Louis se propuso a ayudar a Harry, Harry se propuso a descubrir porque el tierno chico de ojos azules le mintió.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...