▶No temeré los cambios de la vida◀
Niall
Hace seis meses que me diagnosticaron cáncer de piel y aquí estoy luchando por mi vida. Realmente no me doy por vencido, se que me voy a recuperar y podré volver a la Universidad.
Tengo que cumplir mi sueño, es cual es recibirme de Veterinario, amo a los animales mas que a nada en el mundo.
Aparte de eso quiero hacer muchas cosas más obviamente, como enamorarme por ejemplo.
Hoy me siento muy bien, creo que la quimioterapia está ayudando. Así que decidí salir a caminar por ahí. Bajo las escaleras rápidamente para avisarle a mi madre que saldré. La encuentro en la cocina.
–Mamá, voy a caminar un rato, regreso en una hora- le informo simplemente y me dirijo a la puerta de salida sin esperar respuesta de mi madre. Se lo que va a decirme.
Logro salir y empiezo a caminar sin destino alguno, solo quiero disfrutar del sol. Hace tiempo que no salía de mi casa.
Las quimio me están ayudando, eso creo yo, pero gracias a eso perdí todo mi cabello. Pero si me cura el cáncer valdrá la pena.
Extraño la uni, al igual que mis compañeros. Ellos me visitan cuando tienen tiempo libre, los exámenes y el trabajo los tienen un poco ocupados y por supuesto que lo entiendo. Tengo el apoyo incondicional de mis padres y de mi hermano.
Llego a una plaza y me siento en uno de los bancos, cierro los ojos y disfruto del sol.
Siento que alguien se sienta al lado mío e inmediatamente abro los ojos.
–Hola- dice una chica sonriendo.
–Hola- respondo sorprendido. Es muy linda.
–¿Cuál es tu nombre?
–Me llamo Niall, y ¿vos?
–Allison- responde sonriendo aún más- ¿y que haces aquí solo?
–Salí a tomar un poco de aire.
–Igual yo.
–¿Quieres dar una vuelta?
–Claro, vamos.
Inmediatamente nos levantamos del banco y empezamos a caminar, sin saber exactamente a donde. Allison es una chica realmente encantadora y muy simpática.
Después de 10 minutos de caminar sin rumbo ya se muchas cosas sobre ella, cuando me tocó hablar a mí tuve que contarle sobre mi enfermedad. Pero a pesar de que le haya contado la verdad no se fue y seguimos conversando.
Volvimos a la plaza donde la conocí y antes de despedirnos intercambiamos números.
Después de la despedida decidí que era tiempo de volver a casa.
∞-∞
Narrador omnisciente
Niall regreso a casa muy feliz, la salida le había hecho muy bien y encima conoció a una linda chica.
Después de ese día estuvo hablando por wsp por semanas, él siguió yendo a sus sesiones de quimioterapia pero últimamente no se ha sentido bien. Esta mañana tuvo una recaída y tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital.
Ahí conoció al Dr. Payne, desde que está en el hospital está pendiente de él. Pero Niall no está mejorando y lo sabe, simplemente se está preparando para lo peor.
Está en su habitación esperando a Dr, iba a hacer una llamada y regresaría de inmediato. Cuando Liam ingresa a la habitación el ojiazul nota su sonrisa triste y eso hace que Niall empiece a sollozar.
–No llores- dice Liam acercándose de inmediato al chico para abrazarlo- tengo una noticia.
–¿Es-s una ma-la noticia?- pregunta entre sollozos.
–Realmente no lo sé, pero es algo muy extraño.
–¿Extraño? ¿de qué habla doctor?
–Mira Niall, creo tener una cura para tu enfermedad pero es arriesgado y extraño.
–¡Por Dios! Deje de decir extraño y dígame de una vez.
–Está bien, pero no te asustes, alteres o creas que estoy loco, ¿bien?
–Sólo dígame.
–Bien, tengo una amigo, que esta en camino en este momento, el es tu cura.
–¿Otro Doctor?
–No, aquí viene lo extraño, el es... un hombre lobo- suelta al fin Liam y cierra los ojos esperando risas o gritos de parte del chico.
–¿Un hombre lobo? ¿y que tiene que ver con la cura contra el cáncer?
–Solo me dijo que si te muerde te puede convertir en hombre lobo, pero también podría matarte, ¿entiendes?
–Ponele- responde y escuchan la puerta abrirse. Es Harry.
–Oh, Harry, hola.
–Hola.
–Justo estaba hablando con Niall, pero necesita una explicación más clara.
–Está bien- dice mientras se acerca al chico- Hola Niall.
–Hola, Harry. ¿puede explicarme bien?
–Claro, soy un alfa, y los alfas podemos convertir a humanos en hombres lobos, al ser uno tendrás los sentidos mas desarrollados y podrás sanar de cualquier herida.
–¿Ya no tendré cáncer?
–No.
–¿Y que dices? ¿tomarás el riesgo?- pregunta Liam. Niall se queda unos minutos en silencio pensando, sabe perfectamente que el cáncer está empeorando, está es la única opción que le queda.
–Hagámoslo.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...