Capítulo 36 - Festejo

1K 86 6
                                    

▶Creo en el destino◀

Advertencia: intento de smut.

Narrador omnisciente.

Empezó a caminar en dirección a la habitación mientras se seguían besando con deseo. Cuando entraron, Harry bajó a Louis y este lo acorraló contra la pared para seguir besándolo, las manos del ojiazul estaban en el rostro del rizado. El beso era rudo, lenguas danzando desesperadamente. Respiraciones agitadas.

Harry abrazó a Louis y lo guió hacia la cama, se tiró encima suyo con cuidado de no aplastarlo y siguió besando y acariciando por encima de la ropa. El ojiazul con desespero saca la camisa del rizado, este hace lo mismo con la de Louis y ambos quedan desnudos del torso para arriba, luego procede a desabrochar el pantalón del ojiazul, con sus pies Louis se saca las vans y entonces Harry desliza sus pantalones con boxers y todo.

Los constantes jadeos de ambos se escuchan por toda la habitación. El ojiverde procedió a sacarse sus pantalones, la única pieza de ropa que tenía era sus boxers, volvió a su posición inicial, besando y acariciando a su novio.

Louis intercambio los roles y ahora él está encima de Harry, empezó a descender con sus besos lentamente, torturando al chico.

El rizado respondía con gemidos, colocando su mano en el cabello de Louis, guiándolo cada vez mas abajo. El ojiazul rió al entender la intenciones de su novio. Levantó la vista y vio al rizado con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta.

–Dime, cariño. ¿Qué es lo que quieres?- pregunta el ojiazul coqueto.

–Louis, por favor. Sabes lo que quiero- respondió entre gemidos. El ojiazul sacó la única pieza de ropa de su novio y empezó a masturbarlo. 

El castaño rió y sin decir más se llevó el pene de Harry a la boca.

–Mmm...

Empezó a chupar de forma lenta, desesperando al chico. El rizado puso nuevamente su mano en el cabello del ojiazul y empezó a guiarlo de arriba y abajo de una forma más rápido.

Louis decidió dejar de torturarlo y aumentó la velocidad y mientras chupaba también lo masturbaba.

–Mmm.. s-si bebé- gemía Harry.

Los gemidos de Harry eran la perdición para Louis. Amaba escucharlo, a parte de que lo excitaban cada vez más. 

–Mmm...ah- ah, be-bebé para- pidió Harry entre gemidos. Si no lo hacía iba a correrse muy pronto. La boca de Louis hace maravillas.

El ojiazul dejó de hacer su trabajo para escalar por el cuerpo de su novio y besarlo con urgencia.

Jadeos y respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba.

Louis se acomodó a la altura del miembro de Harry, y sin previo aviso alineó el pene del rizado con su entrada y empezó a deslizarse hacia abajo lentamente.

Con el trabajo oral que había hecho minutos antes no necesitaron lubricante.

Un gemido ronco salió de los labios de Harry cuando entró completamente en Louis.

El ojiazul tomó el rostro de su novio y lo besó mientras esperaba que su cuerpo se acostumbre.

Minutos después empezaron los movimientos, empezó a subir y bajar lentamente, gimiendo en el oído de Harry.

El rizado lo tomó de la cintura y empezó a marcar el movimiento.

–Mmm... si, si, Lou- decía constantemente el ojiverde.

Las embestidas iban aumentando la velocidad a medida de que estaban cerca del orgasmo.

Louis tomó su miembro y empezó a masturbarlo al mismo ritmo que las embestidas. 

–Mmm.. voy a correrme- avisa Louis.

–Córrete para mi, bebé - pidió Harry mirándolo a los ojos. Y eso bastó para que el castaño se corra en su pecho.

–Mmm.. ah- gimió el ojiazul cuando llegó al orgasmo.

El último gemido de Louis fue suficiente para que Harry se corra dentro de Louis, también con un gemido alto.

–Te amo- dijo el rizado con la respiración agitada.

–Yo te amo más- respondió Louis y lo besó.

Cuando se recuperaron se dieron una merecida ducha. Finalmente volvieron a la habitación y se durmieron abrazados.

Louis abrazando a Harry por detrás, siendo el rizado la cuchara pequeña.

Fin de la narración.

⌒▫⌒

Ya lo dije en mi anterior historia y en el primer smut de esta, soy horrible escribiendo esto. So, lo siento. Creo que iré aprendiendo de poco.

Se que nadie lee esto pero da igual, gracias por leer y votar 💚

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora